3 años de Xbox Game Pass Ultimate por ~53€

ArThoiD

#180 si, pillando un codigo de 1 mes de Ultimate, desde microsoft o tienda keys.

2 respuestas
arkoni

#181 para activar los códigos turcos tienes que meterte por VPN en la web de Microsoft de Turquía imagino no? Tienes por ahí los pasos que has seguido? Me caduca el 9 de diciembre y quiero pillar 3 añitos también

2 respuestas
jose678

Yo lo queria hacer hoy tambien y solo veo codigos a 33 euros. Muy diferente de los 28 euros a los que estaba.

ArThoiD

#182 lo puse en el hilo de xbox, se ha explicado mil veces por aqui tmb, busca un poco

Aegar

#182 Toma que lo tengo en marcadores xD

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/3-anos-xbox-game-pass-ultimate-53-643098/6#179

2 1 respuesta
arkoni

#185 Gracias tío.

jose678

Una pregunta lo de que este verano saliera a 50 euros es una cosa habitual que suele pasar? Por esperarme y ahorrarme unas pelas... xd

sk1zo85

#181 Pero el xbox live gold pone esto: This product can ONLY be activated on Xbox One/Xbox Series.

Si lo quiero para pc también servirá una vez pasado a gamepass ultimate supongo no?

2 respuestas
arkoni

#188 es que el gold solo vale para las Xbox no? La cosa es que te transforma todo el gold en Ultimate y por lo tanto ya tienes gamepass también

1 respuesta
ArThoiD

#188 #189 Pero ojo que se comentaba que igual ya no funciona esto xd

1 respuesta
sk1zo85

#190 se puede comprar un mes de gold y comprar 1 mes de ultimate para ver si pasa? Luego añadir los demas gold y volver a pasar a ultimate?

1 respuesta
ArThoiD

#191 Tendrías que esperar a que se te acabe el ultimate antes de meter mas gold.

Me refiero a lo de activar codigos en otros paises. https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/490#14679

1 respuesta
arkoni

#192 no me jodas.... Mira que me temía que me iba a pasar esto. Los que lo habéis hecho hace poco os funciona todo bien?

2 respuestas
ArThoiD

#193 Yo lo hice la semana pasada y sin problema xD Codigos turcos.

1 respuesta
Aegar

#193 abrázame.

O sea, me corto los cojones xdd

1 respuesta
arkoni

#195 #194 Mira que hasta pensé en crearme otra cuenta de Microsoft y hacerlo ya para evitar comprar Keys más caras en el futuro... Total, me la bufa las partidas guardadas y demás...
Esperemos que dejen volver a meterlas 😫

Por cierto, que foro es ese en el que están hablando del tema este?

sk1zo85

Al final he comprado 5 de 6 meses gold y pasado a ultimate con el de 1 mes trial.

2 respuestas
ArThoiD

#197 Te funcionó?

Entonces falsa alarma de que ya no va jaja

Aunque creo que lo más rentable ahroa mismo era codigos de 1 año, cuánto has pagado?

1 respuesta
verseker

Confirmamos que sigue funcionando. 100 euros 3 añitos.

#197 se podía hacer más barato? fuck

1 2 respuestas
sk1zo85

#198 #199 Igual unos 100€ un poco mas, pero de media sale a 3-4 euros el mes.

Seguramente pillando en TL y tal saldría mas barato pero he pasado de jugármela.

1 1 respuesta
ArThoiD

#199 #200 por 83 o asi. Pero vaya... 20€ arriba o abajo tampoco cambia mucho.

1 1 respuesta
pelusilla6

Sí, lo que duele es no haberlo podido hacer en verano que salía por 45€ y aún nadie sabe porqué xD

guillauME

#201 Al final son 3-4€ y la diferencia es que igual tú has pagado 3,4€ y el otro 3,8€ por decir algo al mes xD

Por estos precios está cojonudo.

1
Aegar

Nos vemos en 2025 gente 🫡

arkoni

Mañana me caduca, comprar Keys de un año de turkia sigue siendo lo más barato??

DonPeyote

Seguro que se ha hablado, pero no llego a encontrar el mensaje correcto.
Me quedé en comprar los códigos en Brasil y activarlos con VPN.
Como está ahora el tema? Donde debo comprarlo para renovar?

2 1 respuesta
arkoni

#206 https://www.mediavida.com/foro/ofertas/game-pass-ultimate-xbox-pc-gold-27-ano-maximo-3-anos-649596/36#1074

1 1 respuesta
DonPeyote

#207 Uno como este, no?

1 respuesta
arkoni

#208 Si

1
Ogrest

A mí también me ha caducado. Los códigos que ponéis es para hacer una cuenta nueva o con la que tenemos sirve?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • arkoni
  • pelusilla6
  • Prava
  • ArThoiD
  • Ogrest
  • hda
  • centu