Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

sacker

#59 te durarán más en el sentido de que no se te van a calentar tanto y tendrás más ciclos hasta que la batería se te vaya jodiendo (tipo la del móvil, que con el tiempo va durando menos).

Pero en cuanto a tiempo de marcha, te van a durar exactamente lo mismo.

Batería 2000mAh 20C -> te entrega 2A durante una hora -> o bien 4A durante media -> o bien 8A durante 15 minutos -> o bien 16A en 7minutos y medio...

Batería de 2000mAh 30C -> exactamente lo mismo, pero puedes ir bajando hasta 60A. Aunque por el motor, te vas a quedar a los mismos 40A de máximo que con la otra batería

1
m0nd

Empezamos mirando este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/75465H_King_Rattler_1_8_4WD_Buggy_RTR_.html

Pasamos a interesarnos en este: http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/55816Basher_BSR_BZ_888_1_8_4WD_Racing_Buggy_RTR_.html

Y ahora estamos pensando en este: http://www.modelspain.com/es/1662-coche-lrp-rebel-ep-18-s8-bxe-24ghz-rtr.html

Ya hemos llegado a un punto en el que hay aflojar, que nos vamos a dejar los ahorros XDDDD

1 respuesta
sacker

#62 jaja

el último ya es cosa seria ; )

A

Vale pues yo soy el hermano de vajo/amazon..amigo de m0nd..y solo puedo decir: aflojad porque terminare comprandome alguna burrada al mes de ustedes y no estoy en plan de gastarme tanta pasta XDD

yo y el colega hemos empezao por algo barato para ir tirando, un Bsd racing bsd701t. Es brushed rtr y aunque trae nimh, acepta 2s/3s y ya esta con su lipo y a ver si llega otra de china

P.d. como os paseis de listos busco la manera de que el hpi wr8 flux no morree al volar Y lo meto en los saltos pa que os entereis XD

2 respuestas
m0nd

#64 El único de los 3 coches que estaría a la par con el BSD701T es el Rattler (el primero de los links), y por lo que he preguntado, a ninguno de los demás le mola comprarse ese XDDD

Estoy pensando en la posibilidad de pillar chasis y electrónica por separado, porque así podría meter un motor y variador normalito para ir en similares condiciones que los BSD... pero con mejores suspensiones xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#64 #65 Ya os digo que este mundo es muy muy muy caro, y los coches rompen, quizás menos que los de gasolina , ya que la gasolina se come hasta el asfalto si la dejas el tiempo suficiente xD pero ojo con este hobby que engancha y arruina por igual xDD y no hablemos de avinoes/helis/drones donde estampas cosas xD

Amazon

Me timaron 80 euros de cargador, mañana cuando lo devuelva si tal me explayo

1 respuesta
m0nd

#67 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Esta tarde fuimos a tienda local a curiosear y me he enamorado de lo siguiente:
http://www.modelspain.com/br/2023-coche-maverick-ion-xt-118-rtr-electric-truggy.html

Lo tienen al mismo precio que esa página.
Casi me caliento y lo pillo sobre la marcha.

Amazon

Coño, me había olvidado xDDD

Ya de paso, un cargador de 2 baterías en adelante, que pueda conectar a la pared y que cargue lipos de 2S? Sin que me cueste un riñón xD

Si hay de 1 baratos, puedo comprarme 2 D:

Edit:
Llevo un rato buscando y me encuentro esto sospechosamente barato, qué trampa tiene?

http://es.aliexpress.com/store/product/2B6AC-50Wx2-Dual-Output-AC-DC-Multifunctional-Dual-Power-LiPo-Balance-Charger/718281_32532528808.html

Envío gratis, 20€ nada más, vendedor fiable en teoría... no sé, algo raro tiene que tener y yo no lo estoy viendo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#69 Yo me iba a por este, aunque yo el que conocia era la version 5 no 6 pero son bastante famosillos

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/58285IMAX_B6AC_V2_Professional_Balance_Charger_Discharger.html

1 2 respuestas
Amazon

#70 ese es el "original" del que puse, pero sólo carga 1, el cochito que quiero pillar es de 2 baterías.

Igualmente en hobbyking voy a hacer un pedido desde la EU Warehouse, y ese sólo está en la international :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#71 putada, en hobby king venden ambos el original (genuine) y el copia pero te lo especifican y se ve en el precio xD

1
ZeroxCAT

Ya he hablado con mi tutor y al final de Treball de Recerca voy a hacer un coche o robot radiocontrol con Arduino controlado con Bluetooth desde el móvil, alguien a hecho alguna cosa parecida?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#73 ya lo dije más arriba, pasate por miliamperios es un foro español de modelismo, y seguramente alguien lo haya hecho ya ahí o te puedan dar ideas o información

sacker

#69 hombre de dios, porque no vienes a preguntar primero :psyduck:

cuando tenga un ratito te digo algo del tema, pero rpv: compra el b6ac

1 respuesta
Shikoku

Asco me dais, me estais dando ganas de ir al pueblo a buscar el serpent para que veais lo que es el RUIDO de un motorcillo

Pena que son 700km y no tengo coche :cry:

1 respuesta
sacker

#76 ¿¿y esa flamante XJ6 para que está?? :clint:

bueno, tendré que poner un video de mi cochecillo no??

1 respuesta
Shikoku

#77 pues si pudiese traerme todo en la moto me lo traia, pero no hay espacio suficiente...

PD: Dejame el civic y tal :D

Amazon

#75 pero la buena o la china? xDD

1 respuesta
sacker

#79 la buena

(la versión que lleva la fuente de alimentación integrada! el de #70 )

1 respuesta
Amazon

#80 pero esa es de 1 y vale un huevo xD

1 respuesta
sacker

#81 los de mas de 1 que son buenos son caros y no tienen fuente de alimentación. Los que no son caros te van a salir rana

el B6 es de 1 pero es bueno y no es carísimo. Y para 2 / 3 lipos vas que chutas hombre ; >

1 respuesta
Amazon

#82 es que descargo de 2 en 2 y me gustaria cargar de 2 en 2 tambien xD

Ese que puse deberia poder cargar 2 de 5000 mAh a 1C en teoria

14 días después
B

Hola a todos, para navidad ha caído por parte de mi novia un v977, por si no lo conocéis, es un heli eléctrico de 6 canales que ronda los 100€ emisora incluída y que vuela en 3d si se quiere (y se sabe)

Los repuestos tienen un precio ridículo.

En un principio yo iba a por un 450 pero visto lo visto para piñarlo mejor este y ya cuando tenga conocimientos suficientes pasar a algo más grande.

Hace años estuve en el mundillo, pero lo dejé porque según recuerdo era todo muy muy caro, un motor brushless lo normal era pagar 80-100€ y las baterías lipo estaban también por las nubes. Ahora veo que todo viene de china a unos precios muy muy bajos y por lo que se ve con bastante fiabilidad.

Sabéis si este bajón es debido a traer el producto de china o a la pérdida de aficionados? imagino que con la crisis el número de personas que practican el deporte haya caído bastante.

salu2!

2 respuestas
sacker

#84 aparte de lo que dices, ahora está más extendida la compra por internet y hay grandes tiendas de venta online (tipo hobbyking) que bajan mucho los precios sin irse a China.

Además, la tecnología está mucho más trillada (ni las lipos ni los brushless, por decir algo, son ya la gran novedad que eran hace unos años).

Eso sí, piñar un 450 sigue siendo caro, aparte del coñazo de tener que irte a tomar por saco para volarlo con seguridad y toda la pesca. Regalazo ese v977!! Puedes hacer todas las figuras y virguerías que quieras, en tu salón si te apetece, y si te piñas eso si que son dos duros! : )

batulfo

Uhhhh peligroooo. Cuidao que estos temas te enganchan, y a la que te descuidas ya llevas más de 10.000 €! xD

Amazon

Puessssssssssssss me llamaron de la empresa de transportes hoy y estoy afilado de nuevo xddd

1 respuesta
The-Force

No se si habia posteado yo por aki pero soy del grupito de #87 pillando TTs 1/8 electricos.

Hace 2 dias estrene mi Kyosho mp9e RTR, llevo desde niño enamorado de los inferno y estoy super contento con el, le di varios viajes fuertes y algunas piezas ya estan pal arrastre pero vamos pa lo que pesa poco le hice jaja. La True que con 2x2s de 6000mah el coche me aguanta una burrada de tiempo corriendo.

Ahora toca limpiarlo que tiene mas barro que el circuito.

2 respuestas
Amazon

Cierto es, #88 es de la gente con la que voy a ir a darle cañita a los circuitos

sacker

#88 jajajaja, que bueno lo de la limpieza

muy guapo ese Kyosho : )

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • mongui
  • sacker
  • Shikoku
  • Mewtwo
  • Amazon
  • The-Force

Tags