1 de cada 4 jóvenes erupeos en paro son españoles

allmy

El desempleo juvenil es casi el vagón de cola del desempleo normal. Primero se contrata a la gente con experiencia, y luego a la gente sin experiencia. Y luego, se suben los salarios.

Y para generar empleo, hace falta inversión. Nuestro gobierno se dedica sistemáticamente a auyentarla. Así que sí, disfrutad lo votado.

8 3 respuestas
SikorZ

#29 Por desgracia cada vez estoy mas seguro de que nuestros políticos son los que nos merecemos como sociedad, espejo de la misma.

Tenemos lo que nos merecemos.

#31 Bueno, más bien se contrata a la gente "con experiencia, edad media y poca exigencia salarial" porque los que mas experiencia tienen son personas que si se quedan en paro no las vuelven a contratar jamás, recordemos esto porque es clave.

1 respuesta
JangoBout

#7 Necesitamos inmigración

Ronjoujoujou

#32 Pues sí. Ahí están los unos vs otros.

Cuando no se salva ni uno.

"Menos mal que no gobiernan los fachas" pero es que han gobernado, han hundido el país. Y ahora gobierna "la izquierda" y seguimos igual de mierda.

Conclusión? La sociedad está corroída hasta el tuétano y polarizada y totalmente analfabeta.

1 respuesta
Y

Y lo peor es que a esos jóvenes les suda tres pares de cojones su país. La mayoría se sacan un b2 de inglés y en cuanto ven la oportunidad se piran a currar fuera.

2 respuestas
SikorZ

#35 El círculo se completa, la gente poderosa y rica sigue siendo gente con herencias y no gente que haya creado industria, por desgracia.

Sólo hay que ver cuando se abre un hilo de tema laboral como responden los empresaurios de Media-Vida que ven a sus empleados algo así como esclavos con derecho a dormir fuera de la empresa.

1
Ronjoujoujou

#35 Y los culpas? Se tienen que buscar la vida.

Leoshito

#31 Para vosotros los padefos la inversión seguirá siendo espantada hasta que se les pague por venir.

Por suerte los gobiernos no han llegado a ese nivel de corrupción, por muchos esfuerzos que estéis haciendo para que cale el mensaje que vuestros amos os mandan vomitar.

2 respuestas
CAFE-OLE

#34
siempre ha sido una desafortunada coincidencia que cada vez que llega el PSOE el paro suba por encima del 20%

3 respuestas
SikorZ

#39 Yo no sé las cifras eh, pero sé que en 2008 estabamos en crisis y que ahora seguimos en crisis.

¿No ha pasado el PP y el PSOE por medio? ¿Por qué tras dos legislaturas del PP seguíamos profundos en la crisis?

¿Lo mismo es que tanto PP como PSOE son la misma mierda? Dale un par de vueltas antes de apuntar a un lado xD

1 respuesta
Ronjoujoujou

#39 Yo creo que el PP también ha tocado poder y hemos perdido derechos laborales.

Tu premisa es tan desafortunada como poco certera.

1 respuesta
Leoshito

#39 Da la casualidad que siempre que llega el PSOE es después del hartazgo que provoca el PP con sus medidas destructoras de empleo, derechos y masiva corrupción.

Tonterías, vamos. Porque son exactamente los mismos.

1 respuesta
tute07011988
#40SikorZ:

¿Por qué tras dos legislaturas del PP seguíamos profundos en la crisis?

Dios me libre de defender al PP en algo, pero eso es mentira.

1 respuesta
AikonCWD

#42

La casualidad xdddd
Cuando gobiernas los azules, el paro baja, cuando le toca al psoe, el paro sube.

3 4 respuestas
iomegakek

#44 no es por defender a unos u otros, pero esos porcentajes sin saber cuanto de ese empleo es precario no vale de mucho xD

1 respuesta
Kimura

Este año la navidad llega antes para los que se alegran con las desgracias del país y los CMs de los partidos del gobierno se van a hartar de comer carbón.

SikorZ

#43 ¿Ah sí? Muestráme esas ofertas pagando sueldos decentes por trabajos cualificados y las medidas laborales tomadas para mejorar los derechos del trabajador.

Estaré encantado de que me dejes de mentiroso, mientras tanto la realidad sigue siendo lo que debemos tener en cuenta.

Que yo recuerde con el PP nos quitaron parte del finiquito y abarataron el despido haciendolo libre, además de que por cualquier trabajo pagaban 600/800€ y da gracias, todavía menos que ahora. Pero seguro que tu ahora me darás en la cara con ofertas donde pagan pastizales y condiciones laborales que ni Suiza.

#44 Eso es irrelevante si haces medidas laborales que abaratan el despido y con condiciones precarias.

Despedir a uno que cobra 2.000€ y contratar a dos por 600€, según tú, ¿eso es beneficioso para la población? Enhorabuena, hay menos paro y mas pobreza

3 respuestas
CAFE-OLE

#45
para que el empleo deje de ser precario necesitas crear mucho antes, asique si n ote vale de nada es solo porque no beneficia a tu narrativa, no porque no beneficie al trabajador a largo plazo

#47
pues por ejemplo, zapatero subio la edad de jubilacion a los 67 y aumento en no se cuantos los años necesarios para cobrar pension.
Pero si, son iguales, hay que mirar cuanto de ese empleo es precario bla blah blah

#41
El PP es igual al PSOE en materia de empleo, porque es equiparale rebajar la indemnizacion por despido que destruir millones de empleos y ser incapaz de generarlos.

Lo importante de la izquierda es que pueda ser que no encuentres trabajo, pero te algras de pensar que en la hipotesis sci-fi de que gobernando el PSOE te contraten y luego te despidan, eso si, con 10 dias mas por año que si gobiernan los fachas.
Es algo que deben ser muy tranquilizador para el obrero.

JAAJJA ¿sois el nuevo mantra de la izquierdap ara salvar los platos?

2 respuestas
tute07011988

#47 Voy.

1
CaNaRy_r00lz

#5 y top 1 en lavado de cabeza, top 1 en peor gestion de covid victimismo a tope eh?
#44 No te olvides de la ley del suelo de Aznar, la que propicio el boom del ladrillo y la misma que propicio la crisis, pero eso mejor lo obviamos no?

1 respuesta
SikorZ
#48CAFE-OLE:

pues por ejemplo, zapatero subio la edad de jubilacion a los 67 y aumento en no se cuantos los años necesarios para cobrar pension.
Pero si, son iguales, hay que mirar cuanto de ese empleo es precario bla blah blah

Lo siento pero ningún partido político me tiene en nómina así que no puedo avanzar la discusión contigo :(

Desde que tengo uso de razón en mi entorno el trabajo era, sigue y seguirá siendo totalmente precario excepto en casos puntuales. No he apreciado diferencia en el sector ni con PP ni con PSOE. Podría decir que el PSOE al menos ha subido el SMI pero no quiero entrar en la lucha de CM's de partidos políticos porque estaría pecando de lo que critico en el hilo, de la sociedad de ovejas que tenemos.

1 respuesta
B

El problema no es que gobiernen los fachas o no, es que gobierne gente que parece salida de una escombrera, como la ministra esa que decía que no van a bajar el IVA porque solo ayudaría a las cuentas de las empresas.

El gobierno de Rajoy era una vergüenza también (aunque no llegaba al nivel de indigencia mental que este), rezo por el día en el que gente competente gobierne el pais.

3 1 respuesta
Ronjoujoujou

#48 Eres el ejemplo de lo que decía en mi primer comentario.

Sigue bailando el hulahop.

#48CAFE-OLE:

¿sois el nuevo mantra de la izquierdap ara salvar los platos?

Se cumple mi profecía. Encima se cree que soy plural y de izquierdas. Y eso niños es polarización. O piensas como yo o estás contra mi ideario.

BreadFace

Ves a los que tiran más para la izquierda criticando las medidas del PP, pero además siendo autocríticos con malas medidas del PSOE.

Luego ves a los de la derecha que su argumento es: JAJJAJA MIRA; DESTRUYE, QUEMA JAJAJA OEEE OE OE OE OEEEE ANSAR EL MEJOR Y RAJOY MEJOR AUN, TU ARGUMENTO ES INVALIDO MIRA COMO DSTRUYE EMPLEO PSOE JEJE

Esto habría que hacérselo mirar, porque mientras no haya autocrítica, el país seguirá yendo mal.

DoRiTo

Normal, no quieren trabajar gratis y perdonar a los ricos todos los impuestos.
Pues habrá que cambiarlos por refugees, digo yo.

MaTrIx

#19 piden absurdeces de experiencia y requisitos por que hay tanto paro que pueden hacerlo. Es tristisimo

2 respuestas
AikonCWD

#50 No hay que olvidar, pero estamos hablando de paro.
Y de lavado de cabeza nada, mira los datos comparados con el resto de europa.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#56 Ese otro tema, la filosofía empresauria que hay en España no la ves ya ni en polonia. Hasta esos catetos ultra cats han evolucionado.

#52 Y yo igual, el problema que dónde está esa gente competente?

SikorZ

#56 La cosa está en que no pueden pedirte 8 años de experiencia en algo que lleva existiendo 2-3 años que es a lo que me refiero.

Eso refleja lo muy estupidamente gestionadas que están las empresas aquí que buscan un perfil ficticio porque en este caso es imposible de cumplir salvo que tengas un delorean aparcado en el porche, Y todo esto para que des gracias por tener trabajo cobrando 700€ claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#57 Datos que no son reales no? pk vamos ya te digo yo que UK no lo hace mejor que Espania, por mucho que la gente quiera ver que Espania lo hace como el culo por ponerte un ejemplo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kike_Knoxvil
  • AikonCWD
  • SikorZ
  • Athanatoi
  • CAFE-OLE
  • Ronjoujoujou
  • BreadFace