< Moto GP 2021 - Hilo Oficial >

nerkaid

Yo creo que va a terminar en Aprilia con Aleix, pero ahí sí que no va a optar al título.

clethaw

Es que es impensable, si vas a Aprilia es para estar tranquilo y pilotar sin presión, casi para prejubilarte de esto de las motos, por mucho que el año que viene deje la estructura Gresini y sea completamente oficial. Olvidate de luchar por mundiales además otro detalle sin importancia:

Te espera Aleix Espargaró de compañero, alguien que siempre ha dejado a la altura del betún a todos los que han compartido equipo con él.

jaalvi21

La mejor solución es Mir a Yamaha y Viñales a Suzuki de nuevo, si se va a Aprilia creo que acabaría su carrera, aunque tampoco tengo mucha confianza en Viñales la verdad

Eikasia

Viñales a Honda
Marc a Yamaha

hehehehehe

1
m-p

me ha dicho un pajarito que su moto ya se la han dado a Morbidelli jaja

jaalvi21

Lo que veo también es que cada competición donde llega Ktm - Red bull de la mano como por ejemplo en motocross, supercross, etc. Acaban siendo campeones mundiales, creéis que pasará lo mismo en Motogp?

1 respuesta
-Crusher-

#1086 Les falta un piloto puntero IMO, Oliveira y Binder son muy buenos pero no los veo con el nivel suficiente para ser regulares durante una temporada entera peleándose de tú a tú con Marquez cuando esté al 100%, Quartararo que cada vez está mejor etc, los veo como los típicos como Rins y demás que te hacen podios y alguna victoria de vez en cuando y ya.

Jok3r

Marujas, un piloto necesita quitar elementos hostiles para ser feliz aunque pierda probabilidades de ganar.

Es como el que acepta un trabajo peor remunerado donde va a ganar en salud y paz.

Paso atrás es resignarse a estar en un lugar donde no se está agusto.

Es bastante simple.

Además la paternidad mueve muchos pilares vitales, si no mirad que pasó con Stoner.

2 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1088 Todo depende de lo fuerte que seas mentalmente, mira que Mack me cae mal, pero nadie sabe el ambiente que tiene en Yamaha solo el, y a veces como dices un ambiente malo cuando no estas fino mentalmente te termina comiendo, sobretodo si tienes sospechas de que te usan para probar, sea verdad o no, una vez tienes eso en la cabeza es como el efecto placebo

m-p

los equipos top (yamahaoficial hrc etc) deben tener pilotos cuyo principal objetivo vital sea ser campeon y si tienes otras prioridades evete a tu casa

yo lo siento pero lo veo asi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1090 Cualquier equipo que tenga un piloto que no quiera ser campeon deberian quitar ese piloto, al final tu estas ahi para ganar

Jok3r

Siempre hay uno a rebufo que acaba siendo un pseudo probador, no van a hacer experimentos con quién está en puntos de ganar el mundial.

Lo que pasa que debe de ser muy jodido aceptar eso, Quartararo ha sido llegar y besar el santo y el lleva temporadas siendo más irregular que un puerto de montaña.

Que no espere ser el niño mimado.

También soy crítico con el, pero eso no quita que entienda su huida.

Creo que el problema es claramente su actitud, y si no cambia eso teniendo una moto más lenta puede ir preparando su retirada.

ekeix

Según este medio ya estaría cerrado Morbidelli a la Yamaha de Maverick el año que viene

2
-Crusher-

Merecido

nerkaid

Más que él hará seguro y sin tanto drama.

Scottie

Pues me alegro por él, menuda jungla peligrosa es moto3, todos esperando siempre a lo último para hacer su jugada.

1 respuesta
Hobbes

#1096 Pues yo venía a poner estas declaraciones de lo que pasó el último gp:

Creo que a un reincidente deberían echarlo, no es la primera liada de Fenati.

1 respuesta
Scottie

#1097 Fenati es para echarle de comer aparte. No entiendo como husqvarna accedió a contratarle.

1 respuesta
Hobbes

#1098 porque"da resultados" para lo que es Moto3, pero con la mecha tan corta y entrando al trapo para todo...

Zexar

Fenati no debería estar en pista, ya demostró de lo que es capaz. Pero como hoy en día las infracciones son muy baratas, pues ahí le tenemos.
Para mí es inaceptable que ese tipo pueda compartir circuito con más gente.

1
eondev

pero ese tio no le apretó el freno a uno hace unos años y lo expulsaron de forma tajante y definitiva del deporte? Qué cojones hace ahí? xddd
https://es.motorsport.com/moto2/news/federacion-italiana-retira-licencia-deportiva-fenati/3174943/

1 respuesta
Hobbes

#1101 hizo eso, lo sancionaron x tiempo sin correr, se puso gallo, el equipo rescindido el contrato y nadie lo quería (estaba ya en Moto2) y al año y pico volvió a Moto3. Pero vamos, en Moto3 hay dos tipos de pilotos, los que ponen pasta y los que ponen talento, y empiezo a pensar que pone más de lo primero en ocasiones (si lo pagas, puedes correr tu mismo en Moto3).

1 respuesta
Jok3r

Coño no pensaba que fuese el mismo subnormal.

Va de este palo cuando debería estar ya fuera para siempre?

Flipo

m-p

lo raro de este hombre es que en carrera es muy limpio y no tiene cruzadas de cables por recibir adelantamientos agresivos o porque lo toquen en carrera o incluso por que lo tiren, se le va la pinza por chorradas por culpa de alguna tara que tiene en la cabeza

Jok3r

#1102 Que sea un desgraciado poco tiene que ver con su talento, estar en el campeonato del mundo comerte long laps y volver a coger al grupo de cabeza no se hace poniendo titos.

Muchos que se comen la publicidad de la moto no saben ni papa de la mitad de este tío o ni lo recuerdan como me ha pasado a mi, si estás en cabeza, rentas.

1 respuesta
clethaw

#1105 Olvidaos de eso de si estas en cabeza, rentas.

Lo único que se aplica en el mundillo este es el "Si tienes la cartera llena o traes a alguien que la tenga llena, rentas".

1 respuesta
Jok3r

#1106 Pero que dices xD

Díselo a Lorenzo, Dani o Marc y un largo etc de gente de clase media que se tenían que saltar alguna carrera amateur pork no llegaba pa gasofa.

Renta el talento, los mancos que tiran de cartera tanto en motogp como f1 no son nadie.

2 respuestas
Hobbes

#1107 bueno, hay mucho piloto rico que a base de pagar, ha llegado lejos y ha obtenido resultados. Luego están los que les va la vida en ser el 1. Marc con 25 años hubiera desaparecido del mapa si hubiera tenido los resultados y actuaciones de Fenati. Lo mismo Pedro Acosta, no se puede permitir estas mierdas, si sale, es probable que no pueda entrar nunca.

1 1 respuesta
clethaw

#1107 Eso son los inicios en el mundo, en cualquier deporte de motor necesitas primero dinero y luego talento, sólo con talento no llegas a ningún sitio.

Marc, por ejemplo, sin la ayuda de los hermanos Royes ni habría salido de Cervera. El mundo está lleno de casos tanto de dos ruedas como de cuatro. El talento no es nada sin dinero, no lo olvides.

Eso y que el cementerio está lleno de gente talentosa que no llegó a triunfar.

1
Jok3r

Pues eso, talento, me estáis dando la razón xD

Está claro que hace falta pasta para meter cabeza, los desplazamientos, inscripciones, material.

Padres que lo dan todo por sus hijos porque destacan.

Gracias al talento finalmente vienen los sponsors y empieza lo bueno, que es empezar a ganar dinero cuando antes era todo gastar.

Aquí el orden de los factores es determinante, la gente que está a golpe de talonario se come un mojón.

#1108 Pues tendrían talento a parte de pasta, la emeroteca ya nos ha demostrado que casi todos los ricos que entraron al mundo de la alta competición eran y son conos.

Se podría decir que hay deportistas orgánicos con una progresión natural que suelen ser los que llegan lejos.

Que alguno de ellos además viniese de alguna familia especialmente adinerada, Hamilton es un buen ejemplo, no es más que casualidad, la falacia del superviviente.

No confundáis tener dinero con que la gente invierta en talento cuando ven gemas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Hobbes
  • -Crusher-
  • Scottie
  • Jok3r
  • Mirtor
  • m-p