Adolescente muere por fallo en atracción de feria

Z

https://www.thesun.co.uk/news/18061644/icon-park-accident-boy-dead-fall-ride-orlando/

Ozonoo4

wuuuuuu

K

weeeeeeaa, todo en ingles, muy bien.

RaDiuM

Voy al infierno, he tenido que repetir el chof 3 o 4 veces

6
Ninja-Killer

Y voló. Madre mía, si entre la altura y la inercia lo raro sería que hubiera salido vivo.

En fin... DEP

Doest

A mí me da que más que un fallo mecánico. Puede que el que saca las entradas paso olímpicamente de ver que el chaval cumplía con las normas de tamaño.

Es como si dejas subir a un niño al dragón khan o al furious Baco. Sale volando literalmente.

DEP

LimPollbrow

Y los trabajadores ahí como si no hubiera pasado nada, vaya tela

41
Eckooo

Parece que se escurre por debajo de los agarres por ser demasiado delgado y bajito. DEP por el chaval y que page el que le dejo subir.

Edit: es lo contrario, era tan grande el chaval que no le cerro bien el agarre

2 respuestas
B

Antes de subir se le ve con las piernas fuera cuando como mucho se le deberían ver las rodillas, dudo que tuviera el anclaje cerrado.
Al de rojo se le va a caer el pelo

Ebel

#8 Al principio del vídeo se ve que no está bien anclado, pero tiene que ser por ser grande. No delgado. Cuando el anclaje baja crea una especie de 8 para agarrar las piernas, se ve bien en la chica. Pero el que se cae no lo tiene cerrado.

1 respuesta
Kimura

Y por estas cosas, de ir a Orlando, solo visitaría la fábrica de tomate.

51 1 respuesta
GR33N

esperemos que todo quedara en un susto

2
Just1n

#8 Creo que es mas bien lo contrario.
https://ibb.co/K9FqGmW
Si esta es la foto de este accidente no se como le dejaron subir. No le cierra el cinturon que asegura el anclaje por si falla el cierre del asiento?
Me parece super raro, vamos, "no le hace click" el cierre ni lleva abrochado el cinturon y decide subirse?? DEP..

Edit: ah coño, no es el mismo no? no habia visto el video de youtube, pero me da que ocurre lo mismo

1 respuesta
Perico97

El chaval de la derecha parece ser, lleva directamente levantada la sujeción joder.

4 2 respuestas
Eckooo

#10 #13 cierto, crei que era otro tipo de agarre

Kr4n3oK

Se ve claramente que no está bien anclado el chaval. En fin. DEP y thanks to crew

The_elovator

Por eso nunca me subo a esas mierdas

8
D10X

Ahora entiendo porque en Madrid te empujan para q quede bien apretado. Jamás se me ocurriría q te puedes colar por debajo

1 respuesta
Kr4n3oK

#18 No creo que se haya colado para abajo. Si es el muchacho gordito, supongo que con la inercia de la caída se termino de desanclar, al pegar el frenazo pues salio hacia abajo.

1 1 respuesta
The_elovator

Yo no se como en españa viendo las condiciones de las atracciones de las ferias de ciudades y tal no ocurren mas a menudo estos accidentes, si hay norias apoyadas en tarugos de madera mohosos y personal que ponen las protecciones según les viene xD

14
Shikoku

Pues se le cae el pelo al que tenía que haber asegurado el anclaje...

Y al parque obv

PrinceValium

#11 recuerdo de pequeño ir un verano a un camping y no disfrutar de los espaguetis porque solo había Orlando.

Fruco > Orlando

1 respuesta
Kimura

#22 de joven. Pequeño lo sigues siendo.

Y si en vez de Fruco hubierais comprado marca blanca, con lo ahorrado igual os podríais haber permitido un apartamento, en vez de pasar las vacaciones como pordioseros.

2 1 respuesta
D10X

#19 Si te has montado alguna vez en una atracción de este tipo, el asiento te envuelve como una cuchara, aunque fallase el anclaje, la inercia te pegaría al asiento.

Excepto en este caso de nuevo cuerpo healthy, q parece q era tan healthy q desbordaba el asiento.

1 respuesta
PrinceValium

#23 🥺

wajaromau

Me hace gracia la pasividad, unchaval se revienta contra el suelo y no hay nadie corriendo para saber que ha pasado, todo el mundo andando como si nada o grabando con el movil, valiente sociedad de giilpollas se nos esta quedando.

2 1 respuesta
ElJohan

Me encantan las reacciones como si se hubiera caído de la atracción una gorra o algo, la gente es increíble... Que cojones?!

1 respuesta
Gustioz

Se puede decir que ha muerto por gordo grande?

1
Kr4n3oK

#24 Si, por eso digo. He vuelto a mirar el video y el enclaje no está levantado, cierto. Osea, que se escurrio por abajo...

1 respuesta
Popino

#29 El tío pesa 340 libras y no le cerraba bien el anclaje, seguramente cedió y luego volvió a su posición inicial.

No es que se escurriera.

2 respuestas

Usuarios habituales