< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
frtzk

#839 Así es... Alegando que levanta el pie 100 metros antes de la curva (Hola stewards, lift and coast?)

jos8

Sería cómico ir a la hemeroteca a sancionar a todos los pilotos que tenía Russell delante antes de pasarse de frenada y empotrarse contra un muro.

Frezz

#839 yo igualmente esto no lo veo sanción para vers, le dijeron que dejase pasar a HAM y le estaba dejando pasar pero HAM no quería pasar en ese punto, para mí eso de hecho es sanción a HAM

1 respuesta
ReEpER

#843 correcto. Ya te digo para mi los brake test son muy relativos.. yo personalmente no sancionaria ninguno.

Knelo

Jhonny Herbert

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#845 Pero si estaba comentando la carrera, o estoy yo muy sobado, no estaba de comisario no?

eondev

#836 bueno pero es que al final que cojones es una carrera? XD

Russel derrepente tiene subviraje o se le va derrepente. Pero es tarea de russel reducir la velocidad, entra también pasadisimo.

1 respuesta
ReEpER

#847 no entra pasadisimo.

Un f1 tiene un paso de curba dependiendo de la carga que tiene. Si el coche pierde carga por tener que reducir la velocidad puede perder todavia mas de la que roca y tener 0 grip de golpe.

A parte no es lo mismo liftear que frenar que te cambia totalmente la distribucion del peso en el coche y si eso ocurre donde no toca pues pasan cosas raras.

Lo que no tiene sentido son 20secs.

1 2 respuestas
ZaGo

Mi resumen de la sanción a Alonso.

3
n3krO

#848 olvidate de eso.

al frenar mas el coche el peso del coche se va hacia adelante haciendo con que haya menos grip atras. Se le cruza el coche por eso.

1
eondev

#848 la carga que pierde de alonso no hacer la maniobra y estar mas lejos russel a lo que ha hecho alonso no se cuanto es, pero el aire ahí ya esta turbulento y a la velocidad que pasa russel se le habría ido de morros igualmente. Esa es una curva que te escupe para fuera y tienes que entrar rozando el maximo el muro de la derecha.

Ha sido un accidente fortuito, pero yo digo que aunque alonso no hubiese reducido 100m antes (lo único que hace es adelantar el vertice para coger esa curva con el acelerador pisado y que no le adelante en la recta) russel no coge esa curva con la perdida de carga aerodinamica que tenia ya de las turbulencias de Alonso. Pero por ansias no reduce la velocidad.

sacnoth

A alguno se le había olvidado cómo funciona la F1

1
PocketAces

Si no eres británico tienes que frenar facilitando el adelantamiento del vehículo de atrás.

Y si el vehículo de atrás, además es británico, debes echarte a un lado y dar las gracias.

3
CaNaRy_r00lz

Lo curioso es los comentarios en los videos de entrevista a Russell todo el mundo le tira mierda a Russell, que ojo no es Russell es Merc quien se queja, Russell es un mandado aqui

lxn_

Leyendo el acta (que incluye el artículo al que hace referencia) me parece todo normal. Pero 20 segundos es absurdo teniendo en cuenta que este mismo viernes se penalizó con 3 puestos a un coche por un int wreck, casi le salía más barato a Alonso hacer lo mismo.

1 respuesta
pcgp

#855 la clave es que (según "ellos") lo de Alonso es deliberado y lo de la F3 no lo fue, pero joder...

1 respuesta
eondev

Pasad una onboard de russel a ver xD

1 respuesta
AeRoS

AM espero que recurra la sanción

pcgp

#857 con la onboard no veremos un carajo, lo clave son las telemetrías y eso se lo han mirado, el problema no es lo que ocurre que está claro y lo han estudiado bien, el problema es lo que comenta Abad, que pese a todo, no ven seguridad en su decisión, y aún así tiran palante xDD

lxn_

#856 lo de Alonso tampoco es deliberado según el acta, solo se indica que el movimiento errático existe, sin demostrarse que sea intencional (básicamente porque no es demostrable xD)

1 respuesta
pcgp

#860 pues tienes razón... el "allegedly" sale en la convocatoria a declarar, pero no en la resolución final, manda cojones
https://www.fia.com/sites/default/files/decision-document/2024%20Australian%20Grand%20Prix%20-%20Infringement%20-%20Car%2014%20-%20Potentially%20dangerous%20driving.pdf

Kaledros

Sólo vengo a cagarme en los putos comisarios (Lawrence, saca al ejército de abogados, hostia) y a mandar un afectuoso abrazo a los haters de Carlos que deben estar pasando un día muy malo.

1
GasaiDovis

Bueno trabajo de los comisarios. Sanciones más duras hacen falta.

1 respuesta
Shandalar

Lo que le han hecho a Alonso es totalmente de risa. Querrán que se retire.

Grandísimo Carlos, por otro lado.

Kaledros
3 respuestas
Demonlike

El miedo que debe dar saber que estás en medio de la carretera y que están viniendo coches

https://www.reddit.com/r/formula1/comments/1bmdl8l/george_screaming_for_a_red_flag_stroll/

1 2 respuestas
pcgp

#865 joder se puede ser más jefe
#866 bufff ya ves

robolution

AM no apela

1 respuesta
Kaledros

#866 He leído a gente que se supone que sabe mucho de F1 diciendo que lo grita por responsabilidad y no sé qué cojones. Una polla, estaba cagado de miedo de que alguien le enchufara con el coche a 250.

6 2 respuestas
pcgp

#869 está acojonado y con motivos, a ver, imagina que se te estampan a 200 y pico en esa posición...
En el mismo Reddit la gente lo comenta, entra en pánico y no se le puede culpar, vamos a ver xD

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe