3º republica española

Anubis_1

veis posible que en nuestras vidas lleguemos a ver la tercera republica??

porque si ? porque no? o cuando pensais que esto sucedera

PD:a leonor no llegamos xD

SoyLoPeor

Ostia, creo que esto nunca lo postearon.

La monarquia es un anacronismo que esta condenado a desaparecer con el tiempo.

smoGG

acuestate

chuss

joas y quien se iba a poner de acuerdo en el pueblo? xDDD

Anubis_1

#4 eres tonto o comes boca abajo?? a ver tu pregunta no tiene sentido explicate

LOc0

3ª república no sé, pero el m2 a 12000 euros en breve.

Salu2 ;)

chuss

lo 1º tu educacion e inteligencia deja mucho que desear al igual q tus ideales minoristas...

asi q sigue este post tu solito a ver si llegas a la revolucion

GL contigo

enas noches

Oritobea

abajo el canon¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pd: sin sentido el post

TsenG

No tendremos esa suerte. Por lo q hace a los Reyes Actuales no creo q ninguno nos kejemos de komo son y como se cormpotan x España (cosa q creo q lo hacen bien y siempre tienen buenas maneras) y en principio parecen "buena gente. Otro problema es lo q hacen, desde mi punto de vista aun su trabajo sea bueno (q komoe dicho seguramente lo es) es inutil y creo q ese trabajo q hacen ellos lo podria hacer el mismo govierno y seguramente sin q nosotros tubiesemos q pagarles. Y creo q si se podria dar una nueva republica si nos pusieramos de acuerdo, cosa q veo muy, muy dificil, al estilo de refendum o algo de esto.

Anubis_1

pero quien esta hablando del canon?? vale tambien estoy en desacuerdo con el canon pero ese no es el tema ahora

PD: que es eso de m2 a 12000 euros ??

101010

#10 lo sabrás cuando tengas que comprar un piso

Anubis_1

chuss

1º no dije que yo fuese republicano (a lo mejor eres demasiado listo)
2º si mi educacion te parece mala lo siento estudio en escuelas publicas mal subencionadas por el gobierno y que hoy en dia parecen no tener interes para este pues no generan dinero

PD: aa vale metros cuadrados xD no pillaba el m2

chuss

#12

1º No lo niegas
2º Si no entiendes mi pregunta, esque no te enteras mucho de como va el tema en España. Era una ironia, pero veo que no lo cojes te lo explicare...

Me referia a que como cojones vamos a llevar el pleno gobierno de España poniendonos de acuerdo entre nosotros (el pueblo, y esto se estudia en todas las escuelas) Si no somos capaces de mantenernos unidos con una monarquia... (vease el famoso Estatut como ejemplo de muchos otros temas)

S

#10, el metro cudrado ijo
respecto a la 3º republica.... que decis, la republica es mas cara mucho mas cara, y porq quereis quitar a los reyes??

Porq es mas cara?? En la monarquia se le paga a los reyes y punto, en la republica se les paga a los presidentes y a los expresidentes

Anubis_1

en la monarquia tambien se le paga a los presidentes y los expresidentes no viven mal que se diga

Yunik

aora mismo creo que estamos bastante bien, avanzamos lento pero avanzamos y nos igualamos a europa poco a poco, creo que no nos conviene una republica.

haschatan

Yo lo flipo, cuanto fachorra queda suelto.

Lo que sea, monarquia, republica o lo que querais mientras no gobierne rajoy

K

hasta que no renuncien ellos... total creo q la única forma d euan republica seria q desaparecieran de buena voluntad, pero conservando sus derechos comisiones, sueldos, etc etc... a eso no renuncia nadie

I

Con esto del fin del mundo no llegamos ni a la leti XDDD

M0E

tnemos mas politicos que Estados Unidos, cuando ellos nos superan por mucho tanto en territorio como en población, creo que si la unica queja de los reyes es que viven del patrimonio nacional deberiamos establecer primero un orden prioritario
por lo demás, me parece que el papel de "embajador de España" que realiza el rey es irreprochable, si a eso le unimos el estar disfrutando de una monarquía parlamentaria en la que el rey no ejerce ninguno de sus poderes, me parece absurdo un planetamiento republicano

(ojo, en la situación actual, que supongo es la que se pregunta)

iFRiT89

#18 y #22 toda la razon.

no ace falta una republica poque ya se voto la constitucion y la monarquia espero que perdure por mucho tiempo ademas si icieran un referedum de monarquia/republica.

la monarquia ownea a republica claramente o vamos eso es lo que creo yo y casi todo el mundo

chuss

#22

totalmente de acuerdo.

Tenemos una monarquia que ya la quisieran en muchisimos paises.

M0E

#25
si, tal vez cualquier persona en su cargo lo haria tan bien cmo el, pero si lo hace bien, xq cambiarlo?
si realmente te parece mejor instaurar un orden que ya se intentó, y derivó en una guerra civil, allá tu, pero piensa en el precio que habría que pagar... yo no creo que compense
personalmente, estoy contento con el papel que desempeña la monarquía actualmente

pd: de acuerdo en que sobran la mitad de los politicos de este pais

APOCa

Aqui se apunta al mamoneo todo el mundo. Porque la monarquia no? xD

EMISARIO86

por poko desaparece la monarkia jaja suerte kon vuestras cruzadas republicanas

Xgp

pero si los borbones son unos fracasados... madre mia xD me parece perfecto k se gasten 2000 millones para hacerse una choza, si...

E

no llegaremos a verla.

a menos que la hagan antes de 3 dias

Usuarios habituales