2 policias nacionales no pueden con 1 dominicanl

Fox-ES

#59 Creo que Reven y elmillor cogen a eses policías y les parten los morros sinceramente... Solo verlos tratando de dar puñetazos con el mollete. XD

#60 Empuja bien los golpes. Para noquear de una es mejor que tirar snap.

cabron

Aunque no consigan reducirle le cascan un buen par de porrazos, cuando se le pase el subidón de la adrenalina le va a rascar un poco

sobre el tema de la defensa personal, si bien es cierto que la policía tendría que estar mejor preparada y a estos se les ve que no tienen ni zorra, tampoco hay que ser peliculero, un tío que te saque una diferencia notable de fuerza y potencia se limpia el culo con la defensa personal que puedas saber, así que al final la policía debería contar con medios superiores para inmovilizar a alguien (táser, spray o lo que sea)

2 respuestas
Lupio

ps lo de siempre, para coger el gorrocoptero y multar al boomer que saca a pasear al perro dos minutos mas tarde de la hor x todos son muy valientes

a la que les das dos tortas no saben ni quien son

Gustioz

#62 o vas puesto de coca o con una buena luxación cae el tío más tocho,a estos les pilla un boxeador amateur y que les noquea, no saben ni mantener distancia, lo primero que enseñamos en Los cursos de defensa personal.

1 respuesta
B
#1DavidMarquez:

Os parece normal que dos policias que supuestamente estan preparados para estas cosas no puedan detener a un tio?

Ponen pruebas físicas de acceso; pero luego habilidades de lucha y de reducción de personas nulas. Deberían mirar eso porque es importante.

1
Fox-ES

#62 ¿Sí?

Venga que ya hace unos añitos que los Grace se funaban a tíos que los doblaban en peso.

2 1 respuesta
cabron
#64Gustioz:

o con una buena luxación cae el tío más tocho

a un tío más tocho y fuerte no le haces una luxación, lo dicho, no seáis peliculeros

8 años practicando jiu jitsu antes de que vengas a contarme milongas

#66

igualito una competición que una pelea en medio de la calle

1 2 respuestas
squ4r3

in b4 que esto se convierta en un debate entre expertos de artes marciales con triple cinturón negro cuarto dan

1
Fox-ES

#67 No es una competición XD

Fíjate que no llevan guantes ni ninguna protección y la tía le suelta 5 o 6 cabezazos cuando consigue la montada.

Si no eres capaz de tirar al suelo y acabar ganando a alguien más grande que tú sin idea de BJJ que te devuelvan la pasta.

1 respuesta
Lupio

a ver tambien es verda que hay ejemplares para los que los monillos no stan preparaos

ilustro:

4 1 respuesta
Woh

apoyo apoyo! Toma apoyo xddddddddddddddddddddddddddd

_RUGBY_

#58 lo que tú llamas kimura , el ude garami es común en las técnicas que se enseñan a policías en defensa policial , defensa operativa etc etc clases que se les hacen; no es nada ajeno o no debería ser para un policía que tuviese interés en su defensa , y el ude garami de pie con proyección para los de aikido que les encanta, pero veo cosas más sencillas xd
Sobre el vídeo lamentable la actuación para polis así lo mejor que usen taser y ya esta, ya que era incapaces de inmovilizar al sujeto.

4
ExtrmeEx

#17

#17AikonCWD:

Y qué hacemos luego si el tío muere porque tenía un problema cardiovascular, marcapasos, etc?

No haberla liado. Sencillo.
Si tiene algún problema y la palma, que se joda. Hasta los mismísimos de tanto buenismo con gente que no tiene ni un ápice de buena.

#33
Hay otras policías del mundo que tienen permitido usar "un rango superior" de armas para defenderse.
Si un tio me pega, tengo taser.

¿Que es eso de convertirlo en una pelea de calle y que se tenga que cubrir y jugarse el físico?
Bastante le toca jugarse la vida aun teniendo un taser...

2 respuestas
wHiTefOx

A un conocido le pasó una movida parecida y lo que no pudieron darle entre 2 se lo llevó en privado entre 4.

Es una situación que no vas a ganar nunca.

1 respuesta
cabron

#69

mientras tu estás dando vueltas para entrar en su guardia y bla bla, como tenga un amigo que estaba alejado y vea lo que pasa viene por detrás y te pega una patada en la espalda que te deja en el sitio,

si es una situación de peligro real tendrías que intentar reducir a alguien lo más rápido posible, no en 5 minutos

1 respuesta
Lupio

#74 eenchuchale una y a correr ermano

michi

No reírse que lo cierran otra vez 🤣

D4rKNiGhT

#37 El problema es dejar indefenso a la ley. Hoy en día en España miro a los policias como si fueran membrillos puesto que te dicen algo y sabes que no te pueden hacer nada. Esto no esta bien y pasan estas cosas, tienen que tener armas y poder defenderse, intentar inmobilizar a alguien puede incluso necesitar hasta 4 tios (no mujeres) a menos que apliques violencia.

Apliquemos un ejemplo muy sencillo: tienes los huevos a vacilar a un policia estadounidense? no? pues eso, ya sabes que no puedes pasarte o te pasará algo. Eso es lo que hace falta.

2 respuestas
Gustioz

#67 si un tío con ocho años de bjj dice eso... seguir discutiendo no merece la pena.

#70 pero tu has visto que vigardo? Es gigante el hijo de puta.

1 respuesta
Lupio

#79 de mayor quiero ser como ese pavo..

Kandelario

Yo no se que hace uno de los dos polis que no saca la porra hasta que se ha llevado 3 puñetes la virgen, saca la porra y dale bien fuerte donde sea pero es que a parte le dan super flojo xd

Tencru

Me encanta el que habla mientras el otro da puñetazos xDDDDDD ni el toño ayudó tan bien al millor

C

El entrenamiento que reciben los polis de a pie es minimo, no se que esperais xD

Fox-ES

#75 Por partes.

Si estoy en la calle tendré que evaluar primero la situación.
Estoy convencido que a la mayoría de tíos grandes sin noción de lucha les puedo colar un mataleón aún mientras me como alguna hostia en el suelo, es lo que hay. A veces solo puedes usar al más gordo de escudo y rezar para que no te queden secuelas de las patadas en la cabeza.
En el vídeo es un caso extremo, una mujer más pequeña que un hombre que además tiene entrenamiento. Simplemente si fuera un hombre de ese tamaño igual de skilled el de kickboxer estaba fuera en 20 segundos.

Como colofón hablamos de policías en un dos para uno. En un dos para uno con un mínimo de idea reduces casi a quien te de la gana la diferencia de 8 extremidades contra cuatro es mucho más relevante que el peso.

3 respuestas
Czhincksx

Pena de muerte ya. Para el dominicano y para los que le animan.

1 respuesta
Kaiserlau

#78 como que no te pueden hacer nada? Al dominicano le va a caer la del pulpo por mucho que corra, le pillaran tarde o temprano y va a tener un buen marrón encima.

En España hay un respeto general muy alto hacia la policía.

Por otro lado si le das un arma a alguien lo primero pienso yo que sea capaz de protegerse. Lo que menos necesita nadie es un tipo nervioso e inseguro que a la primera de cambio le pega un tiro a alguien por accidente o por gatillo facil, como pasa en Estados Unidos xd han llegado a extremos de que los locos hacen suicide by cop.

2 respuestas
ReEpER

Me.falta un a por ellos .

A las abuelas si que saben darles.

sTaTiK

Esto en EEUU se hubiera acabado rapido

1 respuesta
Fox-ES

#86 Una multa que no va a pagar, un par de meses en la cárcel si eso... Al menos que sea cosa solo de aquí porque la A Lama está muy llena.

#88 Los dominicanos de los lados hubieran disparado a los polis obvius. Menos mal que esto no es USA y eso no era un barrio gitano.

1 respuesta
Reason

#78 Eso de que no te pueden hacer "nada" no es verdad.

No sé tú, pero yo respeto a la policía y no obedecerla sé que tiene consecuencias.

Otra cosa es que en casos de inmigración ilegal/descontrolada no se esté haciendo mucho para evitar situaciones peligrosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • MiNmbreNoCab
  • bkrs
  • choper
  • Lupio
  • btoman
  • Reason