< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

-Crusher-

según el Dr. Mir dice que igual para Brno podría estar en caso de que no tenga el nervio dañado, si así fuera igual no está el mundial perdido aún ya que solo se perdería la carrera de esta semana

"Primero hay que fijar la fractura para que pueda empezar la rehabilitación lo antes posible", cuenta el Dr. Xavier Mir. "Nuestro objetivo es ver si puede estar en condiciones para Brno. Pero no puedo asegurarlo. Jerez está totalmente descartado, es una lesión importante".

En caso de tenerlo dañado dice que podría ser un mes

ekeix
Scottie

Buenas noticias, veremos si no se resiente...

El caso será que los que corran este finde, no sean tan mendrugos de caerse y hacer un 0. No siempre se presenta la oportunidad de meterle +40 puntos a Marc. Que también viendo los problemas del circuito, y las extrañas caidas, va a ser complicado.

ekeix
5
CaNaRy_r00lz

Ojo que ayuda pero esto no es 2+2=4, a ver que tal se recupera y que no tenga ningun contratiempo además de que cuando vuelva a coger la moto no tenga otra caida

Jok3r

Yo quiero esos cirujanos, luego cualquier mortal medio 6 meses de baja o al paro :__D y con suerte sin pérdida de movilidad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#276 A parte del estado fisico de esta gente, las terapias geneticas y mil mierdas que les dan para que recuperen rapido no se las dan a cualquiera xDD a ti da gracias de que te operen si te partes un hueso en la siguiente semana o "que mala suerte eso no tiene arreglo"

Shikoku

Ojo que se está valorando que Márquez corra el domingo que viene xDDDDDDDDD

2 respuestas
B

#278 Es brutal. Habéis visto el doc de netflix geting the apex de MotoGP en la temp de Simoncelli. Pues ahí sale la carrera de Lorenzo (o Pedrosa no me acuerdo) operado EL DÍA ANTES.

En general el docu está muy bien y se ve el tema lesiones y médicos que lo flipas: Me pego hostia; parto clavicula; cojo avion; cirugía; cojo avion; subo moto y quedo 4-6 el nota.

m-p

quedó 5to si no me equivoco y era en lluvia o condiciones de poca adherencia donde se va muy suave además que aquella m1 ya era suave de por sí, no le quito merito a Lorenzo pero conducir en seco la honda con la clavícula recién operada seria otra historia distinta, con el húmero mas todavía

1 respuesta
ekeix

#278 Yo de ser él correría. Intentas llegar a la carrera y acabar en los puntos y te enganchas a la pelea.

Si te caes de nuevo es adiós al mundial.
Si no corre esta carrera también es casi adiós al mundial.

Scottie

No creo para nada que si no corre la siguiente carrera, diga adiós al mundial.

Si este año es como ha parecido ser, que hay competidores a alto nivel y muy similares entre ellos, se terminarán tirando entre ellos en varias carreras.

2
B

#280 Está claro que es una locura porque encima de la moto se curra de lo lindo y al final tienes el brazo jodido que con cualquier percance o con la misma tensión/estrés/fatiga se te puede ir la qx a tomar por culo.

Es acojonante como a ti un corte en el pulgar te está jodiendo 1 semana en el guante de la scooter y estos tíos con clavos tiernecitos se pegan esas curras en el potro de la tortura

ludovictorio

Según El Periódico, Márquez ya valora correr el domingo en el Gran Premio de Andalucía.
https://www.elperiodico.com/es/motogp/20200722/marquez-medita-viajar-a-jerez-e-intentar-correr-el-gp-del-domingo-8049671

No se si llegará a correr pero desde luego confirma que para República Checa está nuevo.

Zexar

Volver tan pronto? Una auténtica locura. Como la mangue la puede liar muy gorda

-Crusher-

Se viene, esta gente es de otra pasta

M

Este pavo está loco, yo creo que intentará meterse en los puntos y ya. Vamos, es imposible que pueda luchar por la victoria no jodas.

sacker

¿si tiene otra caída tan recién operado no puede hacerse un destrozo importante? admiro esas ganas de no parar pero creo que tienen poco aprecio por su salud (los pilotos que hacen estas cosas)

Aguiluxo

Que tipo de operacion se ha hecho para que pueda pilotar de nuevo en 1 semana? o.o

1 respuesta
-Crusher-

#289 sacado de una noticia reciente:

"Le hemos puesto una placa de titanio de última generación", explicó el Dr. Mir en el programa El Larguero de la Cadena SER. "Son unas placas especiales que se llaman placas bloqueadas. Eso significa que los tornillos no sólo cogen el hueso sino que también están atornillados a la placa. Es un sistema que ya se utiliza en todo el mundo y que permite dar una estabilidad importante. Esta placa tiene diez tornillos, cinco por encima de la fractura y cinco por debajo".

y luego unos párrafos más abajo:

Habrá que seguir con atención los próximos pasos de Marc. De momento, el 93 ya es capaz de hacer 40 flexiones sin parar -lo hizo esta mañana para que le dieran el alta según El Periódico-, y si Márquez nota que su brazo derecho es capaz de soportar las tensiones que supone el pilotaje de una MotoGP, quizás el sábado tengamos una sorpresa mayúscula en el Circuito de Jerez Ángel Nieto.

yo me quedo loco recién operado me lo imagino ahí haciendo 40 flexiones para que le den el alta como quien no quiere la cosa :joy:

1 1 respuesta
Aguiluxo

#290 vamos, que esas placas a una persona normal y corriente no se las ponen no? xD

1 respuesta
-Crusher-

#291 seguramente que no jajaja

Sirius_spa

40 flexiones con el brazo así...la madre que lo parió

Scottie

si gana el mundial este año, como mínimo vale por dos.

B

Pues al final si el equipo médico le da el ok... Pero me imagino al Marc "Que estoy bien doc! Qué quieres que haga? Mira hago 40 flexiones!!!" ahí tumbado con la batilla abierta y el culo al aire y los huevos colgando rodeado de gente mirando 🤣😂🤣

5
ludovictorio

Yo alucino que con los días que pasaron, tenga el hueso del brazo para aguantar una frenada a 300. Debe de llevar el hueso recubierto en titanio.

eVeL

XDDDDDD
Me lo imagino como Amador en las pruebas de Bombero

"Una, dos.. tre...es.... Y así hasta 40 si quieres"

1
ekeix

Lo que tienen que comerle la cabeza desde YA en Honda, y empezando por su padre, hermano, Santi y Puig es que tiene que pensar en carrera y no caerse por apretar en exceso.

1 respuesta
espikiller

Eso venía a decir, lo importante no es que sea una locura, es que se caiga otra vez.

B

#298 Eso pensé yo cuando iba tercero y se pegó la hostia. Pero si lo piensas esa es la diferencia entre que sea Márquez o Pedrosa. Al final esta gente si no son así no están ahí. Pero sí que alguien debería decirle que a veces menos es más.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz