1 de cada 4 jóvenes erupeos en paro son españoles

B

Para variar otro top para Españita, tenemos un futuro brillante por delante.

3
BreadFace

Pero yo he leido en MV que es porque los jovenes quieren fumar porros, jugar al fortnite y no trabajar. Nada de lo que preocuparse, en teoría si quieres trabajar puedes

EDIT: NO PATO

16
CAFE-OLE

al menos no nos gobierna el trifachito

5
benjajim

105
AikonCWD

Somos top1 en desempleo juvenil, top1 en perdida de pib, top1 en la peor gestión de covid

Soy español, a que quieres que te gane?

36 3 respuestas
SikorZ

Somos lo mejor en lo peor, fuck yea!

actionchip

40% de paro juvenil la puta virgen

2 1 respuesta
B

Mira, sabes que?...

10
Spiker

Que mi abuela de 87 años me diga por teléfono que con la edad que tienen nunca había visto esto peor después de haber vivido guerras y pobreza, asusta.

2 1 respuesta
SnighT

#5 Mi padre siempre me lo decia “en lo que sea, pero el mejor”

6 1 respuesta
z4eR

Esto se soluciona con una partida presupuestaria mayor para el Ministerio de igualdad.

El dinero invertido donde hace falta.

46
BreadFace

Espero que también seamos top1 en Igualdad de derechos, de oportunidades y de cuotas, que es lo que realmente importa.

No como los sucios europeos machirulos

3 1 respuesta
Kosovar

Orgulloso de estar en ese porcentaje, PSOE o guerra

1
SikorZ

#9 Desde luego, mucho peor no tener trabajo a que te maten por andar por la calle, jeje.

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

Es que es normal, los jóvenes no salen con los requisitos para trabajar de la universidad. Para ello tendrían que salir con 25 años de experiencia en el sector, hablando 18 idiomas, sabiendo manejar toda la suite de Office al completo además de programar en C, C++, Java, Javascrypt, COBOL, R, Rust (y aquellos extra que se le puedan ocurrir), tener conocimiento de uso de todos los programas de diseño y simulación que existan, no tener ningún tipo de discapacidad, tener un 33% de discapacidad reconocida, 7 MBA + 5 másteres de lo que quieras, haber derrotado a Thanos, sobrevivido al Ragnarok y poseer al menos las 7 bolas de dragón

Evidentemente todo esto para cobrar unos 400 al mes trabajando 70 horas semanales, y da gracias porque alguien con tu perfil tampoco sirve para mucho

47 2 respuestas
Pitufooscuro

Y esto es prioritario para el gobierno? No, lo importante son los chiringuitos políticos, es la socialdemocracia española amigos.

B

#12 No se yo eh

1 respuesta
BreadFace

#17 Que putada, esto solo se puede solucionar con 400 millones más para el ministerio de igualdad el año que viene... Es más, el dinero de las pensiones, a la igualdad, que es lo que nos va a hacer salir más fuertes

1 respuesta
SikorZ

#15 O mejor, cuando te piden años de experiencia en tecnologías que no llevan ni un año.

Da la sensación de que quién tiene poder y capital en este país son mas incultos que todos los que están por debajo, si no, no me lo explico.

3 respuestas
B

#18 Si acabasen con aquello contra lo que luchan, no tendria sentido seguir peleando y chupando del bote no?

1 respuesta
D

#20 La guerra contra el machismo existará mientras quede 1 hombre en la tierra.

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#19 Culpa tuya por no haberte puesto a desarrollarla antes. Si es que los estudiantes que salís ahora lo quereis todo mascadito, te buscas una máquina del tiempo y adquieres la experiencia

Luego salimos en los periódicos llorando porque no entendemos como no conseguimos captar talento

1 1 respuesta
B

#21 #

La guerra contra el machismo existará mientras quede 1 sólo euro en los presupuestos.

Fixed

TripyLSD

Y todavía habrá quien piense que estas cosas se corrigen con un cambio de gobierno

disclaimer: habría dicho lo mismo antes de las últimas elecciones

BeTiS

¿Cuál es el protocolo a seguir antes de contestar?
Hasta ahora tengo claro que si soy el número dos tengo que poner "No pato" y si soy el 3 se pone el meme que no ganaron los fachas ¿Y si soy el cuarto?

1 1 respuesta
Leoshito

¿Alguien me ayuda a leer la tabla para entender de dónde saca lo del 25% de europeos en paro siendo españoles?

Porque según eso de 3 millones de jovenes, hay 600k españoles y 600k franceses. Eso daría un 20%, ¿no? Que vamos igualmente el titular es un poco sensacionalista porque claro, si comparas con paises con una población joven de 3000 como Islandia pues te salen números así de rimbombantes.

Por otro lado, seguid atacando al gobierno, seguid, que España es un país de camareros desde que entró Pedro Sanchez en Enero y antes los jovenes salían del insti con un trabajo que aguanta bien pandemias y no es estacional. Os señalan la Luna y relaméis el dedo.

1 1 respuesta
benjajim

#25 Puedes venir el 25 a llorar intentando hacerte el gracioso

3
SikorZ

#22 Hace 12 años que trabajo en IT pero bueno xD

Ojalá tuviera por ahí el meme del tio que creó un framework y quiso echar una oferta pero le pedían mas años de su framework de los que habían pasado desde que él mismo lo creara.

Es surrealista. Te piden 8 años de experiencia en un lenguaje que creaste tú hace 3, con dos cojones.

Luego lees las noticias en los periódicos de que se buscan perfiles técnicos que en España NO EXISTEN, según ellos claro, lo que se les olvida decir es que quieren esos perfiles pero pagando 1.000€ al mes, es terriblemente indignante xd

9
Ronjoujoujou

Ya veníamos arrastrando una crisis gorda antes de entrar en esta, por mucho que se decía que se había terminado. Falso, la temporalidad contractual, la baja calidad laboral y el desempleo general en la juventud .... Pues teníamos una economía muy frágil. Sumado a una clase política incompetente (con clase politica me refiero desde podemos hasta vox, no se salva ni uno ! ) pues se junta todo y a poco que venga una hostia nos vamos a la mismisima mierda.

Pero quedaros con que es "este gobierno de rojos" que les estáis haciendo el baile tal cual os lo han marcado. Este país se deja llevar por las inercias europeas y es lo que toca, servir cafés de días y cubatas por la noche y si quieres especializarte en algo te vas fuera y ya vienes con los deberes hechos.

1 1 respuesta
Eikasia

Tener trabajo es de ricos, así que cuantos más jóvenes en el paro, menos fascistas en la calle.

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Athanatoi
  • CAFE-OLE
  • Ronjoujoujou
  • BreadFace