15 minutos para consumir un café, 25 para una caña.

actionchip
#110D4rKNiGhT:

no me creo que un negocio asi siga abierto.

Si pone eso precisamente mal no le va xd

1 respuesta
mecmec

Me acuerdo en una cafetería céntrica de almuerzos, padre e hija ocupando dos mesas en que podrían caber 6 personas con el poso de un café del padre mientras la cría estudiaba con cascos y todos los apuntes desparramados por las mesas y el otro leía. Esta gente no tiene casa o que.

Bomne

Es un poco raro pero tampoco lo veo mal, la verdad.

Hipnos

Cada CCAA tiene su legislación, pero creo que esto solo es legal en Canarias.

Christian2

#52 Pues eso sí que me parece una falta de respeto enorme, el traer la cuenta a alguien que no la ha pedido todavía (vaya a consumir más o no). Que pregunten si queremos algo más me parece lógico, lo mismo estás de charleta, que quieres tomar algo más, pero con la conversación no sale el momento para ir a la caja o a la barra; pero ya el presentarle la cuenta a alguien en plan: "Venga, pagad y marcháos" es feísimo de cara al cliente, muy mala atención

Perkele

#100 Claro porque es igual beberse una cerveza en 25 minutos, mientras charlas y te comes la tapa, que tirarse toda la tarde con un cortado :psyduck: ya no sabeis como exagerar para llevar la razón.

1 respuesta
Christian2

#96 Por eso mismo en bares en los que hostean partidas de rol o de estrategia te dicen que mínimo X consumiciones por grupo. Os juntáis unos colegas, sabéis a lo que vais y echáis la tarde y estáis servidos xddd. De hecho hasta en lo que antaño se dirían cibers tienen cosas tipo leche y cereales por si te apetece.

1 respuesta
M

Los que critican esto no han trabajado de camarero en la puta vida

1
allmy

#2 En ese caso igual deberías multiplicar por 3 el precio.

Ivlas

#2 entiendo que para el sitio mas concurrido de Sevilla a las 14:00 pues vale.
Pero la mitad de las veces en cualquier bar estas haciendo de reclamo con el hecho de estar sentado, llamando a otros potenciales clientes.

Erethron

#127 yo si no hay doritos no entro en un ciber a jugar al counter

privet

los que tomamos cola cao tenemos via libre?

1 respuesta
B

#113 a tope con eso pero este país está lleno de hijos de puta hahahahahaha

B

#6 pero has leído el cartel? Porque si en 25 minutos no te has tomado una cerveza o no te gusta la cerveza o te ha dado un ictus.

Por lo demás pues ya lo habéis dicho todo

1 respuesta
StkR

#121 no te creas, explico un caso propio:

Hace 2 años éramos (amigos y yo) fijos en un bar-restaurante, igual tomábamos cañas que ya nos quedábamos y cenábamos, otras veces íbamos a cenar, etc. Hablo de 1/2 veces por semana estando a varios km.

Pues tras la pandemia, allá por junio/julio 2020 fuimos, aún sabiendo que era de los pocos de Murcia que había establecido turnos de 1h (para todo). Nos sentamos a las 20h con reserva, nos atendieron a las 20:20, pedimos 4 cañas y 5/6 tapas, nos sirven a las 20:40 la mitad de cosas, a las 20:50 le decimos que faltan varias cosas y nos dice "uy, se nos ha pasado, pero bueno (se mira el reloj), ya no da tiempo", se da la vuelta y se va.

Algunos nos fuimos sin comer nada, así que no volvimos. El finde pasado pasamos por la puerta y ponía "Se alquila" en el local. El sitio estaba SIEMPRE lleno e iba como un tiro.

Les pueden dar mucho por el culo.

1 respuesta
Eyacua

13 años de camarero, dejo propina casi por regla (notese el casi), completamente hasta la polla de los que se piden un cafe y te ocupan la mesa de 5 de la tarde a horario de cenas y aun asi me parece que ese cartel le va a hacer perder mas clientes que otra cosa.

sephirox

Pues muy fácil, me tomo el café en mi casa y a tomar por el culo el bar. Solo faltaba eso, que me desalojen por querer quedarnos después de bebernos la consumición.

3
Jambi

Tan fácil como no pedir nada. Así no tienes limite de tiempo.

1
Perkele

#134 Otro mas a la fila xdd como se nota que os leeis los 5 primeros comentarios y saltais a la ultima pagina. Que sí, que todos nos tomamos una cerveza en menos de 25 minutos, que no sois especiales. Pero que el concepto llevado a la extrema exageración es ridículo, es como si te digo que en un pub tienes 15 minutos para beberte el cubata y largarte.

Que cansinos sois macho, parece que no habeis quedado con alguien en un bar a charlar en vuestra vida.

1 respuesta
flipas23

#15 Pues luego te pides un zumito, y ya está.

#139 Claro que quedamos. Y consumimos.

Ivan69

todo depende el sitio y la afluencia, todavia se ven muchos bares con jubilados toda la tarde jugando a las cartas/domino.. y nadie se escandaliza.

BmZ

A más de uno os metería en la hostelería un verano xD

2
B

a mas de uno os ponia a vendimiar a finales de verano y cuando las condiciones de recogida sean adecuadas.

A varear olivos no porque no quiero exigir tanto.

Pobres señores de la hostelería siempre arruinados

1 respuesta
flipas23

#143 A más de uno le ponía a recorrer andando a 50° de temperatura 15km para llenar dos garrafas de agua. ¿He ganado tu competición de esfuerzo que invalida otro esfuerzo?

5 2 respuestas
B

#144 si

Mar5ca1no7

#144 Lo subo a 3 garrafas y aguantandote las ganas de cagar.

1
Doest

#132 Si es en caliente como el café. Nop
Y si es fresco o frío como la Coca cola. Tampoco

B

#18 Como que con una de litro 25 min?

Madre de dios algunos, vamos que me quedo a charlar con alguien y en poco más de 1 hora tengo que salir borracho del bar.

Y sí 3 litros de cerveza emborrachan.

E

#117

Crees mal.

eXtreM3

Algunos descerebrados pensáis que la gente de hostelería son vuestros esclavos por 2€ de consumición y que podéis ocupar una mesa entera toda la tarde xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales