14m de solteros en España: sin amigos, con 40 y en la jungla de Tinder

PaPa

Yo no sé si es culpa de ser soltero o no, me parece más grave es que cuando eres un calzonazos, ahí gente que cambia muchísimo, al nivel de ser otra persona.

3
Fran1985

#60 idem

1
Christian2

Puntualizar que lo de 14'4 millones o bien lo sacan del INE o es jodido que sea una cifra exacta (seguro que vendrá de una muestra de X personas de distintos grupos de estudio, y a partir de ahí se extrapola xd)

Luego lo de ser líder internacional en aplicaciones de ligoteo, no descartar el/la guiri que viene, se baja Tinder/Grinder a ver si moja

Con lo de las estadísticas, es brutal que el 60% de los encuestados no lleguen siquiera al sexo virtual (enviarse nudes cuenta), queda bastante claro que este tipo de apps son de las de echar la red y a ver qué sale

1 respuesta
DIRTDIVER-

Menudo hilo de amargados

4
Thouy

Oye pues para ser un peladre ni tan mal, no? Por lo menos tienes móvil

Syki

Tinder es puta mierda

#46 fuera bromas asi conoci a mi primera novia

Craso

#58 ¿Y para qué quiero tener familia e hijos?

2 respuestas
Attila

Pero en mv no eran todos triunfadores con 30 cm de pene? Algo me falla.

B

#67 Para lo mismo que te querían tus padres, para nada xD

Es el placer de querer vivir dando / compartiendo vida porque sí.

1 1 respuesta
Craso

#69 Ya somos demasiados humanos.

1 respuesta
B

#70 No deja de sorprenderme que le convenzan de semejante desfachatez a gente inteligente como tú.

Somos demasiados para las élites que lo quieren todo para ellos y solo cuentan con la humanidad como mano de obra.

bkrs

No le deis bola a Craso, que viene con sus gilipolleces Malthusianas que se han demostrado ya falsas. El se las cree porque es lo que le queda. La otra opción es mirarse al espejo y afrontar su craso error.

4
Renardo

https://www.psychologytoday.com/us/blog/the-state-our-unions/202208/the-rise-lonely-single-men

Venga chavales que ya casi lo teneis

1 2 respuestas
Laxers2

#37 Eso no interesa, el matrimonio es lo mejor xDD

1
Rivendel

#73

4 2 respuestas
TripyLSD

Lo cual demuestra la falsedad en la que viven/vivían un gran porcentaje de los matrimonios y parejas de por vida.
No quita que siga habiendo muchas que sean felices hasta que la muerte los separe, pero...

#75 ese meme me hace gracia porque si realmente sucede esa situación es porque hay arrastrados que le bailan el agua a quien sea con tal de meterla en caliente. Esas tipas no se ponen por sí mismas en esa posición privilegiada

1 2 respuestas
Rivendel
#76TripyLSD:

ese meme me hace gracia porque si realmente sucede esa situación es porque hay arrastrados que le bailan el agua a quien sea con tal de meterla en caliente

es un bucle de retroalimentación, las tias estan en redes y tienen mas babosos, rechazan mas, los babosos estan mas desesperados y buitrean mas y bajan el liston y asi hasta el infinito

5 1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

Pero por qué no cambiáis el título del hilo a:

Incels, el hilo oficial.

7
B

#4 La etapa edgy se acaba en la adolescencia

1
Renardo

#75 Mira que el articulo es cortito y ni aun así, autocritica y tal lo llaman, suerte jefe

Hobbes

#63 ni el hilo ni el artículo hay por donde cogerlo con los datos. Primero que la población total entre los 30 y 40 años es algo más de 4,5 millones en España. Luego parece que te van metiendo cucharada a cucharada la mierda para que se la coma quien lo lee o para que reafirme su idea de "el mundo es una mierda".

Sigo pensando que el mayor de nuestros males, es la infantilización de la sociedad. Da igual que hagas, siempre es culpa de los demás.

5 1 respuesta
Arnius-Fox

#82 es la infantilización de la sociedad

100% agree, sin más.

1
B2MM

Normal, con lo insoportable que es la mayoría, como para aguantarles como pareja, ya ni hablar la falta de amor propio que gasta el 99% de la población que necesitan de otros para ser normales.

Nos hace falta un meteorito para regular el mundo y que empiece otra vez.

E

Yo estoy asi desde que tengo memoria, me llevaba muy bien con mi soledad, hasta que decidi conocer a alguien y ahora me cuesta un poco mas.

inmor

Es lo que hay, ahora porque es verano y alguna de las que estan de vacaciones se deja enganchar, pero lo de encontrar novia hoy en dia lo veo imposible.
No veo ni la mas minima opcion y eso que me considero bastante atractivo.

B

#76 Para variar toca exculpar a la mujer y solo ver un lado de la moneda, como con la prostitución, los puteros, y así.

Claro, para nada es un problema bilateral, no tiene que ver que los hombres bajen el listón precisamente porque no pueden aspirar a más o el dar matches de forma masiva al mear ellas muy alto y solo aceptar tíos de un nivel por encima; son sujetos 100% pasivos y que no retroalimenta la situación en absoluto... Justo luego he leído #77 que dice lo mismo, y añado más, al tener ese mercado disponible hay quien rompe las relaciones a la mínima de cambio, y ya hemos dejado claro quien tiene aquí la sartén sobre el mango al tener un abanico de posibilidad en la recamara siempre. Red-flag por aquí y como soy quien manda en esta relación de poder, hasta luego, aunque luego igual me abra el orto la paradoja de la elección y termine con 7 gatos. De hecho el articulo del OP define esto muy bien:

“Estoy cansada de quedar con hombres de entre 35 y 45 años y ver que vienen con muchos traumas mentales de novias o matrimonios anteriores. No tenemos porque ser psicólogas de nadie.

Por otra parte de antes de que se le diera tanto peso a las APPs ya se sabia que sexo tira más a la hipergamia y no es algo exclusivo de España (ni puta idea de si es más bestia como se dice), además ha aumentado esta tendencia de forma global. Supongo que ignorar que los hombres homosexuales mantienen relaciones siempre que quieren da indicios de que variable es la que entra en conflicto, algo que no se da igual manera tampoco en lesbianas por las dinámicas que existen en los diferentes sexos.

Matrimonios infelices había, pero en líneas generales la gente era más feliz que ahora. Seguramente sean por otros tantos motivos más pero esta claro que esto no le beneficia a todo el mundo. No solo eso, las mujeres cada vez tienen una brecha mayor respecto los hombres en el diagnostico de trastornos de ansiedad y depresión en los países más desarrollados e igualitarios; así que resulta bastante irónico el articulo de #73 y a quien señala con la psicoterapia... Que no digo que no haya chavales que debamos mejorar aquí o allá pero es que tiene tela la dirección en la que apunta en todo momento XD Por cierto, lo había leído antes de entrar al hilo, articulo que no trae prácticamente datos como si pusimos en varios hilos de por aquí que son vitales para entender que coño pasa en esas APPs y no sacar conclusiones absurdas.

Men need to address skills deficits to meet healthier relationship expectations.

Sobre todo cuando se sabe con datos que el hombre medio recibe un like de cada más de >100 pero de eso ni dice ni mu ni pone referencias xd. Es decir, quien no tiene a menudo ni la oportunidad de abrir conversación, es a quien le cae la responsabilidad, no al revés o a ambos.

"Mejora tus habilidades sociales para ligar con gente que es virtualmente imposible hablar". Muy útil, sí, lo añado a mi lista de cosas que me van a servir para una puta mierda.

Y aunque no fuera así, partiendo de quien tiene más hipergamia, digo yo que lo suyo sería quien debería de bajar los estándares, no subirlos más "porque competencia".

We propose that there is something about individualism that enhances loneliness, particularly if other risk factors (e.g., young age) are present.

Wow.... PIKACHUFACE

Así que, con o sin gatos, ¡A disfrutar todes!

2
1 comentario moderado
LucianESP

Vaya hilo más guapo se está quedando jajaja

1 respuesta
inmor

#89 menos mal que has venido tu a arreglarlo

Usuarios habituales