11 personas se operan la vista y se suicidan

intelntl

#69 Las gafas molestan cero. Yo llevo con ellas unos 10 años y de puta madre. Y solo tengo 1,25 miopía.

1 respuesta
Dieter

#89 se ha abaratado y mejorado el procedimiento, normalmente son 2000 pavos. Y veo como mi avatar y tiene sus ventajas no pueden sorprenderte.

1 respuesta
T

Operarte para tener que seguir usando gafas o no ver del todo bien lo veo absurdo.

2 respuestas
-Orb-

#92
Es que 2000€ es una mierda, no entiendo cómo la gente puede ir a clínicas low cost poniendo en riesgo la vista...

1 respuesta
Leoshito

Quizá lo que más me echa para atrás es el tema de la post operación.

Si no puedes usar el móvil o la tele o el ordenador... Me muero xD Sobretodo porque curro con el PC y el móvil.

2 respuestas
hda

#95 ¿el posoperatorio? Si el flap que te cortan se pega en nada. El posoperatorio es practicamente nulo. En una mañana te operan y por la tarde estás en casa.

4 respuestas
bicho0

Yo llevo 3 años operado y soy un lince

Leoshito

#96 Bueno no hablo de quedarte en cama, sino que siempre leo eso de nada de ordenador, evitar luz directa, etc.

Por ejemplo poco antes un user dice que a un colega le dijeron que nada de pc y la lió xD

B

dolor en el postoperatorio tan fuerte que acaban suicidandose... no lo entiendo

1 respuesta
CAFE-OLE

#6
que le jodieron de la pierna?

#96
A mi el liquido ese que echan al ojo para dilatar la pupila me jode vivo, cada vez que me lo echaban estaba dos dias que no veia una puta mierda por la pupila dilatada y cada fuente de luz me mataba.
El dia que me opere fue peor todavia, tuve que quedarme en casa con las persianas bajadas

1 respuesta
Sinso

#99 Pocas personas más antisuicidio que yo habrá sobre la faz de la tierra, pero te puedo contar que el año pasado sufrí unos episodios de migrañas extraordinariamente prolongados (periodos de días completos con dolor de cabeza las 24h, el más prolongado 12 días consecutivos), de tal forma que tuve que ir al neurólogo y tratarme.
Obviamente todo el mundo tenía solución a mi problema porque conocían a uno que le pasaba lo mismo y haciendo cosas de lo más variopintas se lo quitaron.
En esa tesitura estuve informándome sobre personas en mi situación y había mucha gente que acababa suicidándose tras años con dolor de cabeza constante.

El dolor las 24h le vuelve loco a cualquiera, te lo aseguro. Y si tienes la certeza de que va a ser así siempre uff...

1 respuesta
B

#101 Eso podría ser comprensible, o con una enfermedad cronica que provoque dolor. Pero me refiero a que la operación en si no tiene nada, el corte que te hace el aparato ni lo notas y una vez que te han pasado el laser se vuelve a poner y no necesitas ni puntos, cicatriza solo y no duele absolutamente nada.

Yo me operé y no me dolió despues nada, por eso digo que no lo entiendo.

2 respuestas
Sinso

#102 Porque los que se han suicidado no es por molestias en el postoperatorio, sino porque a raíz de las operaciones les han quedado secuelas de por vida que hacen que su vida sea un infierno.

Yo les entiendo perfectamente y eso que lo que he vivido yo es una minucia en comparación con su experiencia.

1
B

#10 hay gente que se opera por temas laborales. Llevar gafas no es bien en policía, bomberos, ejército, seguridad, ciertas carreras técnicas... En cambio las lente intraoculares si.

Tencru

#93 Para nada es absurdo, yo tengo en el izq 8.5 y en el derecho 9, no usaba lentillas y ahora que he conseguido unas que me van muy bien me quitaba las gafas encantado y operarme para tener 1 en cada ojo sería un gustazo, yo en la playa tengo que ir acompañado porque como me ponga a nadar al salir estoy muy perdido haha.

Apedreador

#93 con la pasta que cuestan los cristales para cegatos lo pagas en 4 gafas, casi.

Zierra

Yo me opere hace 3 años con la técnica SMILE en Centrofama (Murcia) en ese momento creo que solo era una de las 3 o 4 clínicas de España en hacer dicha cirugía, me costo 1300€ por ojo y tenia 4.2 y 4.5 dioptrias de miopía, fui cuatro o cinco días antes para hacerme las típicas pruebas de visión y para ver que no había ningún problema en hacerme la intervención.

El día de la operación, llegue a la clínica y me tuvieron tumbado en un sofá con el respaldo inclinado media hora aplicándome gotas de anestesia y varias cosas que desconozco, yo veía a la gente salir andando sola o con una enfermera al lado para acompañarla yo salí con dos médicos enganchado porque a mi estas cosas me dejan blanco ajaja.

La operación duro 2 minutos por ojo, no sentí nada de dolor ni nada fue perfecta lo único a la hora de salir del quirófano a la sala de descanso que me paso lo que he dicho anteriormente, me dejaron en la zona de descanso 15 minutos y me dijeron ya te puedes ir.

Al mismo salir veía lo mismo que veía antes si gafas, a la hora o así ya veía cosas a un metro de distancia perfectamente, llegue a mi casa, comí y me eche la siesta. al despertarme veía casi perfecto, al día siguiente perfecto o casi casi.

Al día siguiente de la operación pude irme con los amigos a cenar así que super contento con todo.

Los que decís que es solo por estética por favor pensarlo bien porque yo me lo hice para quitarme las "complicaciones" de llevar gafas y/o lentillas y fue la mejor decisión que he tomado en mi vida.

Perdón si no se entiende algo pero soy muy malo explicándome escribiendo.

1
Shaka

#94 No no, es que las de 2000 pavos son las caras, las de menos son las low cost. Yo por aquel entonces (aun estaba la caja de ahorros el monte) por yo ser titular de una cuenta alli, me quitaron un 30%. Me vino genial la verdad.

Para mas datos, cuando yo me opere en babiera, justo como el video de arriba, para que se sellara bien, me dijeron quedate con los ojos cerrados hasta el dia siguiente. Siendo mis ojos, estas tu que yo abria los ojos para que se sellaran mal, estar desde las 12 del medio dia, hasta el dia siguiente con los ojos cerrados fue 0 inconveniente con tal de que todo saliera genial. Y asi fue. Lo que hizo mi colega en el post operatorio fue de inconsciente total.

1 1 respuesta
H

#85 Yo tengo algo mas de 3 dioptrias y sin gafas no veo una mierda aunque supongo que ser miope tambien influye bastante.

Yo en un principio no me planteo la operacion por que me da bastante miedo de que como salga algo mal estes jodido para siempre.

Urien

Operado en septiembre y 0 problemas.

Lo que echo de menos es lo de quitarme las gafas y no ver una puta mierda. Ahora mismo la cantidad de información que recibo es más de la que puedo procesar y a veces me satura. Pero vamos... problemas del primer mundo vaya.

Tenía un amigo sordo con un implante coclear y cuando quería descansar de la peña se lo quitaba y se quedaba hiper tranquilo al no oir una mierda. Nosotros no podemos "apagarnos" el oido así y estamos condenados a escuchar siempre y nunca pensé en eso como una desventaja. Cuando echo de menos lo de ser miope por aquello de mirar al infinito y no ver un carajo me acuerdo de mi colega y su maravillosa función xD.

1
Akiramaster

Debe ser duro operarse de la vista siendo ya mayor y descubrir que tú o tu pareja no sois tan guapos como creías.

Ibrahimovic9

Yo llevo 3 años operando con esa técnica y quitando la primera tarde 0 dolores y al mes ya veía al 100%

wooper

Yo llevo 10 años des de que me operaron y me cambio la vida literalmente.

Cualquier operacion quirurjica tiene un riesgo por pequeño que sea y tambien condiciona el equipo medico y la experiencia que hay detras, Barcelona por ejemplo es uno de los mejores sitios para operarte.

B

nuevo centro mediavida opticas.

GaLiaNBeaST

#100 La caña del fémur

tiche

#17 hombre, si estuvieses calvo... poco mas te queda por perder. Yo probaría.

1
-nazgul-

#18 en cuanto sale ahi?

1 respuesta
Ryok

#108 Hostia, estar desde el medio día hasta la mañana siguiente con los ojos cerrados. ¿Cómo coño lo hiciste?

1 respuesta
Maiko

Joder justo hoy he ido a que me hagan las pruebas para ver si podia operarme y al llegar a casa leo esto, yo que ya lo tenia decidido... ahora vuelvo a tener dudas!

1600 euros ambos ojos.

1 respuesta
Shaka

#118 Pues mira, era viernes y sali sobre las 12, mientras que me llevaron a casa y comi al medio dia. Luego siesta forzada, y ya con mis padres en el salon charlando hasta la cena y a la cama muy pronto, sobre las 11 y ya a la mañana siguiente podia abrirlos. No vi en condiciones hasta despues de 5 dias, podia ver bastante mejor, pero hasta el 5 dia no fue completo.

Me pregunto en la revision lo tipico de las letras en esta fila y tal, le digo "te podria decir la ultima, es mas hasta de donde fue fabricado" me dice "venga" y le digo en madrid calle x numero x xDDD estaba deseando hacerlo desde que entre y me di cuenta que lo podia leer xDDD

Tanto años sin ver un carajo :p

Usuarios habituales