< Moto GP 2022 - Hilo Oficial >

clethaw
  • Yo tampoco soy capaz de prejuzgar sin tener toda la información.

  • Prejuzgo a una persona que no conozco, ni he visto en mi vida en cada post, incluso atribuyendole trastornos cognitivos.

10/10

ekeix

#1200 Los hechos son los que son, y es que el chaval no rinde. Ahora ya pintad la película del color que queráis con conconspiraciones judeo-masónicas o con lo que mejor os suene para la excusa.

1 respuesta
clethaw

#1202 Si ya le has pintado tu un Caravaggio. No hacemos falta para nada.

#1202 Los hechos resulta que son TUS hechos desde un sofá que está a 10000km de distancia.

En la cabeza de Putin, Stalin, Hitler también había muchos "hechos". Sus hechos a medida claro.

2 respuestas
ekeix

#1203 No, si seguramente yo esté equivocado y al chaval no le pase nada. Ese es su nivel y no dará más de sí jajaj

1 respuesta
clethaw

#1204 no te rías tanto a ver si te va a pintar la cara en estos GPs que quedan a ese al que "no le quiere nadie", "no tiene cabeza", "tiene un problema".

Si, un problema de un contrato millonario, el problema de haber sido el rival más directo del que puede que sea del mejor de todos (MM), y feliz siendo la joyita de una fábrica con sede en Noale.

1 respuesta
ekeix

#1205 Ojalá, por el bien de Aleix y el motociclismo español, ojalá.

Mi comentario anterior era irónico, pero parece que no se notó, unlucky.

1 respuesta
clethaw

#1206 jejejeje oki, recuerda mirar debajo de la cama esta noche por si está Mack.

Nótese la ironía.

1 respuesta
ekeix

#1203 Cuando no se tiene por dónde salir se acusa a alguien de nazi, mola. Tú no serás Irene Montero, no?

#1207 Sí, porque sobre todo lo que hace Maverick es quitarme el sueño con sus grandes actuaciones, o con sus malas, que son las que más vemos jajaja

1 respuesta
clethaw

#1208 El hecho es que Mack acaba de hacer un 2° puesto en el campeonato del mundo de motociclismo con una Aprilia jajajaja

Eso sí que es un puto hecho como una catedral.

1 respuesta
ekeix

#1209 Y si llega a durar 2 vueltas más la carrera probablemente la hubiera ganado. Pero ¿Y qué?

Esos son los resultados que tiene que hacer constantemente y no llorar ni buscar culpables donde no los hay. Cuando le acompañe la cabeza lo hará, y si no pues que siga dando pena.

clethaw

Pues se ha quedado buena tarde.

1 respuesta
ekeix

#1211 Ya era buena tarde, pero siempre puede mejorar.

Te traigo un presente

NSFW
3 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1212 ijodetumadre, esas cosas no se ponen, lo agusto que estaria yo en una calita de esas xD

sacker

#1212 a ver, esta bien que quieras mejorar la tarde, pero esto es un hilo de MotoGP ok?

3
-Crusher-

cabrones motogp o faptime? xDD

ekeix
-Crusher-

Así llevan desde que se piró Pedrosa prácticamente pero Honda fiel a su filosofía y nada, este año en pretemporada moto completamente nueva que decían que era la repolla y al final otro hierro de nuevo, a ver si dan ya de una vez con la tecla

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1217 Que mas da que den con la tecla si al anio siguiente van a hacer lo mismo

1 respuesta
-Crusher-

#1218 Hasta que se canse Marquez y se pire a Ducati o algo y entonces ya me dirás tu quien levanta eso xdd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1219 Es que lo que Marquez deberia hacer es no volver a Honda directamente, e irse a otro Fabricante

1 respuesta
-Crusher-

#1220 Firmó 4 años así que complicao como no rescindan contrato, de todas formas tiene creo ya 29 o 30 palos, si Honda no mejora rápidamente el año que viene tendría que pensárselo seriamente si quiere estar los últimos años que le queden de buena forma llevando hierros y haciéndose daño

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1221 Es que por eso lo digo, no es que la moto vaya bien, es que estando como esta la moto lleva ya que 3 o 4 temporadas fuera donde podria haber tenido 2 o 3 mas titulos, si que vale, que la cago por intentar volver rapido pero es que la honda no ayuda en nada y volvera a tener caidas y quizas se vuelva a resentir de lo mismo

1 respuesta
-Crusher-

#1222 Honda tiene que hacer un lavado de cara bastante importante yo creo para volver a ser lo que fue

Sirius_spa

2022 y aún hay gente que se preguta por qué Viñales tiene el sambenito de no tener la cabeza amueblada.

Ahora resulta que el pobre chico es un santo.

Cierto que con el paso de los años se ha calmado, pero vamos...no se de qué os extraña que se diga que se le va la olla a veces

1 1 respuesta
clethaw

Morbidelli fuera

Joan Mir a Yamaha

Pedro Acosta a HRC compañero de MM.

Just imagine.

2 respuestas
ekeix

#1225 Uff lo de Pedro espero que no.

A Pedro le falta aun tiempo para curtirse bien, y Moto2 es la mejor categoría para ello. Incluso Marc estuvo dos años en Moto2.

Veo un error muy grave sacar a los pilotos rápido de Moto2, y los que pasan de Moto3 a MotoGP directamente ya es :psyduck:

1
Hobbes

#1225 si haces eso con Acosta, va a terminar como Iker Lecuona, en la calle por no dejarle crecer como debe.

2
goliat17

#1224 El compañero no dijo eso, dijo que no tenía cabeza para ir en moto y eso no es cierto, se le argumento y empezo a retorcer el tema con cabezoneria.

Que tenga actitudes de niñato y decisiones que son motivo de despido es otra cosa, eso no lo a negado nadie.

1 1 respuesta
ekeix

#1228

O sea que tener actitud de niñato y decisiones que son motivo de despido SÍ es tener cabeza para estar encima de una moto?

Le Meme.

1 respuesta
-Crusher-

Que tendrá que ver el tocino con la velocidad? el chaval en el pasado ha sido un poco inmaduro en algunas cosas y sobre todo poco autocrítico cuando venían mal dadas pero de ahí a lo que estáis debatiendo que si tiene problemas mentales o no se que me parece un poco exagerado...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • m-p
  • -Crusher-
  • goloso
  • ekeix
  • Mirtor
  • Hobbes