< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

clethaw

#450 Pero si está hasta insinuando de que el enemigo y la razón de todo esto la tiene dentro de su box.

No se si entendemos el alcance de esto. Esta insinuando que alguien le pone la pierna encima para que no levante cabeza, y alguien del equipo.

1 respuesta
ekeix

#451 Que Rossi, o Yamaha le están poniendo algún tipo de traba y afecta a su rendimiento? :psyduck:

1 respuesta
clethaw

#452 Hace unas cuantas carreras y en alguna del año pasado insinuó de que la moto electrónicamente se comportaba diferente el día de la carrera. Y me lo creo.

1 respuesta
ekeix

#453 Uff demasiado rebuscado todo conociendo que Maverick ante situaciones así él solito se viene abajo. No le hacían eso a Lorenzo en su época quitándole títulos Mundiales a Rossi, se lo van a hacer a Maverick que no le quita ni podios y encima bajan a Rossi al equipo satélite, no lo sé Rick...

Además, que Maverick no es un tio que esté teniendo constantemente sustos con la moto. Si estuviera cada 2x3 por los suelos porque busca el límite y la electrónica se la juega de algún modo pues tendría un poco de base su acusación, pero ahora mismo yo lo veo una excusa más suya porque ya no sabe ni qué decir. Y ojalá tengas tú y él razón oye.

1 1 respuesta
clethaw

#454 Algo raro hay, y no es la goma que dejan en el asfalto precarrera los de moto2, eso seguro.

Y bueno, por mucho que blindasen el box, los líos de Ramón Forcada y Jorge con la plana de Yamaha y el box de Vale son famosos en todo el mundillo, aunque todo eso que comentas da para película, si, con acusaciones de todo tipo.

-Crusher-

Si eso fuera (que lo dudo bastante) ya se vería entonces el año que viene como le va donde será él quien tendrá los galones en Yamaha al irse Rossi

1 1 respuesta
clethaw

#456 al final el único que lo sabe es él.

ekeix

En los test del otro día han estado probando todos los pilotos un sistema de radio (como el de la F1), para poder utilizar en situaciones de peligro que sustituirían a los mensajes que utilizan actualmente en el dashboard. No para mantener conversaciones largas con los ingenieros.

Por ahora todos los pilotos están contentos con las pruebas, pero falla por ahora que con el pinganillo hay poca reducción del sonido del motor en comparación a los tapones.

sacker

Maverick necesitaba mi post para centrarse en carrera, claramente

de nada máquina ;)

3
Scottie

Aún no lo he visto, pero lo dejo por aquí por si a alguien le interesa:

4 1 respuesta
Scottie

doble post:

Me ha caído bien, ha mejorado la idea que tenía con el... Lo único que el estilismo que lleva, deja mucho que desear... xDD

Y el tipo de primera fila ha tenido la suerte de su vida...

3
Hobbes

#460 jajajjajaa de las entrevistas más random de Broncano, eso sí, menuda publicidad de Yamaha.

sacker

muy entretenida, un crack Maverick. A ver si le apoyamos ahora más de dos por el foro xD

MI MI MI MI MII MIII 😂😂😂😂

2 1 respuesta
antoniodela1

#463 jajaja la verdad es que no tiene mucho apoyo por aquí. Mi simpatía se la ha ganado y ahora lo vere con otros ojos

Hobbes

Yo en mi defensa, puedo decir que nunca me vais a ver menospreciar a un piloto, puedo decir que le falta constancia, que se pone nervioso y comete fallos tontos que paga caros, pero nunca dire que alguien que ha llegado a moto gp es mal piloto, porque hasta con una bicicleta son más rápidos que la gran mayoría de gente.

Es más, creo que cal crutchlow se ha hecho alguna Ironman después de salir de un GP...

1 respuesta
EuReKa

#465 Creo que nadie en su sano juicio puede pensar que un piloto de MotoGP es malo, cuando se dice que es malo creo que es mas que obvio que se le compara con otros pilotos de su categoría.

1
ekeix

Básicamente dice que no sabe cuando volverá, si en 2 semanas, 1 mes o 2 meses. También dice que ya empieza a sentir que está mejorando bastante rápido en la recuperación, en comparación a las tres primeras semanas tras la operación que ahí no sentía nada.

3
Mirtor

Puede parecer increíble, pero Crutchlow, que ya parecía estar bastante recuperado de su lesión previa, se ha resbalado saliendo de donde hacen las PCR y se ha roto los ligamentos del tobillo izquierdo.

1 respuesta
-Crusher-

Vaya temporadita lleva el pobre hombre

sacker

#468 jo que mala suerte :(

ekeix

El cabrón aun estando muy limitado a la hora de entrenar, sigue teniendo mejor cuerpo que toda la parrilla xd

CaNaRy_r00lz

Pues a mi la entrevista a Viñales meh y el tipo meh pero tengo la sensacion de que no andaba muy cómo

ekeix

Miller ha pegado el protector de visera de Fabio en su wall del box xDDDDD

6 1 respuesta
ekeix

Lo que todos sabíamos se hizo oficial ya esta mañana

2 2 respuestas
ToRA

#474 No se va a retirar nunca el abuelo, madre mía

clethaw

SI llega a ir a Petronas y corre una temporada entera, a mí desde luego que me cierra la bocaza y me la tendría que comer con patatas.

Hobbes

#474 Hombre, es el peor de las Yamaha, pero no deja de ser el doctor dentro de MotoGP, cualquier información que dé, vale para los otros 3 pilitos.

#473 Con ese me iba de cervezas, tiene que ser un puntazo.

KTM Sigue arriba, a ver Pol, si es capaz de acabar entre los 5 primeros, y Brad Binder también estar por el puesto 5-6.

m-p

a 2 minutos del inicio de las carreras no hay hilo de Catalunya pero esto que es!

1 respuesta
ToRA

#478 Hemos tenido un pequeño problema de administración interna. Ahora hago una ñapa. Pero vamos que lo podrías abrir tú también (he perdido la esperanza en esto último, pero lo dejo caer por si acaso)

Edit: Hecho https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2020-gp-catalunya-27-09-2020-661286

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz