3 días libres cuando la regla duele

B

en parte lo entiendo y no tengo ni idea de como seran esos dolores pero al currela de la obra ya te digo yo que le toca currar aunque le duela algo

2 respuestas
B

#151 Al currela de la obra lo que le duele es haber dejado los estudios para ganar dinero fácil...

Además, como si no hubiesen también mujeres en la obra... (y tienen la regla). Seguimos en el mismo caso...

4 respuestas
sephirox

.

mosilnet

#127 crees que nos importa? Igual para todos.

B

#152 hay mujeres en la obra? pues primera noticia que tengo. yo pensaba que querian cobrar lo mismo que los hombres en los mejores trabajos tendre que pensar en ello

S

Pues que lo descuenten de sus vacaciones.

1
Sentry

La chica con la que estaba tenía unos dolores de mil demonios, todo el santo día en cama y con paños calientes que le preparaba.. a mi me parece bien, tampoco es para tanto, mucho machote por estos lares.

z4eR

El lobby feminazi esta llegando muy lejos, 36 días al año así bytheface.

Ya me imagino a mas de una cincuentona menopausica pillando dicha "baja" como en España no hay picaresca apenas...

B

el caso es que es indemostrable no? tambien es verdad que algunos hombres tienen dolor de huevos por follar un monton que no es lo mismo que montar un follon

2
nizku

Este tipo de "ayudas" lo que consiguen es discriminar a la mujer a la hora de acceder a puestos de trabajo, pero eso la clase política le da igual, en el sistema publico lo solucionan a golpe de cuotas, y en el privado crea un problema del que ellos mismos proponen soluciones eternamente, una zanahoria atada a un palo para mantener el redil de votantes.
Todo son ventajas.

1 respuesta
T

#160 Bueno, mi ex tenía menorragia por lo que su regla era 3 veces más abundante que una normal, podía tenerla 1 vez cada 2 meses o 3 semanas seguidas. Debido a ello sufría anemia y otros problemas.

Creo que habría que ver cada caso pero en casos como el de mi ex no me parece una locura lo de los días libres.

1 respuesta
nizku

#161 Lo cual no tiene absolutamente nada que ver con la noticia de OP.

1 1 respuesta
T

#162 Bueno la única diferencia es que lo de los tres días no se de por cualquier tipo de menstruación sino por la que sea jodida de verdad.

guillauME

#152 Yo veo todos los días mujeres trabajando en la obra, vamos es que ya he perdido la cuenta de todas las que trabajan en las obras de Barcelona cargando sacos de cemento, llevando toros, subiendo y bajando pales, tiran paredes abajo con mazos más grandes que ellas, alisan las aceras mientras van echando cemento, alinean las baldosas mientras están sudando como tocinas... y encima pegan unos berridos que los compañeros se ponen firmes en un momento. Lo mejor es cuando las ves con el martillo neumático.

PD: NO

1
elsabio

si esto de verdad se implementase, adios a que la mujer vuelva a trabajar. Estas tu que como empresario contratarias a mujeres si cada mes se cogiesen la baja por este motivo.

1 respuesta
B

se aprovecharian todas por que a la que menos tambien le dolera o molestara la regla. muchas preferirian trabajar con la regla y despues estando bien cogerse un puente para irse a donde sea pero conste que yo estoy a favor trabajamos demasiado todos

challenger

Pero esta medida de inclusión no es al mismo tiempo discriminatoria con aquellas mujeres que no tienen vagina?

Es que con todo este modernismo ahora me pierdo

1
t3r3r3

#165 Primero te la meten doblada y luego te obligaran a contratar mujeres, gg españa, gg.

B

Una amiga mía, suele marearse y vomitar, pero ella es una excepción imagino

Ridote

Hay tias que les baja la regla y siguen tan campantes, esas tambien tienen 3 dias? claro que si, sigamos con esto a ver a donde llega, dentro de poco empezaremos con el si eres mujer tienes prioridad para todo

Link34

De verdad que me alucina, entre otras muchas tonterías, que a estas alturas del hilo aun se entienda que se van a coger 36 dias de vacaciones gratis cualquier mujer

1 respuesta
B

#171 supongo que las rubias no pedirian esos 36 dias

1
chanquete

#22 Yo tengo la maldición de los pajotes. No puedo parar de hacermelos todos los días. Creo que es un problema psicológico. Habrá que exigir baja.

Kaygah

Pues muchos estaréis deseando cambiaros de sexo, pero se trata tan solo de desventajas. Una motivación más para no contratar a una mujer, la propuesta es absurda

flipas23

Nosotras sangramos, nosotras decidimos

1
lafundo

Pues habria que poner un contador de los dias que "libran" y a final de año echar cuentas.

Yo buscaria formulas para recuperar eso dias "perdidos" y cubiertos por sus compañeros para que luego ellas mediante calendarios/cuadrantes pudiesen dar dias libres a sus otros compañeros/compañeras.

Pero claro, hay 1000 tipos de trabajos y empresas.

werawk

#152 Mujeres en la obra cargando sacos de cemento de 40 kilos xDDDDDDDD claro que sí CAMPEÓN!. Como se nota que no has tocado un curro de mierda en tu vida.

1 respuesta
actionchip

Y luego se preguntarían porque cobran menos que ese hombre que trabaja TRES DÍAS MAS QUE ELLAS.

100%

1 2 respuestas
sephirox

.

4 respuestas
eXtreM3

No me parece mal siempre y cuando no se cobren esos días o se recuperen las horas a lo largo del mes.

Usuarios habituales

Tags