La Trama de Fernando Alonso - Ahora en Coma con Dakar

n3krO

Como Fernando ya no es piloto de Formula 1, hablar de sus otras competiciones en el hilo de Formula 1 no hace mas que ensuciarlo. Queremos noticias de Formula 1 alli.

Pido que un moderador mueva los posts sobre Fernando Alonso y Dakar a este hilo.

B

Cuando vi la noticia, me pareció un tándem interesantísimo, la verdad. Se lo van a pasar pipa estos dos.

1
Che931

Uff espero que se mejore y logre salir del coma

Pd: Este tío va camino de ser el Dumas español, corriendo hasta con los carritos del Mercadona.

17
B

Hilo seguimiento Fernando Alonso: Ahora con un 200% más de desierto.

1
SergioLS

Que se deje de tonterías y se meta el año completo en la Indy

1 1 respuesta
Zexar

#5 Amén!! Es lo que debería hacer y dejar estas cosas para más adelante

1
J_Penny

Si gana la Indy 500 y el Dakar. Como llamaremos a esa "corona"?

1 respuesta
Sirius_spa

Pobre el tio que sacó que agarró del cuello a Vasselon.
Tiene que estar tragando una de bilis de cuidado:

Si buscais en el twitter Toyota Europa os podeis echar unas buenas risas

justaury

Fernando al Dakar con Marc Coma.
Ahora a ver si es 100% cierto o no.

Luig1

#1034 si es cierto van a llevar un equipo con sacos de billetes, no se si muchos seguiréis el Dakar pero aquí Alonso se la juega es totalmente distinto a todo en lo que ha competido

CaNaRy_r00lz

Lástima que no sea Sainz, con la mala suerte de ambos seguro que salia positivo

4
ekeix

Como ya adelantó Carlos Miquel...

#LaTrama :joy:

1 respuesta
-Orb-

#12
Como le dijo Joseba un día, La turra xDDDDD

La peña anda hypeandose con Alonso y el Dakar y conque termine será ya una buena experiencia vamos.

Hernani

#1038 Con terminarlo ya seria la leche , pero si por lo que sea lo gana seria muy hardcore jaja

CaNaRy_r00lz

Alonso no corre por correr si corre es pk piensa que puede ganar y se habra informado muy bien, ademas Toyota le encantaria que Alonso ganara el Dakar con ellos, si tiene suerte de no petar en ninguna trampa puede que gane, pk al final el Dakar es eso, llegar a meta sin petar por medio xD

ZaGo

Claro que piensa que puede ganar. Pero en el Dakar pisas una duda o te equivocas un día, y a tomar viento.

Es una carrera en la que la experiencia es determinante. Que termine y viva una bonita experiencia. Con eso ya se puede dar por contento.

haschatan

Va a estar complicado ganar a Nasser el primer año y justo el año que cambian a Arabia Saudí

CaNaRy_r00lz

Todo depende de la suerte, Nasser puede quedarse fuera a las primeras de cambio como cualquier hijo de vecino, es la cosa del Dakar, si Alonso no se come nada raro por las dunas puede acabar en un puesto decente

1 respuesta
Lolazo87

Es el puto amo, pero ganar un Dakar a la primera con todas las trampas que hay lo veo imposible

Zexar

Es complicado el cambio, es todo completamente diferente a todo lo que ha hecho. Con terminar el primer año ya debería ser un éxito.
Lo que pasa es que siempre nos queda pensar que este tío tiene unas manos mágicas y quién sabe, pero desde luego no a la primera.

CaNaRy_r00lz

#1046 Dakar no solo son manos, es experiencia en esas condiciones y suerte mucha suerte, no solo de no pegarsela, sino que la mecánica aguante

Zexar

#1047 Ya, ya lo sé. Llevo muchos años viendo el Dakar.
A lo que me refiero es que Alonso tiene un algo especial, y puede ser capaz de "todo" mientras tenga volante.

Belerum

Post movido.

vincen

Yo ya lo dije en su día, lo suyo seria crear un hilo de seguimiento de Fernando Alonso.
Por contenido no seria.

Francisquito

Me parece normal, que vaya cambiando de deporte hasta que gane en alguno o su propio ego terminará con él.

2 respuestas
HAlfGrAms

#25 Creo que ha ganado 2 Mundiales de F1 y 1 de Resistencia, eso creo que es ganar...

Belerum
#25Francisquito:

cambiando de deporte hasta que gane en alguno

Ah, que no ha ganado en ningún deporte. Ya... xD

1
Chapiz

Este tio quiere probar todo tipo de competiciones, es un crack

Czhincksx

Una pregunta a los entendidos. ¿Cómo es que el coche tiene un motor de 4.9 litros y sólo 325cv de potencia? ¿El tener tan poca potencia para esa cilindrada tiene que ver con temas de fiabilidad o algo?

1 respuesta
Luig1

#29 si , cuanto menos comprimido esté un motor más aumentas su fiabilidad , ganan caballos a base de cilindrada , es como los motores americanos clásicos que son indestructibles

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • Markitos_182
  • Che931
  • CaNaRy_r00lz
  • Mirtor
  • Zexar
  • -Orb-