Adeptus Astartes.

C

#90 tira de wikis fandoms porque ponerse a explicar todo el lore general y luego de cada raza...

2 respuestas
PiPePiTo

#90 #91 creo que el post lo ha creado sobre esos videos de youtube y ya en los comentarios se ha desviado de tal manera que sí, parece que esto va de todo WH40k xD

JaMaN
#88Cyphaias:

...no se mucho pero Gaunt se encuentra una PCE de hombres de hierro. Aunque la destruye...

Gaunt también se carga a un marine espacial del caos en cuerpo a cuerpo y logra mantener a raya a otro. A las idas de olla de Dan Abnet con Gaunt y los Fantasmas hay que prestarles la justa atención.

1 1 respuesta
PiPePiTo

#93

2 1 respuesta
JaMaN

#94 Los Fantasmas de Gaunt es algo así como...

1 1 respuesta
Vimes

#95

1 1 respuesta
PEPEPAKO

#26 Es que el DOW 3 es una de las mayores mierdas que se han hecho sobre la saga, teniendo detrás los dos anteriore, no se como lo han podido cagar tanto. De pocos juegos me arrepiento de haber hecho la precompra pero este es uno de ellos sin duda.

1
XarevoK

#91 Pero que no hablo de lore sino de qué cojones es, una serie? un anime? videos chorra? cosas frikis? un juego?

3 respuestas
michi

#98 Vídeos hechos por fans.

ErChuache

Yo recomiendo la trilogía de los Amos de la Noche: Cazador de almas, Cosechador de Sangre y Acechante del Vacío. Aunque no te gusten los Marines Espaciales del Caos, es un magnifico vistazo al su universo, lejos de la imagen de tíos en servoarmadura que van vociferando "por los Dioses Oscuros"

1 respuesta
PEPEPAKO

#55 Si se las quitan, de hecho los sarcófagos donde van los restos de los amrines se guserdan en extasis en una cámara. Solo se acoplan a las armaduras dreadnought cuando van a combatir.
#100 Y la delos Guerreros de Hierro, donde ves los diferentes grados de corrupción que tienen las diferentes legiones, así como la aparición de marines renegados, otros haciendo penitencia, expiulsados de capítulos etc etc

1 respuesta
xemi

#96 La primera vez que vi la cutscene del exterminatus en el juego de Battle Fleet Gothic se me pusieron los pelos de punta.

1 respuesta
michi

#102 Que juegazo, pocas veces me he divertido tanto jugando online a algo como con mi flota orka reventando a mele a todo lo que pillaba con los tractor beam xDDD

Jetstream

#98 un juego de mesa , basado en un universo distopico muy siniestro , pero que tiene cosas que se pasan tanto de darks que acaban haciendote reir .
Y como es una franquicia de mas de 3 decadas pues tienes libros , algunos cuantos videojuegos , algun que otro webcomic ( extintos la gran mayoria por Cease&desist que la anterior directiva de GW era muy nazi con el tema , los de ahora son mas laxos porque al parecer entienden la importancia de la comunidad para promover tu puto producto que es un jodido juego de mesa )

1 respuesta
B

qué puta mierda es esta y por qué quiero más?

1
Jetstream

#101 me acabas de chafar un meme

XarevoK

#104 esa es la explicacion que buscaba y necesaria que debería estar en #1 gracias.

2 respuestas
Jetstream

#107 es que a veces es dificil entender una pregunta simple entre tanto sarcasmo , troll, meme andante ,CM politico y Etc.

Hachu

#98 Si te hubieses fijado bien en los mismos videos lo pone. O mismamente hecho 1 click y leido la descripcion de youtube.
#107 Tampoco me digas como debo o no postear que parece que hay que llevar la cucharita con el avion todo el rato.

Y a todo esto. Muy interesante el hilo, yo que soy unicamente lector de wikis es bastante entretenido ver a la peña contar cosas.

1 respuesta
XarevoK

#109 Solo era una sugerencia para que el hilo pueda generar interes a la gente como yo, que entra a este hilo de OFF-TOPIC, solo ve 4 videos y no tiene ni puta idea de qué va el tema.

Pero tu, como creador del hilo, en vez de aceptar una sugerencia que puede llevar a que gente se interese por el mismo, que supongo que sería tu objetivo en un principio o al menos debería ser el objetivo de cualquier hilo de cualquier foro, te pones a la defensiva con chuleria.

Pues que te den por culo.

xemi

Por cierto, Salamandras y Vulkan > all.

2 4 respuestas
doktor10

A los que os mole el lore de W40K este podcast esta genial https://www.lavozdehorus.com/category/podcast/ . Yo lo escucho en Spotify en el gimnasio y me flipa.

Empece a jugar y pintar con 13-14 y a los 17 lo deje, pero el trasfondo siempre me ha molado bastante, de hecho me he empezado a leer los libros de la Herejia de Horus. BTW viva Leman Russ.

1
JaMaN

#111 Porque todo mejora al añadir lanzallamas y mucho promethium.

Yuih

#111 rogal dorn se los folla a todos. love dorn 😍

2 respuestas
kraqen

#82 El del vídeo es un Exterminador de los caballeros grises.

La armadura de Exterminador es más un minimecha que una armadura. Si se queda sin energía, el Astartes no puede moverse por sí mismo.

#114 Cuando deje de caer en trampas y perder brazos le querremos.

1 respuesta
markath

#111 Mejor los Ángeles Sangrientos, hoy te componen una obra maestra y mañana se vuelven psicópatas asesinos.

ErChuache

#111 Son los más humanos y humildes de los Marines Espaciales y los que más se preocupan por la seguridad de los habitantes del Imperium, pero el fetiche que tienen con el fuego no es ni medio normal.

#114

#115 Es que la servoarmadura, aunque pesada, está hecha para que el Astartes pueda moverse con relativa facilidad y velocidad, aún sin energía. La armadura de Exterminador te convierte en un puñetero tanque bípedo, por lo que es jodidamente pesada.

Lizardus

A los neófitos en el tema les recomiendo la saga de novelas de la Herejia de Horus para empezar. Son el punto cero ( escrito sin embargo años después ) de la historia, una coleccion ciclópea de novelas algunas continuación de otras, otras independientes, pero todas muy interesantes.

En ellas se cuenta como la humanidad llega al pináculo de su evolución. Tras milenios de guerras que casi llevan al ser humano a su extinción aparece entre nosotros el emperador, un superhumano cuasi divino en todos sus aspectos ( inteligencia, carisma, fuerza etc ) que unifica a todas las tribus humanas .

Lograda la unificación de Terra, clona su esencia y la replica creando a los Primarcas, otros seres superiores casi idénticos a su padre , pero debido a un sabotaje/accidente estos super humanos son dispersados por todo el universo en mundos extraterrestres a años luz de distancia. A su vez estos primarcas sirven de semilla genética para crear su capítulo, los marines espaciales , mediante una serie de procesos genético/quirúrgicos que transforman a una selecta elite humana en seres casi idénticos a su padre.

A partir de ese momento el emperador comienza una cruzada de conquista a escala galactica en la que poco a poco recupera a sus hijos perdidos y extiende el dominio de la humanidad . Una vez están todos reunidos, continúan la gran cruzada que culmina en el mundo de Ullanor y de forma súbita, sin saber el motivo, el Emperador de la humanidad interrumpe la cruzada para volver a terra.

Esto despierta suspicacias entre sus hijos , que a su vez poco a poco están siendo seducidos silenciosamente por los poderes ruinosos , seres primordiales que viven en la disformidad, una especie de dimensión paralela que la humanidad utiliza como método de transporte para lograr sus objetivos desde hace siglos.

La herejía de Horus trata sobre la rebelión del hijo predilecto del emperador, Horus y de como seduce a muchos de sus hermanos hacia el bando del caos. Tiene algunos de los momentos mas puto épicos que jamas he leído en ninguna novela (

spoiler

) y sirve de partida para meterte de lleno en el siniestro mundo tecno-religioso-paranoico de Warhammer 40K. Y es que la herejía es un 0,00000000001% de la trama de la saga, pero empezar por ahí es lo mas recomendable.

2 respuestas
dranreb

#34 #36 Tengo entendido que es algo así

Si queréis saber sobre Warhammer 40k os dejo un podcast de La voz de Horus, podcast español dedicado a Warhammer 40k (también tienen uno sobre Age of Sigmar), en el que cuentan de manera sencilla el trasfondo del juego
https://www.lavozdehorus.com/podcast-75-warhammer-40-000-para-novatos/

1
michi

#118 Avisa de que son 53 novelas (se hacen cortas) + las que les de por sacar de The Siege of Terra (esperemos que no mas de 10 xdd).

Yo me estoy terminando ahora The Buried Dagger para empezar con las nuevas :3

Usuarios habituales

  • Jetstream
  • JaMaN
  • Dieter
  • Cyphaias
  • xemi
  • PiPePiTo
  • punishermlp