¿Aceptais el DNI de Euskal Herria?

_SePHiRoTH_

Yo si que lo aceptaría, no vaya a ser que te peguen 3 tiros ahi mismo ^^

AtollOndrao_

El DNI vasco tiene la misma validez que los carnets que nos hacíamos los nenes en el cole con 9 años donde cada uno nos poníamos un rango militar. O yo diría que menos validez todavía.

W

Estoy con #111

elfito

El DNI vasco no existe xDD

P.D: es como hacertelo tu en morse... pues lo mismo vale -5 xDDD

P.D2:No se si alguien sabe pero lo pregunto : En alguna tiendas de foto te hacen un mini-DNI NO real osea es una copia exacta kon la foto( generalmente bebes) pero ya os digo es exactamente igual pero en miniatura... ¿ Es ilegal o no?

NosFeR_

Realmente no lo aceptaría, pues no es el válido, aunque no por ello menosprecio la idea, acaso hace daño a alguien?

#103 en català es Paisos Catalas (si eso que algun catalan corriga si lo he escrito mal xD), no confundas país con estado ;)

Exxel

#119 es feliz en su mundo de ignorancia.

M

Se esta hablando del dni vasco, asi q españolitos, evitar comentarios d los vuestros, x q estamos ahblando dle dni vasco, el q utilizamos, no el q utilizais, asi pues..shhhh, q no pintaisn ada en este post.

bang-bang

#29
comunidad AUTONOMA DEL PAIS VASCO

LA CUAL PERTENECE A ESPAÑA

TAMBIEN ESTA LA COMUNIDAD AUTONOMA DEL REINO DE VALENCIA, Y VALENCIA NO ES NINGUN REINO REINADO POR REYES DE LA EDAD MEDIA XDDDDDD, SIMPLEMENTE TIENE ESE NOMBRE DEBIDO A LA HISTORIA

EN RESUMEN QUEDATE CON ESO : COMUNIDAD AUTONOMA

El DNI vasco tiene la misma validez que los carnets que nos hacíamos los nenes en el cole con 9 años donde cada uno nos poníamos un rango militar. O yo diría que menos validez todavía.

JAJAJAJAJAJA

DaMMiT

ahora está el gobierno de España negociando con los terroristas la entrega de Navarra a Batasuna

pero tu chaval sabes lo que dices? como va a entregar el gobierno del estado español la comunidad foral de navarra a batasuna?? estamos locos?? tu eres como bauer que decia que melilla y ceuta ya en nada ivan a ser regaladas a marruecos, no? tu de verdad te crees lo que escribes??

sobre todo el DNI vasco utilizarlo en una región distinta al Pais Vasco es una provación bajo mi punto de vista ( y más si es en Navarra )

me juego el cuello a que ese que utilizo el dni vasco en navarra era navarro y no era el unico que lo tiene.

tu creeras que no sirve para nada pero siempre que tengo que pagar con tarjeta saco el dni vasco y me lo aceptan y para votar tambien es utilizado por mucha gente, asique dudo que tenga el mismo valor que tu carnet de macho iberico que te hacias de crio en el colegio en el que ponia el rango militar y estabas todo orgullos. machos ibericos-> a afganistan o al libano o por hay a salvar al mundo no a postear en internet desde su silla.

DaMMiT

#132 aer si te enteras en el estatuto navarro hay un punto en el que pone que los navarros si asi lo desan podran anexionarse cuando quieran a euskadi. asi que la decision la tienen los navarros, ni tu ni yo ni zp. deja de inventarte noticias que ni tu te las puedes creer.

B

La verdad es que #2 lo ha clavado tanto que casi se podría haber cerrado el hilo con él xD Cómo se puede aceptar como documento de identidad algo que no es oficial. El carnet del gimnasio tiene más validez. Lo dicho, si hay algún problema con la tarjeta de crédito te comes tú el problema #1.

#128 Y qué pintas tú en un foro español. Ves esos salpullidos que te salen? De ello es. Corre, huye, no te oprimas.

Kalimmdor

y sois vosotros lso vascos que decis que no vale para nada el DNI vasco? colega, pareces de peñiscola en vez de vasco, si PARA TI no sirve para nada el DNI vasco es que eres mas de murcia que vasco...a mi SI ME SIRVE PARA ALGO...

Kalimmdor

#121 con esos comentarios te los meteria yo por gilippoyas...

duende

Yo siempre he aceptado el carnet vasco, si lo acepta la policia no soy yo quien para ir tocando los cojones a la gente por su forma de pensar...

kakarikez

wow #139 sabe mas de como van las negociaciones que los propios presentadores de la COPE esto es la polla, pa que vamosa leer periodicos, que tampoco tienen informacion al respecto teniendo a gente como tu?

B

#139 Tu siempre sabes de lo que hablas...

kakarikez

en realidad moletar, lo mas minimo. solo estoy diciendo que estas hablando las cosas por hablar. qu en realidad no tienes ni puta idea de que se esta hablando, puesto que no estas metido en elajo y solo estas ladrando, pq eso es lo que haces, soltar perlas sobre si negocian por esto o lo otro.

por cierto, y ya que parece que no lo sabes, la fusion de pais vasco y navarra en una nueva autonomia viene recogida en la propia constitucion española.....sera que todos los redactores de esta se rindieron desde el 78 a las negociaciones con ETA????

FragelStone

Yo no acepto ningun DNI o Pasaporte que no se el oficial de un Pais!

FraNz-

#103, la comunitat valenciana también se llama País Valencià, os guste o no, oficialmente.

kakarikez

y en que te basas pa decir que zapatero esta cediendo en todo eso??? yo de momento solo se lo he oido decir a jimenez lo santos y cesar vidal.....asi que me daque de realidad tiene bien poquito...ademas si a eso le añadimos lo que te dicho, que pareces no saber comprender......te da el resultado de que la anexion solo se hara con el consentimiento de navarra tras un referendum.

asi que, y por lo tanto, nada de cediendo al 100% y rebajandose a las opciones de.... pq la realidad es bien diferente y lo sabes.

FraNz-

#148, tu vas a votar sobre eso? NO. Deja de marear :/

Ya ha quedado claro, que malo es el PSOE y que malo es Zapatero. ¡¡¡ Que vuelva Aznar ya, por favor !!!

kakarikez

#148 no se yo si patxi lopez hara eso, pq es pa nota que le hayan metido cargos por hablar con otegui, puesto que todos sabemos que otegui es un "terrorista", y si enmabrgo el anteriormente mentao este de paseo por las calles de bilbao....

resulta que ahora ya no tenemos derechodehablar con quien queremos, ten cuidao panadero de otegui, que como le contestes cuanto es cuando te pregunte cuanto cuesta la barra, lo mismote imputan por hablar con el!

Aun asi, a lo que iba.....eso de que el PSE va a negociar con HB.....sera si tienen alguna opcion. Otra cosa es, que como es logico, lo consideren una parte del conflicto y haya que debatir con ellos. quieras o no, no dejan de representar lo que 200.000 vascos piensan

Usuarios habituales