Motor a escala -||El hilo radiocontrol||-

sacker

https://www.facebook.com/rbr36arena/photos/a.653466274797269.1073741829.524081067735791/765378100272752/?type=3&theater

y yo con el coche petado :psyduck: (un encuentro amoroso con un 1/8)

a ver si consigo un par de piezas que me hacen falta y el sábado le doy zapatilla hasta que reviente el variador, el coche o mis falanges, lo que pase primero

1 respuesta
The-Force

Despues del primer dia(absoluto) en un circuito con saltos durillos. Mariposa delantera doblada.

Al dia siguiente en un circuito mas facil

El despues (#90 a esto me referia)

#91 como mola el club ese, ojala hubiera algo asi aqui en Tenerife.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#92 Tienes uno eléctrico no te quejes, yo dejé de usar mi Inferno 1/10 en tierra pk limpiar aquello con el aceite de la gasolina que hacía pasta era el demonio... y lo mejor era quitarlo con alcohol que quemar... un trabajo horroso xD

btw tienes el gato dentro del tupperware? XDDDDDDD en tfe tiene que haber algo hay varias pistas en GC busca bien

1 respuesta
The-Force

#93 Tenemos localizados 2 circuitos "serios", https://www.facebook.com/ClubElectricBuggyOffRoad, otro en santa ursula, y son los dos en los que he estrenado el coche. Aparte de estos en el sur de la isla hay otro que tengo localizado en el maps pero ya en un descampado abandonado que no pertenece a club alguno y que seguramente deje mucho que desear.

Los circuitos nos los solemos encontrar vacios incluso los sabados cuando nos han dicho que suelen ir xD asi que info de los "veteranos" tenemos poca, y por facebook no responden tampoco.

Y si, mi gata que le gusta ponerse cerca cuando cacharreo y el tupper ese como lo tengo ahi abierto va y se mete.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#94 Tiene que haber una federeación, no se si a nivel de las 7 islas o de provincia pero minimo hay 1 federación , una para aviones y otra de coches y seguramente de heli, la cuestion es buscar, o preguntar en tiendas de R/C que normalmente suelen estar al tanto de todo, pero no me vayas a preguntar al corte inglés en la seccion de "R/C" XD

1 respuesta
Amazon

#95 tiendas de rc en tenerife

1 respuesta
sacker

jajajajaja

lo del gato en el tupper me ha matado xDD

mierda, solo me falta la tapa de motor para poder correr el sábado

¿se os ocurre alguna ñapa? porque me temo que no me va a dar tiempo a comprarla

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#96 joder macho en tenerife hay tiendas de R/C ahora que sean competentes o valgan la pena es otra cosa, al igual que clubs de modelismo, de hecho en tfe hacen o hacian un buen funfest (aviones) , pero hace tiempo que estoy totalmente desconectado de todo eso

1 respuesta
Amazon

#98 estoy contigo, hay tiendas RC, pero competentes lo que se dice competentes... a #69 me remito

sacker

al final si que voy a poder correr el sabado!! :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

os dejo un vídeo super guapo grabado con drones del circuito (por inaugurar)

2 2 respuestas
Amazon

#100 casi se come el coche con el drone xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Yo estoy loco por tener dinero y meterme en drones FPV pero claro ya sólo el equipo es una pastaca... de hecho hay un canal en youtube filetest que los tipos prueban muchas cosas es más de aviones pero le pegan mucho el FPV y a los drones tb

2 respuestas
The-Force

#100 wapisimo el circuito, pagaba la cuota easy.
#102 el tema de los drones de carreras y tal me llama mucho a mi, pero estoy lejos de poder permitirmelo. Este Tipo (Furadi) tiene videos bastante wapos

1 respuesta
sacker

#101 seguro que más de una ostia ha habido xD

#102 todo lo que vuela es un pastizal xD

#103 la verdad es que tiene pintaza increíble :) el sábado os cuento

1 respuesta
Deoxys

Supongo que esto va aquí :psyduck:

#97 No sé cómo te pillará, pero parece una pieza bastante sencilla. Podrías imprimirla en 3D. A lo mejor hasta la tienes ya hecha en thingiverse.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#104 Si... pero lo que va sobre asfalto tb o no has mirado los F1 o motos? XD

1 respuesta
sacker

#105 vaya frikazo el tio xDDDD

ya conseguí la pieza! gracias por la idea pero no tenía impresoras 3D a mano xD

#106 motos no sé, pero los F1 son bastante económicos comparado con los touring y hasta con los TT

bueno, por si no posteo luego, feliz entrada de año pilotos a escala!!! : D

1 respuesta
The-Force

Una preguntita, como sujetais el variador en un tt ? mi mp9e lo traia pegado con cinta de doble cara y de serie venia algo despegada, la he cambiado varias veces y sigue despegandose con los saltos y accidentes.

1 respuesta
sacker

#108 pues eso, cinta de doble cara, en general si no hay porrazos tremendos aguanta... y si los hay, pues a cambiarla toca : /

1 respuesta
Shikoku

#105 xDDDDDDDD

Que jodida envidia me dais cabrones -_-

Ya estoy hasta pensando en pillar un tren al pueblo para pillarme el 1/8 que tengo

Por cierto, que no me acuerdo y estoy muy desconectado de estos temas, quiza #109 sepa.

Puedo adaptar un touring a TT?

PD: No habia visto la cortadora de cesped de #26 :D :D :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#107 Pues habrán bajado de precio pk vamos yo cuando estuve mirando eran muy caros, que ya tu ves es como otro coche más aunque claro luego te encuentras cosas como esta y empiezas a flipar www.f1rccars.com

1 respuesta
sacker

material fresquito de hoy:

ha sido un día genial! : )

#110 que yo sepa no, pero vamos, todo es ponerse a hacer manitas y como si cambias el coche entero xD pero un chasis de touring no está nada pensado para dar saltos (ni montar las correspondientes suspensiones entre otras cosas)

#111 yo no he mirado precios pero me lo dijo un amigo que tiene uno de touring y un F1 xD

1 1 respuesta
Shikoku

#112 Rober Battle? xD

Que es lo que dicen todo el rato por megafonia?

1 respuesta
KaYiN

#84 ese heli trae el mando remoto o hay que comprarlo a parte

1 respuesta
Shikoku

#114 "es un heli eléctrico de 6 canales que ronda los 100€ emisora incluída"

The-Force

Despues de ver como quedo el chasis tras tan solo 1 dia en cierto circuito he decidido intentar diseñar unas protecciones y aprovechar la impresora 3D

Mañana las pruebo, seguramente no aguante un asalto con tanta piedra pero mejor gastar plastico que gastar aluminio xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#116 Los chasis están hechos para eso xD y ten cuidado no te gaste la protección te deje un tornillo al aire y se enganche rompiendo la cabeza del tornillo! lo mejor que podrías hacer es buscar alguna carpintería metálica y hacerte varias copias de chasis, pero supongo que los precios hoy en día son bastante baratos y sale mejor a cuenta comprarte un par de chasis que es lo normal xD. Si no tienes problemas con los tornillos la idea es cojonuda y de camino restriegas que tienes impresora 3D...

Has probado a hacer los trapecios de las ruedas u otras piezas con la impresora? podrías probar y ver que resistencia obtienes

1 respuesta
sacker

#113 sí! os lo "presenté" en #2 xD

salió a dar unas vueltas a su circuito con todos por la tarde. Una pasada como va el chaval.

Lo que se oye por megafonía son los tiempos de vuelta de los coches que llevan transponder.

"Coche uno, 32 segundos"
"Coche tres, personal, 31.5"

#116 mv-manitas : O

The-Force

#117 eso que comentas del tornillo es bastante posible en verdad, Las protecciones me han durado un asalto como predije pero el chasis hoy no ha sufrido ni la mitad que el primer día así que creo que volveré a imprimir e iré mejorando el diseño. De todos modos aun tengo que probar con otro diseño que estoy haciendo que cubre todo el chasis y en el que debería ser mas dificíl que se enganche una piedra. No considero que los chasis sean lo suficientemente baratos para ir dejando que se desgaten así xD

ya podria tener menos piedra el circuito la verdad.

Sobre los trapecios no, no he probado pero todo se andará.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#119 y pk no te compras una plancha de aluminio y la pones ahí? que supongo que será mas barato que ir imprimiendo viendo lo poco que duran, seguramente haya algun iluminado que haya encontrado una forma económica de hacerlo, mira por google, aunque con una plancha de 2mm de aluminio te puede ir de cojones, o si acaso te pasas por un vertedero y pillas metal de alguna lavadora o cosa así y ya

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • mongui
  • sacker
  • Shikoku
  • Mewtwo
  • Amazon
  • The-Force

Tags