Adolescente muere por fallo en atracción de feria

mxz239

Menudo golpe, espero que esté bien

1 1 respuesta
paxeco

#91 xDDDDD

B

Menos mal que no le cayó a nadie encima...

6
opeluffy95

#33 hay un episodio creo en Black mirror sobre el next lvl a esto, que pidas ayuda y te dejen morir, prioridad grabarte como mueres para las visitas(hasta los de la ambulancia grabandote llevando tu cuerpo fiambre) xD
#85 los supuestos amigos de al lado puede, pero los demás al mes ya están ahí otra vez(sobre todo el que graba por si cae otro y subirla para tener visitas v:), pasarán por esa atracción soltaran alguna frasecilla para hacer la 'gracia' tipo 'yo estaba en ese momento ahí' con los compis y seguirán con sus vidas xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#94 Vas borracho verdad?? Porque no se te entiende un carajo compi

1 respuesta
opeluffy95

#95 cuando se te acabe el efecto de los porros, lo vuelves a leer

1 respuesta
Ninja-Killer

#96 Creo que el tienes que releer eres tú.

O si no, y piensas que está bien redactado... es que supendiste lengua o tienes algún problema de comunicación escrita

1 respuesta
opeluffy95

#97 claro que si Guapi, no te pongas nervioso, que te tiembla la primera línea un poco v:

1 respuesta
1 comentario moderado
opeluffy95

#99 Si vas a ir de profesor, primero aplícatelo en tí xD, y si estás aburrido a estas horas hazte YouTube o algo

1 respuesta
Ninja-Killer

#100 Simplemente te he dicho que no se te putoentiende bien tu post. A ver, que el contenido de tu post me parece interesante, pero la forma de redactarlo es deficiente y hasta me ha costado entender lo que querías decir.

Tú te lo has tomado como un insulto/ataque?? Pues muy bien chico, es tu problema, pero no era mi inteción ni insultarte ni atacarte.

Respect

2 respuestas
opeluffy95

#101 Eso es que te falta comprensión lectora, sigue picando piedra, ánimo. Bye v:

1 respuesta
B

#101 Como Miembro Honorífico de la Fake Academia de la Lengua te digo que no está mal redactado, tampoco perfectamente, pero se entiende.

Vamos que al leerlo no me ha dado un "no seme u me pausa"

3 2 respuestas
Ninja-Killer

#102 Falta de comprensión lectora no. Si fuera eso no habría entendido NADA de lo que has escrito.

Es falta de saber o querer redactar correctamente un post. Ya que entiendo que cuando alguien escribe algo es para que los demás lo lean y entiendan lo que quiere trasmitir. ¿O eres de los de "yo es que me entiendo a mi mismo"? A ver... si escribes (o hablas) con otro sujeto es para que te entienda él, no para que entiendas tú...

#103 Discrepo...

Se entiende, pero hay que hacer un esfuerzo que si estuviera bien redactado no haría falta.

Dejo ya aquí el tema que me parece un off-topic total xD

opeluffy95

#103 hay que tener un máster para escribir en un foro xD

1 respuesta
Ninja-Killer

#105 No, por supuesto. Pero si escribes como el culo y alguien te lo dice, pues te achantas y a otra cosa. No intentas tirar de orgullo vacío defendiendo lo indefendible

1 respuesta
opeluffy95

#106 Pero donde se ve lo 'mal escrito'? Y en que quedamos, lo has entendido o no, encima que ese mensaje no iba ni para ti. Pues eso, que tendrás insomnio o algo y has ido a por mi porque loles v:
'' yo es que me entiendo a mi mismo"? A ver... si escribes (o hablas) con otro sujeto es para que te entienda él, no para que entiendas tú. Ha dicho algo ese sujeto o eras tu con otra cuenta? v:
Y te falta calle para que alguien random me achante

1 respuesta
B

#107 Al margen, creo que el episodio de comentas de B.M. es el que una mujer aparece en una casa, no recuerda nada y todo el mundo la persigue grabándola... y al final resulta que era como una especie de prisión/atracción porque era una asesina y la torturaban así infinitamente, es de los primeros creo recordar.

2 1 respuesta
opeluffy95

#108 Si, creo que algo así era, y que uno la iba a 'violar' como en un descampado? Y la gente rodeandolos sin parar de grabar xD, hasta una abuela salía grabando. Miedo si llegamos a ese punto

1 respuesta
B

#109 Ese es el episodio "Oso Blanco"

No estamos tan lejos de que ocurra, a la gente le encanta el morbo. Sólo tienes que ver cuando hay un accidente de tráfico que se forman colas y hay más accidentes porque la gente se para a mirar y alguno incluso a grabar.

1
Akiramaster

Una vez me subí al barco pirata y casi recibo un disparo de juan carlos I. Cuidado con las atracciones.

7 1 respuesta
Arnius-Fox

#111 Te jodes por puto corsario inglés.

9
PEGASlN

Yo mido 1.98 y las barras de seguridad esas en los parques para que cierren bien me hacen un daño de cojones en los hombros al cerrar y ese chico o bien no la tenía sujetas o de la misma presión de estar tan apretado al bajar y hacer el parón ese la atraccción falló el agarre. Como el botón de una camisa apretada.

quepasaneng

dep

ReEpER

#44 en serio piensas que alguien que le da un boton y mira un anclaje tiene que tener una retribuciión al nivel de ingeniero?

Si me aprietas como operario de fabrica pero vamos que es un trabajo que un mono puede hacer.

1 respuesta
Kimura

#115 si un mono, a las pruebas nos remitimos...

Joder, si en vez de humanos (o ni eso por que era negro y gordo para mas inri) fueran perros y uno de estos se hubiese espachurrado, mas de uno pediría al comité ejecutivo de MENSA para operar y a la NASA para supervisar...

1 respuesta
ReEpER

#116 tenemos 37474838393 casos de muertes al dia no? O incluso al año.

Es mas siguiendo tu logica yo creo que los taxistas deberian pasar a tener una formation y salario equivalente a un piloto de emirates.

1 respuesta
Kimura

#117 ojalá la próxima victima sea alguien allegado tuyo, como total, solo va a ser una y el valor que le atribuyes a la vida humana es tan baja...

1 1 respuesta
Tijsk

Que descanse en paz...

1
ReEpER

#118 muere gente cada dia. Y si, realmente me da igual que muera un random en un sitio random por un fallo random. Y antes de que lo digas me daria incluso mas igual si fuera un perrete. Así que no me vengas ahora con la falacia de uuu que malo eres ergo mi argumento es el valido aqui porque las cosas no funcionan asi.

Si es algún allegado mio pues me joderé y ya.

Los accidentes pasan. Es triste? Si. Pero es parte del mundo y pensar que un operario de un parque de attraciones es comparable o deberia ser comparable a un ingeniero y que eso solucionaria la siniestralidad en una cosa que se podria considerar una casualidad esto es de ser muy muy inocente.

3 1 respuesta

Usuarios habituales