Me cago en todo

Thunderhawk

#87 O.o como que solo se puede adelantar por carriles exteriores? xDD Creo que te has liado me imagino.. Como bien dice el compañero sirius una rotonda la teneis que entender como si fuese una carretera independiente del resto pero con el mismo funcionamiento.. Si es de 1 carril obvio, si son 2, el derecho para circular lento o utilizar la salida sin atravesar desde el carril interior como hace mas de un capullo en autopista desde la izquierda, puedes adelantar o girar todo lo que quieras en la rotonda pero para salir utiliza el carril derecho como dice la norma en todo, si son 3 carriles el mismo ejemplo.. El problema esta muchas veces en gente que preve..

Subnormales que se meten al carril central o izquierdo habiendo uno en el derecho proximo a su salida sin saber las intenciones de este, perfectamente puede seguir la rotonda por que esta en su p*** carril y si te lo comes es culpa tuya por invadirle y mas de uno se pensara que llevaria el otro la razon.. Y lo mismo, si alguien quiere utilizar la ultima salida de la rotonda y esta utilizando el carril derecho, no esta haciendo nada mal y los que van por el central o izquierdo para adelantar esta en todo su derecho mientras no bloquen el paso a los demas cuando regresen al carril derecho a utilizar una salida.. Por eso siempre me cagare salvo cuando es cortesia de avisar a alguien en una entrada de rotonda, poner el intermitente izquierdo en una rotonda de 3 carriles para señalizar que vas a girar la rotonda entera, cojones, aver si se entera la peña que si no hay señal de intencion eso es una maldita carretera, los carriles tienen el mismo significado que en una autopista y nadie debe invadirlos si otro esta circulando en ella..

Si la gente fuese mas civica con las rotondas se usarian con cabeza pero hoy en dia eso es pedir peras al olmo..

3
RVA

Dónde vivo hay una rotonda de dos carriles para entrar al pueblo. Todo dios por el carril derecho y el carril izquierdo vacío la mayor parte de las veces que paso. Pues yo voy por el izquierdo adelantando (sobretodo si voy solo) y si puedo salgo en la salida que quiero, que es la tercera y sino pues doy una vuelta y a la siguiente salgo. Aun dando una vuelta extra ganó tiempo, os lo aseguro.
Comentar que la mayoría de coches cogen la misma salida que yo.
No sé si estará bien o mal hecho, pero yo voy a seguir haciéndolo así.

1 respuesta
Alien_crrpt

#92 Si hay golpe. Tu seguro no te cubre.

xingular

#1 lo que falta es presencia y actuación policial. Pero en todo, no solo en tráfico.

BuLLeT_AZ

#83
Tengo mis dudas de que sea sancionable cuando es algo automatizado en los coches modernos (si se hace una frenada fuerte saltan automaticamente)

AzuRe

Lo que peor llevo ahora mismo es cuando llego a una vía de 2 carriles que son de 120, porque parece norma que los de la derecha van a 90 y en la izquierda van BMWs de competición a +140

B

Los del carril central me parecen aceptables en zonas urbanas, rondas etc, suele ser gente que no se entera de nada y por lo menos no estorban en salidas o incorporaciones.

El problema es por ej en autovía y subidas se pasan al central, ni se enteran que no hay salidas ni que ellos son los lentos que deberían pegarse al derecho.. los paso por la derecha con una buena pitada, como los idiotas que se quedan en carril izquierdo porque un km más adelante tienen otro camión al que pasar

No obstante los que han conseguido sacarme de mis casillas son los que me pitan sin motivo, el otro día en ciudad desierta pleno agosto, a lo que pillé una avenida estiré la segunda hasta el corte, pues no va el tonto de al lado y me pita, levanté ipsofacto poniendome a veinte para que me alcanzara, pues el tío a veinte detrás xD. Llegamos a un semáforo me pongo último en la fila larga para que el bobo tuviera que sobrepasarme, lo hizo sin dar la cara, nos habríamos pegado cuatro gritos y pa casa pero el muy ratilla ya no quería, tuve que seguirlo un rato, a lo que empiezan a hacer cosas raras me siento mal y los dejo estar, ojalá algún día se pare alguno y podamos compartir impresiones sobre el estado del tráfico

4 respuestas
Troyer

#97 tiene pinta q en realidad eres tu el que conduce como el culo, y lo de adelantar por la derecha pitando da vergüenza ajena

6
Nyhz

#97 Me recuerdas al subnormal que sube videos en YouTube quejándose del estado del tráfico y va provocando situaciones peligrosas simplemente para tener videos que subir.

Como por ejemplo ver claramente como un coche tiene trayectoria para salir de la rotonda y aun asi meterse a la rotonda solo para poder dar frenazo, pitarle y tener video.

1 respuesta
achenese

#97 "en una avenida estiré segunda hasta el corte"

hacia tiempo que no leia tanto cuñadismo en un post de MV

Kaledros
#97deifgan:

los paso por la derecha con una buena pitada

#97deifgan:

No obstante los que han conseguido sacarme de mis casillas son los que me pitan sin motivo

A ver cómo te lo explicaría yo...

1 1 respuesta
B

#101 ya, ya, la diferencia es que yo pito con motivo a quien estorba porque ocupa el carril que no es, incluso le hago un favor (si le pillan le crujen) mientras que el otro alelao me pitó sin motivo alguno, y cuando pudo gritarmelo se hizo el longuis porque no tendría nada que decir. Estos flanders son por desgracia cada vez más habituales en nuestras carreteras, que te pitan o echan largas cuando osas adelantarlos, pero qué problema hay si la vía permite el adelantamiento? Ninguno! Pero por lo que sea les jode y venidos arriba te “ajustician” jaja no si en el fondo me alegro de que existan estos tontos que me alegran el día,

2 respuestas
Nyhz

#102 :psyduck:

1 comentario moderado
Nyhz

#104 Anda que no mola estar adelantando a 120 y ver venir al de atrás a 150-160+ y retrasar 3 o 4 segundos extra el volverte al carril de la derecha pa tocar los huevos al fernando alonso de turno.

2 1 respuesta
B
#99Nyhz:

Me recuerdas al subnormal que sube videos en YouTube quejándose del estado del tráfico y va provocando situaciones peligrosas simplemente para tener videos que subir.

dos comentarios más tarde

#105Nyhz:

Anda que no mola estar adelantando a 120 y ver venir al de atrás a 150-160+ y retrasar 3 o 4 segundos extra el volverte al carril de la derecha pa tocar los huevos al fernando alonso de turno.

3 2 respuestas
Nyhz

#106 Claro claro, porque sin duda estoy poniendo en riesgo a alguien y encima lo grabo y lo subo a YT xddd

otro fernando alonso de las autopistas españolas

B

Jamás me pego detrás, a mi motor solo le doy aire fresco y limpio.

Y un respeto para Fernando Alonso, si queréis mofaros de mí llamadme Hamilton

achenese

#106 En qué momento consideras que ir a 120kmh en una autopista adelantando por el carril izquierda es provocar una situación peligrosa? Igual el que provoca la situación peligrosa es el caga prisas que se te pega detrás sin respetar la distancia de seguridad a 120 por la autopista esperando a que te cambies de carril no?

Creo que muchos de vosotros teneis un concepto equivocado del carril izquierdo de una autopista. No está pensado para que te pongas a 160 y vayas metiendole el morro al que va a una velocidad legal adelantando a los del carril central

1 2 respuestas
Nyhz

#109 Parece que lo que menos le preocuparia de la situacion es el tonto de turno que viene a 150kmh detrás xDD

Cuk_Man

Creo que no se ha comentado, o no lo vi al leer las páginas del hilo, pero también da que hablar un poco el tema de no respetar los carriles en las vías secundarias por ejemplo, yo la mayoría de gente que veo en las curvas a izquierdas generalmente en España se come hasta medio carril contrario para girar, tan difícil es mantenerse en el carril?

1 1 respuesta
Nyhz

#111 Cerca de mi ciudad hay muchísima carretera de montaña y eso es una lotería. Ya ha habido varios choques frontales en curvas cerradas donde los dos coches han tomado la curva prácticamente por la mitad de la carretera.

Yo en curvas con 0 visibilidad intento abrirme lo máximo posible si voy por fuera y cerrarme al maximo si voy por dentro, pero algún susto ya me he llevao. Lo gracioso esq una vez me pitó el subnormal que casi me lleva a mi por delante xDDD

2 respuestas
1 comentario moderado
suggus

Bueno, faltaban por comentar los asociales que comentaba en #1 pero al final han aparecido y además esperando aprobación. Me alegra saber que no soy el único al que le causan desprecio.

Evitando el tema cíclico de las rotondas, me olvidaba de cagarme en otro colectivo más. Cómo alguno de vosotros, intento guardar las distancias de seguridad. Como regla "no escrita" cuento segundos tal que 1101-1102-1103 de vez en cuando. Pero por supuesto siempre hay algún imbécil que piensa que le estoy guardando sitio y no contento con pegarseme al culo prefiere adelantarme para quedarse a justo dos putos metros míos. Que sé yo, si me vas a adelantar al menos hazlo bien o lo asegúrate de dejar al menos un punto coche de distancia entre nosotros, imbécil.

Cuk_Man

#112 no me extraña, yo he tenido sustos también, incluso ya entrando en la curva tener que hacer más hueco al que ves que te viene, y reconozco que al principio a mi me costo un poco quedarme en mi carril, pero ahora hago tal como dices, dependiendo del lado de la curva hago todo lo posible para dejar el mayor hueco de carretera.

Hay un problema de circulación grave creo, y yo no soy ningún santo con el coche, lo reconozco yo mismo que aveces no hago bien las cosas (nunca poniendo en peligro a nadie) y me jode ver la prensa y comentarios en algunas noticias, echando la culpa de accidentes a lo típico quizá, alcohol, drogas, iba haciendo el tonto, pero poco veo hablar de los problemas y accidentes que se dan por culpa de ir con el movil en la mano, como si fuera la vida en ello.

achenese

#112 hay gente que se cree que va sola por la carretera desgraciadamente y otra mucha que directamente no saben adaptar la velocidad a las condiciones de una via con curvas de poca visibilidad y carriles estrechos

1 comentario moderado
Sirius_spa

No caigamos en los descalificativos personales.

1 respuesta
Nyhz

#118 Perdona, la verdad es que me he pasado llamándole Latifi, no volverá a pasar.

B

#109 no digo que el de 150 vaya bien, pero desde luego ese comentario jactándose de que se queda en el carril más tiempo del necesario solo por joder… encima quejarse de que otros provocan situaciones peligrosas xDD

1 respuesta

Usuarios habituales