< Fórmula 1 2024 > - GP Australia 24-03-2024

Live-timing & Tiempo:
https://f1.tfeed.net/live

Enlaces:
NSFW
Formula Fantasy: https://fantasy.formula1.com/es/leagues/join/C6WT3ZPT104
Sirius_spa

Yo sólo veo raro la movida de las marchas

1 respuesta
ReEpER

#871 no hombre y el freno tio xd

Si esta clarisimo que es un brake test xd

Quien lo niegue viendo esa telemetria es que tiene una bufanda por gafas.

Y ya sabeis que de alonsista tengo 0, pero le doy la.razon a Alonso a su tweet. Para mi esto son cosas de las carreras.

Yo seria mucho mas laxo con las penalties.

Sancionable viendo los standares de sanciones? Si. Demasiado duro? En mi opinion tambien.
De acuerdo con sancionar estas cosas? Nope.

1 1 respuesta
Dase

10s por la maniobra y 10s por admitirlo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

genios los de la FIA, a partir de ahora todo va a ser un "nooo, cometi un error, no queria..."

2
Mirtor

Acabo de verla ahora y no me ha dado tiempo a ver mucho material extra, pero joder con la sanción xdddd

Y lástima que abandonara Verstappen justo hoy que creo que Carlos tenía un plus igualmente.

Y coincido en que tendría que haber sido bandera roja instantánea, un coche reventado cruzado en la pista en una zona de baja visibilidad es peligrosísimo.

Sirius_spa

#872 Sabes que ese freno no es lo que pisan el pedal de verdad, no? eso siempre es un 0-100.
No sabemos cuanto a frenado y en el pdf pone que ha sido lévemente.

2 respuestas
tarzanete

Ha frenado sin ser inglés, es lo relevante en la sanción
10s por no ser ingles
10s por hacer frenar a un inglés

1
ReEpER

#875 lo se xd pero el problema es donde toca el freno levanta frena.

Joder que no soy nuevo tio xd me he sentido hasta insultado ahi xd

1 respuesta
Hernani

es para no ver la mafia esta nunca mas de verdad, que poca vergüenza y tanto Fernando como Aston aceptándola sin mas impresionante.

1
Sirius_spa

#877 Pero no sabemos cuanto ha frenado. Hay veces que simplemente con tener el posado sobre el freno ya te sale la barra como que ha frenado.
Fijate si es tan claro el brake test que no lo sancionan por eso.

Me gustaría ver las telemetrías de Singapur 2023 para reirnos un rato.

1 1 respuesta
n3krO

#865 no entiendo q dice sobre la grava

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#879

A mi la de usar otros años como baremo para medir si es proporcional o no me parece algo Xd, pero que el mismo año y mismo GP sancionasen al otro de forma ridícula para la cafrada que hizo y aquí caiga esta así de buenas a primeras... Ya es otra cosa.

1 respuesta
n3krO

#875 ese freno fue suficiente para bajar 40 kmph. Aunque en la segunda parte baja mucho menos y solo pasa la curva 10 kmph por debajo de lo q hace la vuelta anterior

2 respuestas
Sirius_spa

#881 Me quieres demostrar que es un brake test con una gráfica que pone On/Of??

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#883
Coño, lo que te dice #882 . Es On/Off pero viendo la bajada de velocidad algo más de idea te haces de si fue fuerte la frenada o no

2 respuestas
oho

Lo que le duele a ese comisario inglés es que hay un asiento libre en Mercedes y su piloto ha vuelto a demostrar los pocos reflejos que tiene.

ManKorR

#617

Perez a 30seg de Sainz.... luego dicen que RBR le jode el coche para que gane Max xddd

3
Sirius_spa

#882 #884 Vamos, que para vosotros la sanción es corta, no?
Porque yo a un piloto que hace brake test, le metia un ban como una casa

3 respuestas
eondev

#884 sin gas, con la aero frenando y con rozar el freno, 40km km/h es suficiente. Lo que parece es que ajusta la velocidad del coche al paso por esa curva usando los pedales y el aero. No veo que la maniobra sea ni peligrosa ni brake test.

BuLLeT_AZ

#887
Me parece desproporcionada desde el momento en el que en categorías inferiores, donde igual debes tener un puntito menos de permisividad con estas cosas, le has calzado la broma que le metieron al otro. Que tampoco estamos descubriendo algo novedoso en que la FIA tiene unos criterios que pa que, pero sigue dejando la mosca en la oreja.

ManKorR

El texto de la FIA es que los deja MUY MUY mal. Pero bueno, no es nada nuevo en ellos. No debería sorprendernos.

Espero que lo de Herbert de steward sea falso, porque si no xdddddddd

Pero bueno, alegria

bryaN1

La sanción no hay por donde pillarla, ya te puedes poner como quieras... es que no veo yo a Fernando Alonso jugandose la reputación de piloto limpio por un par de puntos, y Russel ni se ha pronunciado en el asunto, vamos que para los proingenieros-telémetricos deben estar de enhorabuena, porque telita xdd.

Knelo

#880 Pq sin graba no hubiera sido tan aparatoso el accidente

n3krO

#887 No, para mi la sancion no deberia de existir. Lo que no quita que podamos ver cuanto mas lento esta yendo comparado con otras vueltas.

Pumazone

Algun sitio para verla en diferido chicos¿?¿??¿ <3

1 respuesta
robolution

Lo de Perez, ha dicho Red Bull que dañó el coche al adelantar a Alonso.

Que no saben como ha pasado, pero eso.

2 respuestas
n3krO

#895 Otra potencial sancion para Alonso!

CrS-

Veinte segundos por esa acción es una salvajada. Te puedes poner cualquier carrera random y encontrar 5 acciones mas sancionables que la de hoy.

Es increíble.

ReEpER

#887 lo he dicho 30 veces. La sancion es desproporcionada pero es un brake test.

Pero como he dicho yo seria mas laxo con los brake tests.

Para mi es claro lo que alonso ha hecho a sabiendas. Onviamente no creo y deseo que esperara que rusell acabaria haciendo el pino en medio o de la pista o saliendose. Lo que me suena a cuentos chinos es que alonso diga que no tiene tiempo de ver lo que hacen los pilotos de detras.. y luego en otras carreras se marca el moco en la radio de decir que buena maniobra stroll por adelantar viendolo en una pantalla.

1 1 respuesta
ManKorR

#895 Sanción a Alonso por apartarse en el adelantamiento

haschatan

Y solo 3 posiciones al colgado de la F3. Estos comisarios son un chiste.

Usuarios habituales

  • Czhincksx
  • ReEpER
  • CaNaRy_r00lz
  • n3krO
  • pcgp
  • ArticoDelSur
  • GeGe