Adeptus Astartes.

Hachu
51
Yepeto

Eso es como todo

1
evening0

Con el lore tan maravilloso que tiene y que no hagan una serie de ello.

Los vídeos muy buenos, por cierto.

7 3 respuestas
punishermlp

#3 siempre me he imaginado una serie de warhammer, primero transcurriendo sobre la herejia de horus y luego en el 41 milenio, pero no caera esa breba

2 respuestas
JaMaN

#3 #4 Si "Ultramarines: A Warhammer 40,000 Movie" es un ejemplo de lo que podemos esperar, mejor que no hagan nada. Lo único decente de esa película fue el elenco de actores.

P.D Solo por oir a John Hurt gritar "Burn heretics!" casi merece la pena ver a un Capellán haciendo las funciones de Bibliotecario.

1 respuesta
punishermlp

#5 ya sabemos la calidad que cojean la mayoria que hacen algo relacionado con warhammer, los videojuegos mismos suele haber mas basura que alguno bueno, para mi de los unicos salvables fue el space marine.

pero bueno soñar es gratis

Ilore

Mi sueño húmedo: Una saga de películas de acción real a lo Star Wars pero sobre la historia de La Herejía de Horus. Por supuesto, con toda la violencia y oscuridad que el universo del 40K se merece. Vamos, como los vídeos de #1 pero con presupuesto de Hollywood...

1 2 respuestas
Leoshito

¿Qué se supone que son dentro del lore los tipos del último video?

1 respuesta
Lizardus

#4

Sabías que esto ademas estuvo a punto de ocurrir ( según se cuenta por niveles inferiores ) bajo la batuta de Stanley Kubrick ?

http://descansodelescriba.blogspot.com/2011/04/la-verdadera-pelicula-de-40k.html

1 1 respuesta
JaMaN

#8 Psíquicos.

1
punishermlp

#9 creo recordar que de hecho el primer warcraft de blizzard iva a ser se supone basado en el warhammer fantasy pero que los de games workshop en su trono de mierda decidieron cancelar la licencia, es tradicion ya que estos no den pie con bola.
pero eso si ahora se las dan a cualquier mindundi para hacer mierdijuegos para aun mas si cabeel nombre de warhammer.

ojo aun hay esperanza:

2 4 respuestas
Ilore
#11punishermlp:

creo recordar que de hecho el primer warcraft de blizzard iva a ser se supone basado en el warhammer fantasy

Si, eso es cierto. Blizzard comenzó a hacer dos juegos basados en las licencias de Games-Workshop: Uno basado en Warhammer Fantasy (fantasía medieval) y otro basado en Warhammer 40k (ciencia-ficción). Pero los rematadamente imbéciles de GW decidieron decirle que no a Blizzard. Así que los de la empresa de videojuegos, que ya tenían ambos proyectos demasiado avanzados, cambiaron las cosas suficientes como para no comerse una demanda y poder lanzar ambos juegos. Así nacieron Warcraft y Starcraft.

Durante muchos años Games-Workshop llevó a Blizzard a los tribunales por plagio y demás, pero siempre perdieron.

1 2 respuestas
Jetstream

#12 luego el circulo termina de completarse cuando mucha gente asume que los marines espaciales se visten como los de starcraft

2 3 respuestas
punishermlp

#12 y merecido lo tienen la verdad, es que parece que el propio tzeentch propiciara semejante cagada por parte de games workshop si este existiera

kraqen

#7 ¿Quieres adaptar todas las novelas o solo las que son decentes?

1 respuesta
Ilore

#15 Touché jajaja

xemi

#11 Bueno, si Warcraft hubiese sido sobre Warhammer, seguramente no tendriamos Warhammer Total War, asi que unas cosas por otras.

1 respuesta
punishermlp

#17 por que? no le veo la correlacion la verdad

1 respuesta
bocadillo

#7 Yo creo que valía mas empezar algo de cero en algún rincón lejano de la galaxia y dar libertad creativa a algún director de cine que sea lo suficiente friki de warhammer para saber que hacer.

1 respuesta
kraqen

#19 Hasta que no mejoren bastante los costes del producir algo animado como lo de #1, dudo que veamos nada interesante de Warhammer.

Por suerte parece que con la inteligencia artificial el diseño y la animación van a poder ser muchísimo más asequibles.

Yeep

P. D: The planet broke before the guard did

6
xemi

#18 Teniendo ya un juego de estrategia, veo improbable que distribuyeran la licencia para sacar otro, sobretodo si hubiese sido tan exitoso como el Warcraft, CA es una compañia no muy grande y seguramente no hubiesen podido pagar la licencia.

1 respuesta
ErChuache

#11 Creo recordar que el autor canceló el proyecto.

Yo estoy esperando aún que hagan Space Marine 2. Capitan Titus, ¿dónde estas? Te echamos de menos :'(

2 respuestas
Jetstream

#23 leandros was right

squa1o

Guapísimo joder, se me ha puesto morcillona y to.

punishermlp

#22 no lo veo suficiente la verdad, ademas que creative asembly es una desarrolladora britanica y puestos que games workshop ahora dan los derechos a cualquer imbecil que suelte un poquito de pasta no creo que hubiese sido un impedimento, ademas que hablamos de warhammer 40k y el total es del fantasy, quieras o no es una diferencia muy grande

#23 joder no me digas eso, con lo avanzao que lo tenia y cancelado esta la trilogia del capitan titus, desde que cerro thq se fue a la mierda space marine y parece que relic no esta a la labor sobretodo despues del fiasco de dow 3.

navegamos en tiempos aciagos para cualquier amante de warhammer

1 respuesta
Petrusin

Warhammer debe ser una de las sagas menos aprovechada y con más potencial de la historia "friki".

Menos mal que de vez en cuando salen maravillas como Space Marine, Dawn of war I y II o Warhammer: Total war

1 1 respuesta
markath

#27 Y otras menos conocidas como Mordheim.

4 2 respuestas
punishermlp

#28 bueno bueno... no esta mal pero tiene poco que ver con el original, te tiras practicamente media partida haciendo un 3 vs 1 spameando golpes a piñon

2 respuestas
xemi

#28 Y el Blood Bowl de pc, juegazo y es una adaptacion practicamente 100% fiel del juego de mesa.

1

Usuarios habituales

  • Jetstream
  • JaMaN
  • Dieter
  • Cyphaias
  • xemi
  • PiPePiTo
  • punishermlp