Recomendacion coche sobre 30k

LaZeNBy

A mi me encanta el Mazda CX5

MigueLuno

#1 no has mirado el Peugeot 5008? (7plazas)
Yo tengo ya dos niñas de 6 y 1 año. He montado a la familia ahí dentro y nos sobra espacio, y es comodo ingresar a los asientos de la 3 fila. Y cuando plegas la 3 fila te queda pedazo maletera....
Yo en cuanto pueda cambio de coche y me voy de cabeza por este. Un saludo.

granaino127

Otra opción si quieres “espacio” como prioridad es el próximo SEAT Tarraco que tendrá opción de 7 plazas y este si que es un coche familiar...

Eso si, será más carete que un Ateca porque va a ser entre otras cosas el nuevo buque insignia de la marca.

Y he leído por ahí del GLA, pero si realmente quieres darte el capricho de tener un coche más premium, con presencia y más práctico que el GLA, un Tiguan RLine está muy rico...

1 respuesta
1 mes después
Lolazo87

Bueno despues de dar algun vistazo en concesionarios, hemos visto que en km.0 hay mucho diesel.

Tan mal pinta el panorama?

El coche no lo usaremos en ciudad casi (compraremos un pequeño de segunda mano qie sea un mechero), y haríamos unos 8000 km año.

Descartamos los diesel o es una posibilidad viable para comprar ahora?

#33 la verdad que el tiguan rline es un bicho guapo, gracias por la recomendacion!

1 respuesta
granaino127

#34 la gente se mueve mucho por “lo que dice la TV”.... a corto y medio plazo no va a haber problemas con los diésel salvo el hecho de que el combustible se va a igualar en precio con la gasolina y por tanto harán falta más km que hasta ahora para amortizarlo, aunque por otro lado con la baja demanda y lo que están tirando los precios del diésel también se compensa la cosa y al final la amortización puede ser muy parecida a hacer unos años.

1 respuesta
7 días después
Lolazo87

#35 Ok gracias.

Es que hemos encontrado un concesionario con un Bmw x1 sdrive 1.8 150cv diesel, bastante equipado, km0 (9 km tiene) por 26500€.

Alguien tiene alguna referencia de este modelo?

Saludos cracks

1 respuesta
granaino127

#36 básicamente es un serie 1 alto, con las mismas ventajas o inconvenientes que pueda tener porque son el mismo coche.

10 días después
GaN2

Mi mujer tiene un Subaru Forester Touring y es una pasada de coche. Lo cojo siempre que puedo, el coche es súper seguro con todo el Eyesight y la tecnología que lleva y aunque es automático lo puedes conducir como manual con las levas del volante. He visto que en España está por 32k, por ese precio merece muchísimo la pena. El Subaru XV (aquí se llama Crosstrek) también se está vendiendo como churros y tiene un acabado muy bueno. Además, Subaru te da una garantía por averías de motor de 5 años (al menos aquí, no se como está el tema en España).

15 días después
A

Yo te recomendaría Skoda. Cada vez van a mejor. Mi coche es un kodiaq y va increible.

1 respuesta
granaino127

#39 ¿y por qué la web de un concesionario y no la del fabricante?... ¿publicidad disimulada tal vez? xD!

1 respuesta
Lolazo87

Toda la pinta ^^

trax_marc

El Tiguan es EL SUV

Shikoku

#40 que vaaaaaaa xD

sacker

edito mensaje por spam

Usuarios habituales

  • sacker
  • Shikoku
  • Lolazo87
  • granaino127
  • GaN2
  • J_Penny
  • Sinso