Game Pass Ultimate (Xbox + PC + Gold) a ~27 € por año (máximo 3 años)

ArThoiD

#1079 al ir a pagar te meten impuestos asi que acabas pagando 10€ mas o asi.

1
KuS

#1079 Sí, de otro vendedor que salía a 31 cada uno y sin el descuento, los impuestos y gastos de gestión de Paypal y demás 107 los 3. En Eneba con todo 92. Al final estamos hablando de 3€ por año o cosa así, yo por lo que cancelé es por que me pidieran una foto de mi DNI realmente no por el precio.

#1080 Hola VPN.

2 1 respuesta
Darkxenos

#1082 no veo esos precios en Eneba, tienes link? Mil gracias.

1 respuesta
KuS

#1083 https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-live-gold-12-months-xbox-live-key-turkey

2 respuestas
Darkxenos

#1084 ah pero es para xbox solo ok.

Cuál es la mejor forma para sacar el de pc de 1 año al mejor precio?

3 respuestas
Korso

#1085 No te has leído #1 verdad?

dvneil

#1085 leete la ultima pagina por favor ...

lo han explicado como 3 veces

KuS

#1085 claro, los meses los metes de Xbox Gold y luego compras el mes de Ultimate a 1€ y este te convierte los meses que tienes de Gold a Game Pass Ultimate que vale en PC.

En #1074 tienes como lo hice yo.

dvneil

#1084 creo que en eneba va este cupon 8%
AKS8

los saco de allkeyshop

bZZ

He comprado 12 meses de Gold de Turkía, canjeados sin problema, pero al querer pillar Game Pass Ultimate por 1€, me dice que me va a cobrar 12,99€, no entiendo qué pasa :X.

Se supone que aunque ya hice hace un par de años la conversión a Ultimate por 1€, ahora que me caducó, me debería dejar otra vez hacer el cambio por 1€ igualmente no? Será que tendré que esperar un día o dos?

2 respuestas
arkoni

#1090 Pilla un mes de ultimate no stackeable en gamivo mismo, valen unos 70 centimos y no tienes que meterlo con vpn activado ni nada, directamente te vas a tu cuenta y metes la key

1 1 respuesta
ArThoiD

#1090 Si ya lo pillaste no se puede volver a usar lo de 1€, a mi me pasó igual pero haz lo que dice el de arriba y au.

A alguna gente por lo que sea sí que les deja volver a pillarlo por 1€..... pero vamos, con la key de 1 mes lo pillas hasta más barato kek.

1 respuesta
bZZ

#1091 #1092 Esos códigos de 1 mes de Ultimate a menos de 1€, son códigos trial y dice que sólo son válidos para cuentas nuevas, que no es mi caso:

"Este producto es una versión de PRUEBA y funciona solo para cuentas nuevas que nunca antes tuvieron una suscripción."

https://www.eneba.com/es/xbox-xbox-game-pass-ultimate-1-month-trial-subscription-xbox-windows-non-stackable-key-europe-3

@ArThoiD entonces a ti te cobraron 12,99€ no? O te hiciste una cuenta nueva?

1 respuesta
ArThoiD

#1093 Te sirva igual eh, yo pillé este

https://www.gamivo.com/product/xbox-game-pass-ultimate-1-month-eu-non-stackable

#1093 Que pillé el código este barato macho xd creo que queda claro.

1 respuesta
bZZ

#1094 Vale, en Eneba dice que es trial, la que pones tu de Gamivo no dice nada de trial

1 respuesta
ArThoiD

#1095 Aquí lo expliqué de hecho:

https://www.mediavida.com/foro/juegos/hilo-general-xbox-series-x-s-657926/489#14641

Lo de trial creo que da lo mismo, pero vaya, no lo sé, no te la juegues que valen lo mismo y au.

1
bZZ

Pues renovado por 14 meses por 36,97€, a 2,64€/mes

Xbox Live Gold Turkía 29,28€ + 1 mes Ultimate para la conversión 7,69€ (No la he encontrado más barata, en Gamivo no me tira el proceso de compra adelante)

Gracias por la ayuda.

HarpeR

Buenas a todos.

estoy intentando hacerlo a mi cuñado y no me suman el mes "gratis" por activar facturación periódica.

Tenía Ultimate hasta Enero de 2023 y hemos cancelado suscripción. Luego hemos comprado licencia global de Eneba de 3 meses (8 tarjetas en total) y al ir metiendo el código, solo nos ha dado el primer código el mes gratis de auto suscripción pero los demás no nos lo quiere dar.

He probado a meterlo con y sin VPN en Microsoft y no me da la opción de regalarme 1 mes por cada código. De momento hemos metido 2 códigos para probar y solo el primero ha valido por así decirlo.

Alguien nos hecha una mano?

2 respuestas
sPoiLeR

#1098 Ya no funciona hace meses, el método actual más barato es el de #1074.

1 1 respuesta
dvneil
#1098HarpeR:

por activar facturación periódica.

eso lo quitaron ya no funciona, eso dijero paginas atras.

leete las ultimas 2 paginas.

arkoni

Habría que cambiar #1 para actualizar

1 respuesta
Yekale7

#1101 Hecho en base a #1099

3
Inmolatus

Alguna movida por comprar como #1074 pero con una tarjeta española en vez de PayPal?

1 respuesta
arkoni

#1103 En principio no debería haber problema, tu las Keys las compras sin VPN en una store ya sea eneba o gamivo. El VPN es únicamente para activarlas

1 1 respuesta
dvneil

#1104 me suena leer, aunque quiza no sea necesario. algo sobre cambio de localizacion de la cuenta antes de activar los codigos con vpn? o no es necesario, simplemente con la vpn turca?

2 respuestas
arkoni

#1105 hace unos días hubo algún problema y saltaron las alarmas, pero hoy día no hace falta nada, vamos yo lo hice hace una semana o así y todo perfecto

1
bZZ

#1105 Cuando vayas a canjear los códigos en la web de Microsoft, activa la VPN turka en esa página y listo. Una vez canjeados ya puedes desactivar la VPN, no la necesitas para nada más.

1
Inmolatus

pillado con lo de #1074 gracias, nos vemos en 2025

Simbilla

Otro que lo ha cogido gracias a las recomendaciones de #1074 Muchas por la info

17 días después
neoline

Buenas, me caduca el Game Pass (Ultimate en mi caso) el lunes de la semana que viene, día 9, después de haber disfrutado 3 años a muy buen precio por este hilo, gracias a #1 desde aquí, por cierto.

Veo la actualización del 15/12/2022 del primer post del hilo, aun así, un par de preguntas:

  1. ¿Tengo que esperar a que se me caduque totalmente la suscripción o lo puedo hacer ya?
  2. Quiero continuar con la suscripción al Ultimate. ¿Cambia de alguna forma las instrucciones de #1 ?

Gracias de anteanaconda.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • DonPeyote
  • Oaky
  • ArThoiD
  • Naith
  • arkoni
  • nO-m0re
  • Fwend