¿Aceptais el DNI de Euskal Herria?

Peyru

capitulo 3 : Derrota

SpLaSh

Te vale si te entrego el abono del gimnasio? Es lo mismo ^^

Peyru

el carnet ese, es mas importante que el abono del gym , ahora las bombas vienen con sensor de tarjetas, pasas el carnet y desactivada

ne0nZ

a todo esto, hoy he oido por la radio que si catalunya fuera independiente estaria en el puesto numero 15 de "pais" mas avanzado, por delante de no se ke paises noruega y suiza o algo asi xD

PD: alucinante eh, y no iba dorgado/borracho xdd

B

#93 También sirve para activarlas.

#96 Obviamente, los que ponen bombas son 4 gatos.

Z

#93 si, y cuando te dan el pasaporte español te dan un libro sobre "como torturar a vascos , gallegos, valencianos y catalanes durante 40 años por hablar mierda"

Las 2 cosas son una falacia y una mentira, ni todos los españoles torturaron , ni todos los vascos ponen bombas :)

#94 en realidad me parecio leer que por PIB era el 7 y ke estaba por debajo de suecia y noruega ( de los ke mas pib tienen) pero x encima de francia ( no termino de creermelo )

O

Tú verás si te fias, pero vamos, para mi eso es como si escribo "perico el de los palotes" en un papel y lo utilizo de identificacion. Hombre, pues no es mala idea oye, de gorra en todos sitios

Ulver

#94 que Noruega no creo... más que nada por lo del petróleo y el gas natural...

Ninja-Killer

#94 ¿¿Y en que cadena lo has escuchado??

Por otra parte, ¿¿eso como se puede saber?? Por que supongo que no habrán contado con la fuga de empresas y de sedes que irian fuera de Cataluña, entre otras cosas (dicho por muchos empresarios).

Darka

Con el DNI de M-V haen descuentos en todos lo lados,eel carnet esta escrito en 1337.

Z

#99 yo lo leí en la vanguardia creo

McNuel

preguntale a tu jefe y lo que te diga si te dice que lo aceptes acepta como en caso de fraude visa o otra empresa de targetas le hace pagar algo por que no considera eso como un documento valido es problema de tu jefe por no informarse

P

Pronto cataluña tambien se llamara Pais Catalan.. ¿ tendran los catalanes DNi Especial tambien?

templari0

eso pasa x ponerle País Vasco y no Provincias Vascongadas como siempre fue. En fin que chorro taraos.! y sin que sirva de precedente (xq tenemos una ideología totalmente contraria)estoy de acuerdo con Bauer cuando dice eso de que mola tener DNI's de paises inventados.!

lord_willo

vaya gilipollez lo del PIB catalán. en PIB total es mas o menos el mismo que el que Madrid y en PIB per cápita es más bajo que el de Madrid,Navarra y País Vasco, siendo älava la provincia con más renta per cápita en España. Lugares como Álava o Madrid están muy bien desde el punto de vista europeo (teniendo Madrid un 130% de la renta media europea) pero a bastante de los paises que comentaís como Noruega, Dinamarca...

Miraos el eurostadt

-nazgul-

¿Quien expende ese DNI? ¿Los jarrais?

M

La envida es mala.
Ademas q os cojones os importara si ni sikiera sois d aki, habalis x hablar sin ver lo q se ve aki ni lo q se vive aki. Dais bastante pena.

M0E

acomplejadoo :D

SaMMeT

Yo si vivo, y el q habla por hablar eres tu

que no sabes ni porque piensas asi.

A

Deberian separar a los independentistas de los no independentistas. A estos ultimos, sacarles del pais vasco y ubicarles en ciudades a elegir de españa, con todas las facilidades (hogar, coche, trabajo, etc ...) en compensacion y sobre todo por aguantar tanto tiempo a semejante mierda independentista y a los otros, enmurallarlos en su "pais" y que se apañen sin una puta ayuda.

Jodidos cabreros con boina coloraos ...

kakarikez

el dni vasco no sirve para nada..... es un invento de 4 lunaticos para creerse algo pero que tiene el mismo valor que el carnet del superbat en euskadi o el delclub megatrix en todo españa.

por cierto, eso de que sirve para ir a votar, te dire que es una mentira como un templo. Los que trabajamos en las elecciones como representantes de la administracion recibimos ordenes directas de la subdelegacion del gobierno para avisar a los miembros de las mesas electorales de que JAMAS se acepta el ehna como documento identificativo.

SaMMeT

#111 si hace eso les das la razon y encima te echan de tu tierra y de tu casa, si quieren independencia q se compren una isla y se vayan ellos

PaPi

#111 pero que lo pague el pais vasco...

Moribund0

puff, si esq sto... en serio.
DNI español para todos y a correr.

saludos

Spybreak

Me aceptarán el carnet del Club Nintendo? Es todo oficial :\

M

Q sepais q tmb existe el passaporte d euskal herria, q mi tio tiene uno.

B

#93 te podrías meter la relación vasco=etarra en tu querido ojete.

Tranqui que tampoco me voy a sacar ese DNI. Estoy hasta la polla de la política. Soy de Pamplona, Europa. A tomar por culo.
||
\/

M

/\
||
||
||Tranki q yo soy d Bilbao.

#118 tranki q estos todavia creen q vamos x la calle pegando tiros alos pobres oprimidos y minoritarios faxistak y tirando bombas a dokier.
Los españoles relacionan a a cualkier cosa q tenga algo d vasco con E.T.A.

P.D. Os lavan mucho el cerebro en vuestros colegios vuestros/as profesores/as.

Cualkier cosa no, solo a los d bigote, pelo repeinado y su polito x el hombro, con su camesita, todo ello con colores pastel.
||
||
||
\/

Dod-Evers

Algunos vascos relacionais cualquier cosa que tenga que ver con España con Fascistas y opresores.

Usuarios habituales