Adolescente muere por fallo en atracción de feria

ManOwaR

Estoy segurísimo que el que le puso el cinturón se dio cuenta, pero le cortocircuitó el cerebro con lo del body positive y no ser racista.

26
Carcinoma

#26 #27 También os digo, escuchar ese chof en directo te tiene que dejar helado. Y tampoco me imagino qué ayuda puedes ser capaz de prestar a alguien que se precipita desde 15/20 metros a esa velocidad. Probablemente lo que verían en directo fuera bastante horrendo.

Llamar a emergencias es la única ayuda que probablemente podrían haber prestado.

14 2 respuestas
Thibault

Hay uno que saca el móvil con una pasividad innata, 0 sorprendido 0 nervioso y se pone a grabar al cuerpo como si nada, es acojonante y da miedo.
Ya no hay límites morales como sociedad, ahora la pregunta es, que será lo siguiente xd.

1 4 respuestas
ElJohan

#32 Sí sí están totalmente impactados ya los ves corriendo para pedir asistencia médica, un poco más y se hechan un piti antes de llamar a la ambulancia y a la policía.

wajaromau

#32 Tiene que impresionar si, pero que el que graba con el movil precisamente, ni siquiera se inmuta, no pega ni un respingo. Y en vez de apagar el movil y llamar a una ambulancia se queda ahi grabando el cuerpo muerto.

ElJohan

#33 Es que 0 gesto de horror solo les faltaron pasar la escoba disimuladamente, bonita sociedad... Que poco vale una vida humana.

YokeseS

nunca entendere lo de poner a chavales a cargo de una atraccion de feria por ahorrarte unos pavos. se le tendria que caer el pelo al dueño de la atraccion

4 1 respuesta
Centrate

que jodida es la gravedad

E

#33 foto de influencer arqueando la espalda para sacar culo con el hashtag #rip

Kimura

#37 es justo eso. Una cosa que debería tener básicamente a alguien nivel ingeniero al cargo, ves a los pobres que ponen, que una freidora del McDonalds ya parece que se les venga grande... Y pasa lo que tiene que pasar.

3 respuestas
wHiTefOx

He entendido que no hizo el clack del anclaje, pero te das cuenta cuando está mal cerrado, no? Queda como sueltecillo eso

Elinombrable

#40 A ver, que para colocar los elementos de seguridad vale que necesites una formación pero de ahí a necesitar un ingeniero... no nos pasemos tampoco. ¿Que puede que le falte entrenamiento? Puede ser. O simplemente le faltan ganas. Pero vamos que no hace falta poner un ingeniero de estructuras en cada atracción de feria. Si hay algún problema o duda deberían siempre llamar a un supervisor evidentemente.

1 1 respuesta
Kr4n3oK

#30 Vale, esa mi teoría inicial xd

Kimura

#42 por eso digo nivel ingeniero. As in en el mismo rango de nivel de preparación y retribución, acorde a la responsabilidad inherente al cargo.

Si hay vidas en juego, no podemos poner a gente normal, con sueldos normales. Nivel controlador de vuelo si te suena mejor. Tu ya me entiendes.

4 respuestas
Consiensia

Joder suena como se se hubiese estallado la cabeza, cae de plancha, pobre chaval

Carcinoma

Está claro que no parece la reacción más pronta que se pueda imaginar, pero ha de ser un shock de cojones que en mitad de un ambiente de fiesta una persona se caiga y derrame el cerebro por el suelo. A lo peor estaban ciegos, además.

No sé por qué los defiendo, en realidad. Supongo que es porque me imagino que yo tampoco sabría reaccionar en esas situaciones.

2 2 respuestas
paxeco

#30 la proxima que haga dieta antes de subir oh wait..

1
F

Madre mía, a esa velocidad se habrá hecho zumo de blackberry. Hay fotos del descaclabro?

YokeseS

#46 y que puedes hacer cuando un tio se cae a esa velocidad y se hace chocapic contra el suelo?

1
quickkk

Yo lo que no defiendo es lo de sacar el móvil y ponerte a grabar, el resto de reacciones como estar callado o quieto me parece algo completamente normal, es muy fácil decir lo que harías desde tu casa sentado en la silla

Ver cómo revienta un cuerpo delante tuyo no tiene que ser fácil, te deja en shock durante horas

10
Jambi

Pero, a ver, es que como reaccionas antes eso? No estamos hablando de que una persona mayor se ha resbalado en la calle.

Un tío acaba de caer de una atracción y se acaba de destrozar literalmente contra el suelo. Tengo claro que mi primera reacción seria quedarme completamente helado.

1
B

Por como reacciona el de rojo, parece que se les caigan 1 al día, por lo menos

Kr4n3oK

#46 Yo creo que ese comportamiento es normal. No te lo esperas, te quedas en stock hasta que la mente comprende realmente lo que acaba de pasar.

B

Buena hostia se ha dado

B

El sonido del golpe te deja helado

wOlvERyN

NMS y tal...

SasSeR_18

Espero que le hayan devuelto el importe de la entrada, que menos

2
KirK

DEP

A los de la atracción se les va a caer el pelo por negligencia...

mecmec

En este caso la lanzadera ha cumplido con lo que prometía,

Rip

CHiCoMaRTiNi

no se como a estas cosas no le ponen unos leds que avise si el cierre esta bien o no con lo sencillo que seria

1

Usuarios habituales