Semana del Black Friday 2019

thrazz

Black Friday

Un año más, llega a España el Black Friday, el evento de ofertas más grande del año. Esta edición cae el 29 de noviembre, pero muchas de las tiendas han decidido alargar todavía más el evento que otros años y arrancar con las ofertas a partir del viernes 22.

Como ya es tradición, casi todas las tiendas tendrán ofertas de medio pelo, así que en el foro de ofertas de Mediavida volveremos a estar tratando de encontrar las que sí que merecen la pena.

Cómo estar al tanto de las ofertas

Como siempre, el foro de Ofertas y el grupo de ofertas son los mejores sitios para estar al tanto, pero también podéis recibir notificaciones a través de:

Hilos de seguimiento

Si estáis interesados en seguir ofertas de algún otro tipo de producto, abrid sin miedo un hilo para comentarlo:

Tiendas que hacen Black Friday 2019 en España

Esta es una lista no exhaustiva que se irá actualizando con todos los sitios que harán ofertas (en negrita están los confirmados). Si sabéis de alguno más, comentadlo para añadirlo a la lista.

General

Juegos y consolas

Electrónica y hardware

Ropa y deportes

Restaurantes y comida

Viajes

Mascotas

Otros

21
Urien

Here we go!

Mi lista este año:
-Bola para boca (gag ball)
-Lubri con base acuosa (este me servirá cualquiera)
-La biografía de Bono (para mi padre xD)
-Reloj compatible iphone (para mis padres, para caminar y demás)
-Camisetas/Sudaderas veganas
-Baileys vegan
-Tijeras para mi barba
-Cascos inalámbricos para gym
-Calzoncillos Avidlove
-Funda sofá de esas que se estiran y quedan guay tengas el sofá que tengas.
-Micrófono (voy con el micro de una webcam, molaría algo chuli)
-Pistola masaje (tengo interés en una pistola de estas pero más con fines sexuales que otra cosa)
-Recomendación móvil con gran capacidad para una amiga

1 respuesta
B

Pillo decepción

4
B

Estoy buscando un buen portátil ligero para mi novia, algo como las Surface Pro o similares

A ver si sale algo interesante en esa línea

MaTrIx

Voy a pillar una xbox one s. A ver que sale

1 respuesta
pelusilla6

Este año me las patrocina Microsoft :eyes:

A ver si hay algo interesante

2
Onehit

Intentaré pillar un Iphone 11, ¿sabéis de alguna tienda donde vaya a haber una buena oferta?

1 respuesta
breixone

Pues yo estaré por aquí atento para el Xiaomi Mi 9T Pro! Si alguno sabe de ofertas para este móvil que me diga :P

1 1 respuesta
Mystee

ps4 por aquí a ver que sale

1 respuesta
Artemax

#5 +1 por aqui

B

No suelo comprar en Black Friday. Las tiendas de ropa hacen descuentos sustanciosos como los de enero/verano?

Chuckfan

Me voy a montar un pc nuevo, a ver que acaba saliendo

Kabraxis

#9 ¿te merece la pena con lo poco que queda para la nueva generación?

1 2 respuestas
Kalgator

Preparando la cartera!

vene-nemesis

Yo quiero un xiaomi mi 9t pro o un mi 9, aparte de eso me hace falta una tele de 32", si sale algo muy bueno puede que caigan ambas cosas.

1 respuesta
roberboni

No busco nada, quiero que Black Friday me sorprenda.

Urien

#8 #15 En Amazon está a su mínimo por oferta flash. https://www.amazon.es/Xiaomi-Mi-9T-Smartphone-full-screen/dp/B07SRD9TFQ/ref=sr_1_3?pf_rd_i=8987952031&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_p=15ffa4c1-6222-4c89-9d92-bd2172a71adf&pf_rd_r=XVGN8B9KCT0HJMV3MTZA&pf_rd_s=merchandised-search-8&pf_rd_t=101&qid=1574374822&s=electronics&smid=A1AT7YVPFBWXBL&sr=1-3

Es una mierda de oferta?

1 respuesta
Mystee

#13 Un par de años seguro, a mi al menos me vale xD

kun294

pues voy a por movil y quizas switch lite y bueno siempre caigo mas cosas en oferta

Mystee

En Fnac, la han rebajado a 200 la Lite

vene-nemesis

#17 es el 9t normal

1 respuesta
Kabraxis

#21 ¿y tanta diferencia tienen? Yo tambien estoy mirando mobiles, que mi one plus 6t me esta pidiendo que lo entierre y lo deje descansar.

1 respuesta
M

yo quería pillarme este movil pero va a rebajar mas que esto ? xd

https://www.amazon.es/Huawei-P30-Lite-Smartphone-Memoria/dp/B07R1Y57YF/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&keywords=huawei+p30+lite&qid=1574375122&sr=8-4

Mystee

Yo ya estoy viendo cosas rebajadas que no son oferta flash en amazon, pero en teoría queda media hora para empezar esto

1
Chaotic

Cojo sitio, tengo varias cosas en lista para este año. A ver si suena la flauta.

zazgan

De momento busco un cepillo eléctrico y una silla de escritorio.

A ver que sale.

ekOO

Yo voy en busca de una tele y a por el PES 2020 :shutup:

chuan

sennheiser game one, o algo parecido, a ver si salen ofertas

1 respuesta
D

Grafica y procesador a ver que sale :D

GreatKingRat

Busco una tablet para mi padre, este año las expectativas están por los suelos xD

1 respuesta

Usuarios habituales