< IndyCar Series - Temporada 2019 >

Mirtor

Ya he encontrado un ratillo y he hecho el hilo de las 500 millas, lo dejo por aquí

https://www.mediavida.com/foro/motor/103-edicion-500-millas-indianapolis-26052019-632132#1

1
CaNaRy_r00lz

#330 Uhm desconocía eso, se que tienen o eso tenía entendido 2 aero kits, uno para ovalo y otro para circuito, no sabía lo del flap ni que cerraban esos agujeros para circuito bastante interesante. Tanta diferencia crean las suspensiones¿?

1 respuesta
Che931

#332 Hay dos aerokits pero tienen un montón de configuraciones extras sobre todo los alerones. En este enlace hay imágenes de cada configuración aunque si buscas fotos de Detroit-Iowa-Texas verás las diferencias mejor. En la parte final enseña los flaps anti vuelos que ahora son dos y van sobre el difusor, no uno como pensaba.

Las suspensiones no dan 3seg por vuelta pero se nota en algunos circuitos... no sé si en los óvalos da un extra. Harding este año tiene una alianza con Andretti y uno de los puntos del acuerdo es poder usar sus suspensiones. El año pasado era un equipo meh pero desde Sonoma 2017 que Andretti empezó con la magia, no veas xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#333 Supongo que todas esas medidas son para ovalos, que es fácil piñarte contra una pared e ir de lado bastante suficiente para que vuele lateralmente, por lo menos ya se para que coño es el wicker ese, al final lo que hacen es meter flaps que se despliegan automáticamente para situaciones que no están pensados los monoplazas, pero en circuito normal supongo que no funcionan tanto o se aplican.

Con respecto a las suspensiones supongo que será como cuando hubo la revolución en suspeniones de la F1 y cuando algún equipo aparece con algo nuevo, pero curioso que haga tanto

-Orb-

Edit: lo pongo en el otro hilo

CaNaRy_r00lz

No se si ponerlo aqui o en el hilo de Indy 500, pero marca ha sacado un "articulo" con algunas perlas qe es como menos flipante de ser verdad

Por lo visto el coche de repuesto de Alonso estaba sin pintar con el color naranja correcto cosa que le habian dicho hacía 1 mes a Carlin y de ahí que se tardara tanto, aunque no me lo creo mucho a no ser que pinten con alguna pintura superhipermegaespecial en 24hrs eso no se seca y no creo que entonces Alonso hubiese dicho que tardaron en montar su coche 1 día y medio, habría dicho la cagada de la pintura

Otra cosa tb he leido muchas criticas a Carlin y no medios españoles, bueno mas bien el discord de reddit

1 respuesta
Che931

#336 El artículo original está en el hilo de la Indy500. Y poner enlaces de panfletos en este hilo....

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#337 Por eso está entre comillas, a veces aciertan, otras es una historia de humor, pero este es el hilo de la Indy500 no?, no conozco webs especializadas de Indy

1 respuesta
ToRA

#338 Si el problema no es que acierten o no, el artículo original es una entrevista a Zak, todo es verdad dicho por él mismo.
El problema real es la parra que llevas encima, que llevamos hablando de ello desde ayer en el otro hilo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#339 pues no me saltaban los avisos el otro hilo y pensé que habia muelto, mil pendones

Che931

La Indycar acaba de anunciar que seguirán desarrollando el aeroscreen con el objetivo de tenerlo listo en el 2020.

2 1 respuesta
Zexar

#341 Genial! Yo soy pro aeroscreen. Sinceramente los monoplazas deberían terminar con ese sistema (F1 incluida, of course)

Che931

Tampoco se plantean correr algo de lo que queda de temporada aún teniendo chasis para pillar experiencia y ya veremos si corren alguna de preparación para la Indy500 del 2020.

1 respuesta
Mirtor

#344 A ese paso no van a conseguir nada.

PD: Recuerdo que esta semana hay doblete en Detroit, que ando súper liado pero creo que hoy podré hacer el post.

1
Zexar

Pues para mí se equivocan y mucho. Así no van a conseguir estar decentemente y no sé si a Alonso le gustará este planteamiento. Lo mismo debería apostar por otra estructura y hacer el campeonato completo (ojalá!!)

Sirius_spa

Hasta que los de bahrein y ojjeh no den el visto bueno a los caprichos de Zack, no van a gastar ni un duro de más....y en vista del ridículo que hicieron, no deberían de estar muy contentos

-Orb-

Alonso que siga lanzándole la caña a Penske, Andretti o Ed carpenter y que se olvide de los yayos estos.

Ganará en salud mental.

1
CaNaRy_r00lz

Sinceramente no creo que Honda pusiera ninguna pega sobre tener a Alonso, ellos son consciente de la mierda de motor que hicieron y de que de nuevo su motor falló con Alonso en la Indy también aunque directamente no sea Honda japón el motor de la Indy

1 respuesta
Mirtor

Chevrolet Dual in Detroit

El circuito

Simon Pagenaud apenas ha tenido tiempo para saborear la leche de la victoria y ya toca volver al trabajo. Llega el Gran Premio de Detroit. A pesar de que la conocida como "Ciudad del Motor" no está atravesando sus mejores años, sigue acogiendo uno de los grandes eventos del automovilismo, ya que no solo es un fin de semana único con dos carreras completas para la IndyCar, sino que, al igual que en Long Beach, se compartirá pista con la IMSA, competición que podremos comentar en su hilo. En el circuito semipermanente de Belle Isle, de 3.78 km de extensión, veremos este fin de semana dos carreras de 70 vueltas cada una, un el sábado y otra el domingo. Esperemos que este año se salde con un 100% menos de accidentes del Pace Car.

Horarios

Como siempre, ojo a las conversiones de tiempo que las he hecho yo y lo mismo la he liado.

Sábado 1 Junio

Hora
16:45-17:15Qualifying
21:30-23:45Race 1

Domingo 2 Junio

Hora
16:45-17:15Qualifying
21:30-23:45Race 2

Spotter Guide

Enlace en pdf

On Board

Resúmenes y carreras completas 2018

3 1 respuesta
Che931
#350Mirtor:

ya que no solo es un fin de semana único con dos carreras completas para la IndyCar, sino que, al igual que en Long Beach, se compartirá pista con la IMSA, competición que podremos comentar en su hilo.

Ya te adelanto que en hilo no voy a poner nada, porque total es tiempo perdido y ya lo recuperaré para Nurbur24 xd. También es cierto que teniendo LM24 en iRacing, ni idea si veré la IMSA/Indycar el sábado... con lo que me gusta el Sebring urbano :(

#349 HPD en principio no tenían pega aunque es cierto que están hasta arriba de trabajo entre programas de fábrica y clientes. El problema es más de los abuelos ingleses vendehumos que de Honda. Cuando Alonso estuvo en Barber hace unos meses fue en un coche de Andretti aunque pelado de sponsors.

1 respuesta
Mirtor

#351 Yo tampoco creo que vaya a poder ver la Indy el sábado, la IMSA quizá sí, aunque no pongas nada podré comentar si alguien quiere.

Che931

En los primeros libres algunos han estado cerca de los muros. Detroit es un encanto y por los 4 aburridos algún día lo perderemos.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#353 Qué me gustaría ver a FA en esas carreras, los coches se les ve como los de los 2000's

Che931

Mi apuesta es a la salida de la T6 que hay un par de baches majos xd.

1 respuesta
-Orb-

#355
Dios mio como bota el coche, está pidiendo el monoplaza una suspensión neumatica a gritos xD

Che931

Ya en los últimos minutos de la IMSA cayeron algunas gotas y la cosa ha empeorado.

Che931

Acaba de reanudar la Indycar, carrera de 1:15h y es un patatal bien curioso xd

Resumen R1
Mirtor

Pues acabo de terminar de ver la carrera, que dejé grabada, y la verdad es que carrerón, aunque haya habido muchas amarillas, a ver qué nos depara hoy la segunda.

Che931

La segunda comienza como acabó la de ayer... nuevo jardín primero y Rossi segundo xd

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Che931
  • Sirius_spa
  • Zexar
  • -Orb-
  • telemaco103
  • CaNaRy_r00lz