Abre el primer hotel sólo para mujeres en España

Leoshito

Por partes:

1/ Cuantos de los que estáis poniendo el grito en el cielo iríais a ese hotel si aceptase cualquier persona?

2/ Por qué vosotros podéis pedir que se expulse extranjeros y discriminais en base a ello y una empresa no puede hacer lo mismo según el sexo? Porque vosotros tenéis razón y sois justos y lo otro es una injusticia porque muh constitución? No queréis segregar y nada de multiculturalidad? Pues tomad dos tazas.

3/ El concepto en sí es una gilipollez y probablemente ya esté vox y hazme reír con su equipo de abogados cristianos buscando la forma de cerrarlo porque yo también pienso que muy legal no será.

1mP

El hotel que van a reformar para meter a las feministas. Poco menos que una ratonera.

2 respuestas
Dase

Si no hay prohibición legal, no veo cual es el problema.

El negocio irá mejor o peor, y ya se verá que pasa, quien sabe, quizás sea el hotel mas rentable del país.

Seguro que a los amigos de lo ajeno no les hace tanta gracia el asunto, no se por qué

1 respuesta
n3krO
#63Dase:

Si no hay prohibición legal, no veo cual es el problema.

Entonces ya ves el problema.

El mismo problema de crear locales sin negros.

AikonCWD

Lo veo un tanto raro el negocio, no?

A un hotel sueles ir de vacaciones, con la familia y eso. Y si vas a un hotel por viaje de trabajo, a no ser que trabajes sola, sueles ir con compañeros de curro.
Es un hotel para chicas solteras? O para chicas que van de vacaciones solas o con amigas? Y si conocen a un chico guapo de vacaciones no lo pueden subir al hotel?

En fin, lo veo un poco raro. A ver como les va el negocio

1 respuesta
sephirox

#57 Vamos a ver, que no te enteras como de costumbre. La libertad para abrir su negocio como le salga de las pelotas es lo que yo he dicho que un fundamentalista del mercado como tú debe defender, por lo tanto, no riñe mi opinión con tu primera pregunta autorrespondida.

En cuanto a la segunda, no he dicho nada relacionado con lo que planteas. Evidentemente, ser un fundamentalista del mercado y criticar esto es tan hipócrita como esa feminista que despidió a la preñada.

Si me vuelves a citar, por lo menos intenta comprender lo que dicen mis palabras. Si no lo entiendes, por privado te lo puedo simplificar.

De todas formas, entiendo que tu misoginia intrínseca y tus dogmas de libre mercado entren en contradicción cuando un empresario decide acudir al mercado de la diversidad para forrarse. Cuando faltan análisis certeros sobre por qué ocurre algo y la fuente que usáis para informaros es 4chan, pasan estas cosas.

Ahora puedes avisar por el telegram a la horda de dogmáticos para que vengan a llorarme por aquí.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

Lo bueno es que el jefazo sigue siendo un hombre XD

nizku
#66sephirox:

fundamentalista del mercado y criticar esto es tan hipócrita como esa feminista que despidió a la preñada.

Como siempre, tienes graves problemas para entender lo más básico y además con egolatría.

Va, despacito.

Se puede defender que exista libertad para que el empresario tome las decisiones empresariales que considere oportunas en su negocio mientras no produzca un agravio a terceros, sin que el estado intervenga.
Y a la vez, se puede criticar determinados modelos o decisiones de negocio desde la opinión pública por considerarse sexistas, xenófobas, o cualquier otro razonamiento, e incluso hacerle boicot. Son dos conceptos que no están reñidos para nada.
Mientras que no puedes abogar por mayor protecciones a las mujeres en el ámbito laboral, , hacer divulgación de lo difícil que lo tienen las mujeres en este ámbito o las situaciones que sufren de discriminación, especialmente durante el embarazo, y precisamente ser participe uno mismo de estas actitudes que críticas.

Va igual a la cuarta lo terminas entendiendo, que no se diga que no hago labor pedagógica.


PD: "misoginia, dogmatico, telegram", bufff menudo edit, con macedonia de bilis xD
Ni siquiera tengo telegram, sorry :)

ErChuache

#57 Ten cuidado, que empieza a tirar de AD Hominems y de ignores y te gana el debate EZ.

En cuanto a la noticia, poco más que añadir a lo que han dicho los compañeros. En principio debería cerrar por mearse en el artículo 14, pero dado el feminazismo reinante, quizás hagan la vista gorda.

1 1 respuesta
HeXaN

#62 He visto crack houses con mejor aspecto.

1
AikonCWD

#69 El artículo 14 lleva meado hace tiempo.

Las leyes de viogen son un ejemplo, y también los diferentes negocios del tipo, como los gyms exclusivos para mujeres.

Freyre

#65 Si conocen a un chico se van a su casa/hotel y profit, no veo el problema.

El target sería para amigas que se van a desconectar un fin de semana. El definitiva chicas que no quieren que las molesten, con servicios dirigidos a mujeres y aprovechando el momento actual.

No creo que llenen un hotelazo, pero puede ser interesante para un hotel pequeño. Si hubiera algo al revés yo iría.

2 respuestas
AikonCWD

#72 Lo veo complejo, además todos sus trabajadores son mujeres. Osea va ahí un trabajador muy cualificado para ser recepcionista y lo excluyen por su sexo? Eso es legal?

1 respuesta
1mP

#72 Chicas que no quieren que las molesten o lesbianas.

1 respuesta
Freyre

#74 Lesbianas que no dejan de ser chicas que no quieren ser molestadas por tíos jajajaja

#73 Hombre, tampoco es legal que por estar gordo no te cojan de monitor de gimnasio, pero es que es obvio. Si el hotel es para mujeres lo normal es que trabajen mujeres. Amén que la idea es de un tío (y el dueño también) so...

1 respuesta
B

gebimelo

#5 No, no es legal, el derecho de admisión jamás ha permitido ni permitirá efectuar actos de discriminación y quien te diga la contrario no ha abierto un libro de derecho en su vida.

Otra cosa es que desde la justicia y las instituciones se haga la vista gorda con esto porque los discriminados en este caso son hombres y pueda considerarse "discriminación positiva" como pasa con otras cosas.

1mP

#75 Lesbianas que podrían molestar a las otras usuarias del hotel. Cuándo una mujer quiere que no la molesten, no es sólo tíos, es realmente al acto de atosigamiento de que quieran flirtear con ellas todo el rato. Entonces, deberían de prohibir la entrada a lesbianas también. Dejar sólo a mujeres heterosexuales para que así estos pequeños seres de luz no puedan ser molestadas por nadie.

1 respuesta
Freyre

#78 Molestarte te puede molestar cualquiera. A las chicas mayormente le molestan tíos. No creo que sea muy difícil de entender. Simplemente la persona que vaya allí sería para evitar el típico grupillo de chavales.

2 respuestas
1mP

#79 Vale, no sabía que estaba ante el portador de la verdad. Perdón.

Death87

Yo quiero ir a la cena de empresa.

karlosin

#3 aun que sea capital privado, hay derechos que por mucha voluntariedad que exista no pueden ser vulnerados.

acaso es legal que se firme un contrato renunciando a las vacaciones? no, pues para mi esto es lo mismo.

Mariox93

Ya veras que gracia cuando se den cuenta de que el derecho de admision no puede utilizarse con el fin de discriminar a un colectivo por razón de sexo, raza etc

Es obvio lo que quieren, publicidad gratis...

B

#79 a las chicas mayoritariamente les molestan las personas molestas. Precisamente la discriminacion es considerar que un hombre, mujer, negro, chino, musulman, catolico o budista te va a molestar por el hecho de serlo. O que de hecho, lo haga, porque seas un misandrico, misogino, racista, xenofobo, o fundamentalista religioso.

1 respuesta
L

Que manera de tirar el dinero

Freyre

#84 Y dentro de las personas molestas hay rangos de gente que molestan.

Por ejemplo en ámbitos de un hotel:

A parejas jóvenes o recién casados y a gente mayor le molestan los críos.
A los adolescentes y grupillos jóvenes les molesta la gente mayor.
A las familias les molestan los adolescentes y jóvenes con ganas de fiesta.
Y a los grupos de chicas que se van de vacaciones les molestan los grupos de tíos pesados.

Es que no hay más historia. Igual que hay hoteles que prohíben la entrada a niños han surgido hoteles sólo para chicas.

El problema es que nos quejamos de la piel fina de las feministas y en lugar de dar ejemplo y decir, joder esto tiene sentido nos ponemos más gilipollas todavía que ellas como si de una competición se tratase.

1 1 respuesta
B

#86 y a los nazis les molestan los negros tambien, les permitimos hacerse hoteles solo para arios?

1 respuesta
oho

https://www.revistaviajeros.es/booking/hoteles/hoteles-solo-para-mujeres lo que acabo de ver por ahi...

Eso sí en la mayoría se entiende que ofrecen un servicio especial dentro del hotel, una planta sola para mujeres, o ciertas habitaciones pero no todo el hotel. Por otra parte eso de que el personal sean mujeres tb jeje. Yo voy a un hotel solo para hombres y me ponen un chico en la recepción y les mando a tomar por culo, si es para hombres me pones una chica y con el escote bien a la vista por favor..

1 respuesta
Freyre

#87 No porque los nazis no tienen problema con el comportamiento o actitud de los negros. Tienen un problema con los negros por el hecho de ser negros.

Por ejemplo sería comparable a que un hotel decidiera solo dar servicio a familias o sólo dar servicio a gente de la tercera edad.

Un ejemplo de la actitud de los chicos de vacaciones lo tienes aquí:

#88oho:

Yo voy a un hotel solo para hombres y me ponen un chico en la recepción y les mando a tomar por culo, si es para hombres me pones una chica y con el escote bien a la vista por favor..

1 respuesta
B

#89 pero es que ahi tienes el fallo, yo soy hombre y no soy un pesado ni voy molestando a nadie por la vida, me estan discriminando por prejuicios hacia la gente de mi sexo.

Que prohiban ciertos comportamientos y los sancionen, y los tios pesados no iran a ese hotel porque saldran escaldados.

1 respuesta

Usuarios habituales