Me cago en todo

suggus

Pues sí, me cago en todo. Llevaba tiempo decidiendo si escribir este hilo o no, porqué me apetece desahogarme un poco al respecto de cómo circulan la mayoría de ególatras y gente carente de atención (y posiblemente afección) por la carretera.

Antes de nada, me encanta conducir, no lo voy a negar, la sensación de dar gas, acelerar cerca de un tonelada de peso de 0 a 100 km/h y que un sistema ingeniado para mover cuatro ruedas responda tan bien es algo que me pone (defecto de ingeniero que le voy a hacer). Incluso cuando me estaba sacando el carne 'D' al volver a mi Seat Ibiza del '98 alucinaba con la respuesta que tenía el motor y lo pegado que iba al suelo en comparación al camión.

Pero a pesar de todo ello, odio circular, con todas mi putas ganas. Os odio a todos vosotros que vais por carreteras de zonas urbanizadas ya no al límite, sobrepasándolo. Me cago en vuestra estampa. Os odio a todos aquellos que además de lo anterior, os pegáis al puto culo de mi coche cuando voy respetando los límites de la vía, ya no porqué es lo que debería hacer todo el mundo si no porqué son calles dónde cruzan niños y familias y no puedes preveer los movimientos de todo el puto mundo.

Me diréis, conduces cómo una abuela por el pueblo, y yo os digo, y? Dónde vais vosotros con tanta jodida prisa? A caso es cada semáforo una puta salida de Fórmula 1? Salid antes y dejad al resto de la humanidad que viva sin vuestro innecesario estrés. O mejor aún, coged la bici o el transporte público - mimimi el transporte público es una mierda, las bicis son un peligro mimimi esto no va sobre vosotros, va sobre que me cago en toda la puta estampa de la gente irrespetuosa que cree que las vías son de uso exclusivo suyo por el simple hecho de pagar un impuesto. Sorpresa, las vías son para todo el mundo siempre que se ciñan a las normas y requisitos de esta, aprended a vivir con ello.

Por supuesto, lo anterior puede ser consecuencias del típico estrés de conducir por ciudad / poblado. Pero es que en autovías / autopistas es todavía peor.
Vamos a ver hijos de la gran puta. Si pone 120 km/h (100km/h en el país dónde vivo yo), me pongo a adelantar a uno o dos camiones que circulan a su velocidad, que necesidad tenéis de pegaros a mi e incluso hacerme luces? QUE LA CARRETERA NO ES VUESTRA . Yo voy al límite de la vía, y tengo derecho a adelantar, porqué cuando no me dejáis adelantar me obligáis a reducir a 100 km/h para no estamparme contra el vehículo que tengo delante. Queréis ir a 200km/h? (O incluso 130 me la suda), adelante, pero sed consecuentes y dejad que el resto de vehículos circulen de forma segura. - mimimi es que 130km/h significa un 10% de márgen de error sobre la velocidad real así que el radar no me saltaría porqué iría a 117km/h reales pero vamos a ver merluzo, que todos queremos llegar a nuestro destino, además quizás (y sólo quizás) vuestros 120km/h de marcador difieren en un poco del mío, así que dejaos de mierdas matemáticas y ceñíos al marcador del coche y de la vía, o tragad humo y dos tazas de paciencia cuando quiera adelantar yo (si, poniendo el intermitente ese que parece os cobran por utilizar cabrones).

Ya por último, me apetecía cagarme en la puta estama de las carreteras neerlandesas, belgas, francesas, alemanas y suizas. Por dónde he circulado este verano y absolutamente nadie seguía la velocidad marcada en las zonas de obras. Luego la gente se sorprende de que haya un accidente en vías de sentido único de dos carriles porqué la gente va pegada al coche de delante. Provocando además colas interminables de las que siempre hay algun grupo de listos que toma la vía de servicio para acentuar todavía más el atasco 5 km más adelante. Llevo en el coche un niño pequeño, sabéis algunos lo jodido que lo hacéis para los que llevamos 8 horas en el coche que vosotros queráis ahorraros 5 minutos de tráfico? Porqué uno vale, pero cuando van 100 esos 5 minutos se convierten en 30.

TLDR: Para todos esos egoistas que cuando utilizan su vehículo sólo piensan en si mismos y se creen los más listos del planeta. Me cago en vosotros y ojalá algún día os crucéis con gente todavía más lista que vosotros y os quiten las ganas de conducir.

Ya me he quedado más o menos agusto, venga que vaya bien.

51
Shooket

Coincido plenamente contigo. Este verano estuve en Cerdeña, la mitad de la isla tiene carreteras curveadas con un carril para cada sentido y límite a 60kmh. Os juro que en las 20h que habré conducido en esa isla no han habido 5 minutos de tramo donde incluso yendo a 80/90 no tuviera detrás a un italiano pegadísimo al culo y esperando a la mínima visibilidad (algunos que ni eso) para ponerse a 120 y adelantar.

Para más inri, como es tu caso, me gusta conducir, me gustan las carreteras, me gusta disfrutarlo y voy con un vehículo de >300cv. Podría ponerme a 200kmh antes de que ese hijodeputa pusiera siquiera el intermitente, pero sé que la probabilidad de encontrarme a otro terrorista como este en la siguiente curva y acabar en la tumba es significativa, así que me relajo y disfruto de las bonitas vistas, sin necesidad alguna de llegar al sitio 2' antes.

En resumen, te puede gustar conducir y querer ir a límites no legales pero no se debería hacer ni en vías urbanas ni dando por culo a otros conductores que van a su rollo.

4 2 respuestas
BuLLeT_AZ

Me uno a la cruzada añadiendo al saco lo de poner el intermitente DESPUÉS de frenar y no saber hacer las rotondas. HIJOS DE PUTA, NO HACE FALTA UN PUTO MASTER

5 2 respuestas
quickkk

Estás tú que me creo que a los que os gusta conducir y tenéis coches de altas cilindradas respetáis todas las normas de tráfico xdd

es que el chiste se cuenta solo

2 respuestas
Shooket

#4 Una cosa es no respetar las normas yendo a 180 en la AP7 a las 3 de la madrugada y otra ir a 90 en ciudad.

Una cosa es pegar un acelerón en el carril de incorporación y pasar de 0 a 100 en 6 segundos y otra ir haciéndole luces al que está adelantando a un camión.

Creo que se puede disfrutar del coche/carretera con un mínimo de sentido común.

Kaledros
#3BuLLeT_AZ:

no saber hacer las rotondas

20 años conduciendo en el País Valenciano, ni un problema en rotondas. Me mudo a la periferia de Madrid y o pones el intermitente mientras estás dentro o algún subnormal se te mete por la izquierda y se te cruza al salir SEGURO. Aquí la gente conduce como si se les estuviera muriendo un familiar.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#6
De las cosas especiales de Madrid no opino ya que minimo acabo pidiendo una nuclear en la meseta: La distancia de seguridad son los padres, los límites de velocidad los reyes magos, el no hablar por el móvil es comunismo...

3 1 respuesta
perez_chuck

Muy bien, pero tampoco debes bloquear la vía.

Hay que ir a la velocidad acorde a la vía, en el carril más a la derecha posible y sin bloquear/obstaculizar al resto de vehículos.

PD: no sé por qué zona de Alemania habrás ido, pero cuando yo estuve todo el mundo respeta las señales

suggus

#4 yo no sé ni lo que tengo. Compramos el coche porqué con el crío nos hacía falta algo más grande para los viajes 'necesarios'. Prácticamente todos los coches a día de hoy tienen capacidad más que suficiente para sobrepasar cualquier limite de velocidad. Así que ese argumente realmente lo podrías aplicar a cualquier persona.
Yo ya estoy cansado de ver a gente, da igual el tipo de coche que sea, haciendo auténticas gilipolleces con el coche. Los meto a todos en el mismo saco.

Kaledros

#7 A la salida del pueblo donde vivo hay una rotonda para incorporarte a la carretera. Los que vienen por dos de los ramales lo hacen desde el pueblo y hacia él desde un carril de deceleración. Los de los otros dos ramales entran directamente desde la carretera, cuyo límite es 100km/h. Imagina quiénes tienen que frenar en la entrada y no pasar si ven a un coche a menos de 200 metros porque no da tiempo.

1 respuesta
Fyn4r

#3

intermitente DESPUÉS de frenar

qué ganas de matar me da eso y la gente que pone el intermitente de paso que gira el volante, si ya te estás desplazando no lo pongas hijo de puta

7
BuLLeT_AZ

#10
Lo de Ceda/Stop al entrar no me toca tanto la moral como lo de volverse totalmente ignorantes de que si tiene dos carriles se aplican las mismas normas que a circular normal. Y lo más acojonante es que cuando enseñan ya se parte de la premisa equivocada de intentar ir siempre por fuera.

Subnormal, si vas a dar la vuelta/usar la ultima salida completa usa el carril de dentro y dinamiza el tráfico que para eso está. Si ya el intermitente de normal se complica aquí es como pedir un milagro que señalicen para colaborar con el resto un poco.

2 respuestas
Kaledros
#12BuLLeT_AZ:

Subnormal, si vas a dar la vuelta/usar la ultima salida completa usa el carril de dentro y dinamiza el tráfico que para eso está.

Cada semana hay al menos un accidente en la AP7 en las salidas hacia Paterna y demás porque vienen como tres seguidas por donde se desvía mucha gente, los camiones se ponen en el carril de enmedio para facilitar las salidas y siempre hay algún hijo de puta que se mete desde el carril izquierdo a cincuenta metros de la salida porque se ve que llega tarde. Y claro, adelantar a un camión que está en el carril central para meterse en el carril derecho nunca ha dado problemas.

1 comentario moderado
Mewtwo

#12 hay rotondas que como te metas dentro no sales.

Por que eso de evitar ponerse en paralelo con un coche cuando entran no lo terminan de conocer.

1 respuesta
suggus

#15 aquí utilizan las 'turbo rotondas' para adelantarte aunque vayas al máximo establecido (80km/h, 30 en la rotonda). En horas puntas parecen putas carreras de karts. Hasta la polla tú.
https://goo.gl/maps/WXS4GTJaYT48HXvi9

2 respuestas
s3niK

#2
Seguro que eres de los que va por el carril pensando porque se me acercan si aquí no puede adelantar!!!
ERROR!
Creo que estuviste poco al volante por Italia y no entendiste que en las islas aunque veas 2 carriles en realidad hay 3!! xD

Yo es que después de varios viajes a sus islas empece a divertirme mucho conduciendo y siguiendo sus tradiciones, esa de pegarme a la derecha casi medio coche fuera del arcén para convertir las carreteras de 2 carriles en 3. Hasta terminé disfrutando eso de adelantar por el "carril del medio" sin pensar en las consecuencias...xD

Si algo he aprendido viajando por el mundo es lo de "alli donde fueres, haz lo que vieres". Cosas heavis he visto en India o Kenia. Pero Italia? Italia es un paraíso para la conducción.

J_Penny

Ya habéis hablado de los abonados al carril central??

10 2 respuestas
w4lk3r

Si no tienes prisa quédate detrás del camion

1 respuesta
Sakeo23

En los años que llevo trabajando en una ambulancia, puedo diferenciar claros malos conductores

Abuelos que se duermen, literalmente, y se salen de la carretera
Pirados que les entra el rage y se pican, con la consecuente hostia en la mediana al perder el control del coche
BorrachAs, y si, yo lo siento, pero la mayoria de accidentes que he visto por culpa del alcohol lo producen mujeres (la mayoria no todos)
Y los empanados del golpe por detrás, que no se a que cojones miran y no se dan cuenta que la circulacion esta parada y bum, a dejar los coches como un acordeon

Estos suelen acabar sin consecuencias, o leves, mas alla del coche destrozado y un latigazo cervical, de los jodidos prefiero no hablar

suggus

#19 buen argumento de cagaprisas. Si tienes prisa sal antes.

1
Kaledros

#18 Cuando el de la derecha son camiones a 90 sin espacio entre ellos y el de la izquierda son anormales a 160 ya me dirás dónde me pongo XDD

1 1 respuesta
suggus

#22 yo a veces he hecho lo lógico, adelantar camiones porqué voy al máximo de la vía, volver a meterme en el derecho. Inmediatamente después una fila de imbéciles a 140+ que no me deja volver a meterme en el carril central (pese a haber todavía uno más a la izquierda). Da igual que ponga el intermitente diez minutos, soy invisble :man_shrugging:

2 2 respuestas
Dani_Jackson

#18 Yo los llamo "Middle Lane Warriors".

1
Kaledros

#23 Luego vas tú por el centro, dejas incorporarse a alguien que hace eso yéndote al de la izquierda y el mastuerzo que venía con el Audi y que te ve desde la provincia de al lado frena a cinco metros detrás de ti y te hace las luces.

Si los coches llevaran armamento incorporado la mitad no sobreviven al viaje.

2 1 respuesta
Shikoku

#23 es que realmente, en según qué sitios, poner el intermitente es la justificación de que no te dejen meterte

Mismamente en Barcelona, si pones intermitentes ANTES (vamos, lo normal) no te dejan meterte xD

A veces no sé cómo después de tantos años no he tenido ningún golpe con la moto....

suggus

#25 tal cual, lo he vivido desde los dos lados, pero en el útlimo que describes tú la culpa sigue siendo del tryharder que cree puede ir a 180 y que el resto le aplaudan a su paso.

B

Casualmente el otro día iba apurado de tiempo (había quedado con una jamba para cenar y me esperaba en su portal, así que tenía que llegar a la hora), e iba algo ligero. Insisto, algo ligero, ni volando ni corriendo ningún riesgo, solamente ligero (iba 5 minutos tarde, no había necesidad más que de ir con brío). Mi barrio es una zona rural residencial, de viviendas unifamiliares, pero la carretera está bien asfaltada y es superancha, con una visibilidad total, así que no ponía en peligro a nadie.
Pues viene un vecino monguer de unos 35 abriles caminando por el borde izquierdo de la carretera, con su hija en el carrito. Cuando mi coche estaba a unos 100 m (yo lo había visto antes), el tipo levanta la vista y me ve a lo lejos viniendo ligero. Yo ya estaba reduciendo tranquilamente, porque los había visto antes y había distancia de sobra, cuando el tipo empieza a agitar los brazos como loco, como si yo fuera de gymkana o algo, y yo haciéndole gestos de que se calmase, de que estaba todo perfectamente controlado, y que no había necesidad de ponerse como un energúmeno. Cuando pasé por al lado suyo con mi coche (todo esto unos 4 segundos), el tipo seguía agitando los brazos y gritando, como si hubiera habido peligro alguno y yo fuese un peligro para la sociedad.

¿Sabéis qué había a la derecha de la carretera?

spoiler

¿Quién no ha ido ligero 1 día (y 2 también) porque iba tarde? (sin correr riesgos excesivos ni ir picándole las luces a nadie sin necesidad).

#1suggus:

Salid antes y dejad al resto de la humanidad que viva sin vuestro innecesario estrés.

Buena utopía esa, que la humanidad sea puntual. :sweat_smile:

1 1 respuesta
Sirius_spa

#16 Las turbo rotondas son el mal hecho rotonda.
Para las personas que conocen la ciudad están dpm porque entramos por el carril que corresponda y arreando, pero hay gente que entra pensando que es una rotonda normal porque no saben dónde se está metiendo y se monta el Cristo.

Esto en parte es culpa de la señalización que al menos en oviedo te la ponen en el suelo a pocos metros de llegar a la rotonda o en un cartel a tomar por saco de la via.

1 respuesta
Zinicox

Yo odio el patinete electrico, sobre todo en Madrid Centro por donde circulo bastante. Vaya invento para putos retrasados que no saben hacer la o con un canuto. Me río yo de las campañas de concienciación de los atropellos, no puedo contar la cantidad de subnormales que se te cruzan en un semáforo o en un paso de cebra a toda hostia por los jajas

1 respuesta

Usuarios habituales