< Moto GP 2020 - Hilo Oficial >

-Crusher-

Con la tontería imaginad que ahora que hay 2 semanas de parón, si le da a Marc por aparecer ya en Le Mans quedando 5 grandes premios y como los gane todos son 125 puntos contando que el primero ahora en la general tiene 108... sería muy épico que se colara ahí en un top 3 de la general xDD.

La verdad que parece que nadie quiera llevarse este mundial, ojalá MIR se lo lleve desde mi punto de vista está siendo el más regular.

11 días después
ekeix
1 respuesta
m-p

que Viñales da positivo antes de terminar la temporada no cotiza

Hobbes

#482 por un lado me da tope de pena Yamaha, para un año que tienen el camino libre, no para de lloverles mierda.

1
Cryoned

edit

ekeix
1 respuesta
Mirtor

#486 Espero que se recupere perfectamente. Mientras, que llamen a Hülkenberg

3
clethaw

Correrá Lorenzo por Vale?

Pongame 10.

3 comentarios movidos a < MotoGP 2020 - GP Aragón 18-10-2020 >
ToRA

https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2020-gp-aragon-18-10-2020-662368

Tremendo hilo del gp

Hobbes

Parece que la razón para que Lorenzo no corra con la moto de Rossi es el problema con los motores, si se quedasen sin motores para algún piloto, parece que van a sacrificar a Rossi haciendolo salir del pit lane.

1
ToRA

Me aburría un rato y he hecho el hilo https://www.mediavida.com/foro/motor/motogp-2020-gp-teruel-25-10-2020-662653#1

1
Scottie

Viñales: "Se cumplió el objetivo: le metí un punto a Quartararo"

https://www.marca.com/motor/motogp/gp-teruel/2020/10/25/5f95ab24ca47418a2c8b461e.html

Pues nada viendo que así están las Yamaha y como no quiero ser gafe, ya sabéis quien va a ser ganador del mundial.

1 respuesta
Hobbes

#495 veo a Yamaha perdida, a una vuelta es la mejor moto, pero en tandas no son tan rápidas. Lo que comenta de Morbideli, excusas, Fabio ha ganado 3 GPs, Franco 2 y él que es la Yamaha 1 solo 1 gp.

Llevan todo el año igual, a 1 vuelta muy bien, llega el día de la carrera y no es que te pase Alex Márquez, que es un rookie, es que te pasa Pol con una KTM que debería estar todavía un escalón por debajo de Yamaha.

1
m-p

salvo que en entrenos nadie te mete hachazos totnto del culo

1
I

Sería curioso que ganase antes una Suzuki el mundial que Viñales que se ganó el puesto en Yamaha gracias a una temporada buena con Suzuki.

1 respuesta
sacker

#498 pues anda que como lo gane una Suzuki sin ganar ni una carrera habiendo ganado Yamaha unas cuantas...

lo de este año no tiene puto sentido xD

2 3 respuestas
I

#499 Pues todo pinta que así será porque Mir ya está en modo conservador para ganar el mundial... Realmente gracias a esto va a ser posiblemente campeón, por ser conservador. El más listo de la clase en un año de locos.

EuReKa

#499 Suzuki ganó la semana pasada

2 respuestas
Hobbes

#501 creo a que se refiere en #499 a que Mir no ha ganado ni un GP, solo ha estado delante, tiene 2 ceros, pero se ha subido al podium 6 veces, que es el doble de veces que los tres siguientes en la clasificación.

Pd: Ojo, 6 veces en 11 carreras.

sacker

#501 he mezclado las cosas un poco en mi mensaje siguiendo el anterior, pero con ganar sin victorias me refería a Mir en concreto vs pilotos Yamaha que sí han ganado todos y varias veces

1 respuesta
Hobbes

#503 si Mir gana el campeonato, será un campeonato ganado como lo ganaban Angel Nieto o Giacomo Agostini, que realmente no ganaban tantas carreras...

10 días después
Scottie

No se que tal de fiable es el marca para las noticias de MotoGP, pero se puede venir para la próxima carrera el Mundial para Mir.

Quartararo y Viñales pueden perder puntos por los motores de Yamaha

Como sea cierto, telita.

2 respuestas
Alexis99199

#505 será Mir no?

1 respuesta
Sirius_spa

Al final sólo les van a quitar los puntos de equipos

No han querido hacer sangre con Quartararo y Viñales...unos sinvergüenzas
Si han corrido con motores tocados sin permiso...pues mala suerte

2 respuestas
EuReKa

#507 ¿No salen últimos como en la F1?

1 respuesta
Hobbes

#508 Solo si se quedan sin motores, en cuyo caso saldrían del pit lane.

#505 Están muy jodidos, no saben ya como van a salir adelante y los motores que tienen van a tope de kilómetros para ser competición. Espero que Rins siga dando caña y que Mir siga con su regularidad, que ya lo dije, no ha ganado pero ha estado siempre delante.

#507 Me parece justo, el piloto no sabe si el equipo ha abierto, cambiado algo en el motor que no se debe cambiar y cerrado como si nada pasase.

2 respuestas
EuReKa

#509 Ya veo, entendí que iban a utilizar también motores nuevos. Pues vaya tela, como gane el mundial de pilotos una Yamaha modificada...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sacker
  • Scottie
  • Mirtor
  • ekeix
  • -Crusher-
  • Hobbes
  • CaNaRy_r00lz