La admin. pública ya mantiene a 19M personas, 5M más que la privada

Dase

#149 Tarde o temprano lo tendrán que llevar porque la bola de nieve de las pensiones y el baby boom se acerca y solo se puede exprimir a la ya destrozada clase media hasta cierto punto, no se puede seguir exprimiendo ad aeternum.

Y aún así, el PSOE ha tenido 2 años largos para reducir gasto público fuera de elecciones y ha hecho lo contrario.

Todos tenemos claro que cuando alguien diga de bajar gasto público el de enfrente va a mencionar "educación y sanidad" como bots, cuando eso podría no tocarse y reducir sustancialmente el gasto público.

1 respuesta
Leoshito

#151 Todos sabemos que el de enfrente dice eso porque es lo primero de lo que van a recortar.

Mientras que Iglesia, toros, chiringuitos buenos, subidas de sueldos, etc. no se van a tocar o se van a promover. A los hechos nos remitimos.

kraqen

#150 Demográficamente el único que está decente es Estados Unidos. El resto de la UE, Japón, China y otros tantos nos vamos a ir a la B por el invierno demográfico, tengamos el sistema de pensiones o número de funcionarios que tengamos.

1 respuesta
flipas23

Y faltan todos los chiringuitos y paguitas. Tengo una amiga que trabajó este finde en un punto morado de esos que no sirven de nada. 30€ la puta hora tu, así me vuelvo yo también feminista.

M

#153 Ni eso, tanto EEUU como europa está siendo llenadas con gente de otras culturas y aún así la tasa de repoblación es negativa.
En 10 años europa y EEUU (quizas eeuu no) van a parecer un escenario del Call of Duty por culpa de las guerras civiles y la falta de recursos.

Usuarios habituales

  • Yamb
  • Jocanyas
  • Hiervan
  • Kaisock
  • Moonlight86
  • D4rk_FuRy
  • GrimMcSlam