< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

2 comentarios moderados
7 comentarios movidos a < MotoGP 2020 - GP Jerez 19-07-2020 >
ToRA

¿? Todos estos post aquí?

Mirtor

No sé cómo de grave será esta fractura en concreto ni cómo de larga será la recuperación, pero en principio es un hueso "normal" que no debería dar mayor problema a la larga, ¿correcto?

1 respuesta
M

#251 A mí me da que este mundial está perdido. Yo si fuera él me centraría en recuperarme 100% para evitar posibles recaídas.

1 respuesta
Scottie

Pues si se queda fuera la mayor parte del mundial, solo veo la lucha con Quartartaro y Viñales, este año no veo a Dovi.

Entiendo que no hay ninguna clausula entre Petronas y Yamaha que tengan que ceder los primeros para que gane Yamaha, no?

Mirtor

#252 Sí, este mundial sí. Un mundial normal pues mira, pero este mundial comprimido... Hablo de cara a futuro.

1
-Crusher-

Una pena la verdad, con el carrerón y remontada que estaba haciendo y que tenga que pasar esto, la verdad que un jarro de agua fría, ahora a ver cuanto es el plazo de recuperación

CaNaRy_r00lz

No creo que Marc este muy contento con la moto, tener que llevarla siempre al limite tiene estas cosas, hasta ahora habia tenido suerte, mira Lorenzo.

Quien va a llevar la Honda en vez de Marc? podriam meter al Carl a ver que hace tanto que es un bocas

1 respuesta
ReEpER

#256 la diferencia es que lorenzo la llevava a ritmo de buscar aparcamiento. Le faltaba correr con el intermitente.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#257 Pero sigue siendo una moto muy impredecible que tienen grandes problemas, veremos que pasa sin Marc, Marc ha estado escondiendo los puntos flojos de la moto y al final le he pasado factura

1 respuesta
-Crusher-

El problema es ese que la Honda solo la lleva rápido Marc y de vez en cuando Crutchlow en alguna ocasión pero está visto que es bastante crítica con el tren delantero y a la que fuerzas un poco de más se va a la mierda, la han estado desarrollando todos estos años en base al estilo de pilotaje de Marc que le gusta entrar en curva muy agresivo apoyando el tren delantero y es eso, a la que el no está el resto de pilotos Honda están bastante retrasados, ahora Alex va a tener que pasarlas canutas, no es nada amigable para un rookie ni para la mayoría de pilotos, Pol puede que la lleve bien por ser también un piloto agresivo y que le gusta ese estilo de moto como ahora con la KTM, pero veremos

ReEpER

#258 marc si no hubiera ido recortando hasta a su sombra no le habria pasado eso . Hoy estaba modo argentina 2018 modo kamikaze y ha tenido mala suerte.

3 1 respuesta
Alexis99199

#260 +100000000000000000000000000

Mirtor

¿Hasta qué punto a Crutchlow lo llamamos Crashlow porque es "malo" evitando caídas o porque la única forma de hacer que esa moto sea competitiva es llevándola al límite absoluto?

1
M

Por último, le preguntamos al doctor González cuáles serán los plazos de recuperación de dicha lesión: "Serán bastante largos. Esta lesión no es como una rotura de clavícula en la que se colocan unos tornillos y en pocos días el piloto está ya subido a la moto. En este caso, necesitará de mes y medio a dos meses, incluso aunque hablemos de un piloto profesional, podría llegar a los tres meses".

Adiós mundial.

1 respuesta
Shikoku

#263 ala, pues a tomarse el año con calma. Cuando esté ok, vuelve, gana unas carreras y hasta el año que viene

Solo quedar ver si el mundial será para viñales o dovi, pq quartararo no creo que le dejen

Rossi debe estar cagandose en todo lo cagable xD

1 respuesta
ekeix

Tras lo de hoy hay que volverlo a repetir las veces que haga falta. Es el mejor piloto de la historia.

1
M

#264 Ahora mismo debe estar mentalmente jodido, lleva preparándose a fuego para este mundial desde que acabó el último, vuelve al 100% y en la primera carrera tiene que pensar que hasta el año que viene no vuelve a competir por el título. Una prueba mental que estoy convencido que le hará más fuerte en su vuelta.

1 respuesta
clethaw

#266 La realidad es que ningún piloto ha salido beneficiado de una situación así, ya sea miedo mental, bloqueo, enfriamiento, pérdida de forma física, aflojar, pérdida de popularidad...mil cosas en las que no encuentro algo positivo, la verdad. De hecho, la historia ha demostrado como campeonísimos de los campeones han dejado de brillar por situaciones así, Doohan (caída de pierna), Rossi (fractura de pierna), Crivillé (la mano y las historias offtrack)...

Esto es malísimo para Marc.

1 respuesta
Zexar

#267 No te falta razón, pero digamos que Marc es "de otro planeta". Confiemos en él :muscle:

3
Jok3r

Es lo que decía, todos los nombrados eran de otro planeta porque rebasaban ese límite que te hace ganar ese segundo.

Pero ese segundo menos por vuelta que hace que ganes campeonatos también tiene un precio muy alto en fracturas.

Esa ecuación es la que determina cuanto tiempo estará uno en lo alto dando espectáculo o será llevado atrás por miedo a romperse.

Les ha pasado a todos.

Cuando ya llevas clavos y placas de titanio en la mitad de tu cuerpo caerse directamente no es una opción y cada caída vale por 6

1
ekeix

Marc debería volver en el próximo GP y entrar en los puntos. Sinceramente dudo que vaya a haber continuidad en victorias por parte de nadie, y el que menos se va a caer seguro va a ser Dovi, que rascará muchos podios y victorias calladito la boca. Así que a poco que Marc vaya cogiendo puntos a lo mejor al final de año entra en la pelea

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz