28% de los desempleados rechazan trabajo

vinilester

#119

Que no entiendes de?: Todos conocemos ese tipico bar.
Es el tipico bar de tu barrio, donde ves a gente que sabes que estan en el paro

No he dicho todos.

F

No me parece nada rara la noticia, ofrécele a un titulado en cualquier ingenieria un trabajo de segurata del bershka, realmente no lo culpo de no querer trabajar cuando se ha tirado años estudiando para un fin tan obvio como un trabajo a la altura de su esfuerzo. No es culpa suya, es culpa del sistema, que un dia le dice que estudie para lograr el trabajo deseado y al siguiente le obligan a trabajar 12h asqueado para poder tener un plato sobre la mesa( seguro que no todo ese 28% tiene algún título universitario, pero un alto porcentaje seguro )

3
GreNkaS

Y la encuesta la hace nada más y nada menos que... MANPOWER!!! toma ya... así nos va :)

B

Lo de los bares es un argumento que aplicaría un subnormal. En serio.

5
Atheist

#17 Olvídate de cotizar, para cuando nos toque jubilarnos la seguridad social habrá quebrado seguro. Compra oro, ahorra en alguna divisa estable (tipo franco suizo) y piensa que estás sola ante el peligro, porque vamos xDD

Le están poniendo parches para alargar lo inevitable.

2 1 respuesta
M

#15 la ultima entrevista de trabajo que tuve antes de mi trabajo actual fue para cuidar a unos niños, que ya estaba jodida la cosa, aunque no como ahora, y pretendian que los cuidara por 2 euros la hora, uno era un bebe, ademas a veces era de noche y a las 2 de la mañana no tenia en que volver a casa, el transporte me salia por mas de lo que cobraría ese dia
#125 yo estoy pensando en hacerme un plan de pensiones

1 respuesta
F

#4 ¿No te enseñaron que existen fondos de pensiones privados?

Algunos os sacan de lo publico y no sabeis que hacer..

Atheist

#126 No me convencen en absoluto. Se dice que tienen beneficios fiscales, pero es mentira, cuando los empiezas a cobrar te pegan el palo acumulado de todos los años de "exenciones". Aparte, no tienes poder para opinar sobre dónde se invierte, a qué precios ni nada.

Mucho mejor fondos de inversión, que puedes quitar o poner según veas, o inversión directa si se sabe un poco del tema.

1 respuesta
M

#128 me refería a tener un fondo o cualquier cosa no exactamente tenía que ser eso, aun no lo he mirado, tenia pensado ponerlo a principios del año que viene

1 respuesta
Atheist

#129 Vale vale, yo solo puntualizo para que tengas una opinión... fondos de inversión si, fondos de pensiones no.

Buena suerte.

1 respuesta
M

#130 tnx

L4Ur1T4

Voy a contar una anecdota, que por un lado da razon a la encuesta aunque yo lo veo mas bien como que hay de todo en todos lados.

Ayer,8:45, tuve una entrevista de trabajo. Trabajillo de mierda como digo yo, yendo por los bares ofreciendo una tarjeta de Makro (no se si hay en todos lados, rollo mayorista pa bares, cooperativa). Sueldo base caca y objetivos dificiles, pero bueno, al menos es una empresa con nombre en esta zona.

Ibamos 3 personas, las 3 jovenes por cierto. Tras una mini entrevista (no se necesita demasiado pa esto) me dicen "esperas aki a ke acabe con las dos chicas ke tienen ke venir y te comento una cosa".

Sin sitio para sentarme, espero hasta las 10 y media de la mañana para ke me digan "eske las otras dos chicas no se han presentado, siento la espera pero el trabajo es tuyo"

Conclusiones: En cualkier otro momento, a los 15 minutos me hubiera pirado de alli, para que voy a esperar tanto?
Si, hay gente que rechaza trabajos, pero tb los hay que no

._.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • vinilester
  • ISAILOVIC
  • Lamadrid
  • S1L3nCe
  • D4rk_FuRy
  • GoLumZ