Agreden a un youtuber en Barcelona

Marlaix

#116 Yo me hice el 100% de las misiones de ladrón de casas. No tienes ni puta idea chaval.

kAm1

#24 Tal cual. Es The Wire.

doogie780

#120 Ni yo ni nadie porque son lo mismo xd

1 1 respuesta
odiazon

#123 https://context.reverso.net/traduccion/espanol-ingles/una+paliza+de+muerte

Lo mismo que cuando te comes algo y dices "está de muerte" "esta atracción es mortal".

No sé, igual vivo en otro universo.

1 respuesta
doogie780

#124

Encima me pones la traducción en inglés con "beat to death" que literalmente es matar por paliza ("apalizado hasta la muerte")

xdddd

Sí, eres de otro universo y es lo que trataba de decir.

1 respuesta
B

#94 Ah en un país desarrollado supuestamente como el nuestro no es una sorpresa que te atraquen tranquilamente por la calle, así nos va.. con el conformismo y el mirar hacía otro lado.
Encima no obstante dices que la gente que pasea solamente por esa zona carece de inteligencia perdón por pasear dónde a mi me apetezca en un país supuestamente seguro, ahora no podemos ni ir tranquilo por donde nos salga los huevos sin tener la sensación de miedo? Y esto es el país que queremos ¿no? En fin se os debería caer la cara de vergüenza al escribir semejante estupidez.

Un país del primer mundo, desarrollado como es España, ahora no se puede pasear donde te salga los huevos a la hora que te de la gana por el indice de criminalidad que hay, gracias a unos cuantos que han hecho que esto sea posible y sí anteriormente en nuestro país sucedía estas cosas no lo niego pero no tan común y repetidamente, porque es que los que decís semejantes barbaridades parece ser que apoyáis que la gente sea atracada diciendo frases como "No que no vaya por ahí" pues nada, pasearemos dónde a ti te salga los huevos e iremos donde un Buba o un Mohammed o un Richi no pueda atracarte.

1 respuesta
Chaotic

#7 España, pues que quieres xD

1
Calzeta

#126 Ehh... Te has equivocado quoteando?

odiazon

#125 ya claro, pero esas frases comunes en castellano son ficticias ... en fin, lo que lleva a uno a no querer perder la razón

Y escuché que... ese fiscal loco le dio una paliza de muerte.

Alguien le dio una paliza de muerte y rob unos archivos.

Una mujer recibió una paliza de muerte por un hombre.

Jugué un partido con él y le pegué una paliza de muerte.

Morir o darte una paliza de muerte.

Te darán una paliza de muerte.

A tu hermano le dieron una paliza de muerte.

Podría darte literalmente una paliza de muerte.

Lo que yo recuerdo es a usted dándole una paliza de muerte al miembro de una banda rival.

Ella tenía dos botellas de champagne. y dadich le estaba dando una paliza de muerte.

Si fuera yo, le daría una paliza de muerte, pero todos tenemos nuestra forma de educar a nuestros hijos.

Después de que los des una paliza de muerte con este bastón que inexplicablemente aún tengo en la mano.

Por hacer la comunión, Paolo, mi marido me ha dado una paliza de muerte.

Le disteis una paliza de muerte, pero no la matasteis.

Fue al hospital, después de recibir una paliza de muerte.

Alice Graham, entra en casa... antes de que te dé una paliza de muerte.

Si me lo preguntas una vez más, te doy una paliza de muerte.

Le dieron una paliza de muerte.

A este tipo le han dado una paliza de muerte.

Aunque yo en ningún momento rechazo que también pueda hacer referencia a una paliza mortal, pero también hace referencia a una paliza grave que no deja a la persona muerta, pues "de muerte" también hace referencia a algo elevado a su máxima expresión.

itonny

#70 te falta justificar violaciones por llevar minifalda xd

James33

Yo "sigo" a ese yutuber y me impresionó cuando lo contó ya que si le atacan a él a los de apariencia más débil debemos ser como simples aperitivos para los delincuentes morenitos.

También me impresionó que alguien que gasta dinero en ir al gyms no los tumbase de un puñetazo. Síii, ya see,, la gente normal no está preparada para esas situaciones.... Pero a ver.. te fijas en el más fuerte , haces como que vas a coger el móvil del bolsillo para entregárselo, y cuando tienes suficiente recorrido de brazo, le das un revés con todas tus fuerzas en la quijada y debería caer en redondo por muy grande que sea... luego cuando está en el suelo es cuestión de darle una patada en la cabeza para que no vuelva a levantarse y los otros dos al ver que eres un assassin saldrán corriendo... luego te vas del lugar

Preferiría arriesgarme a morir a estar de por vida con la neurosis de "tenía que haberme defendido"

3 respuestas
Laxers2

#85 Claro que si, a la próxima deberían darle un par de puñaladas para que no vaya tan de chulito con su brazo negro

1 respuesta
ArKan0iD
#131James33:

Preferiría arriesgarme a morir a estar de por vida con la neurosis de "tenía que haberme defendido"

el cementerio está lleno de valientes

1 respuesta
Rubrum

#131 Lo siento, no todos somos John Wick

1 respuesta
James33

#133 No es valentía, es rabia. Inmolarse y que sea lo que el destino quiera. Aunque supongo que depende mucho de lo que tengas que perder.. y del aprecio que le tengas a la vida

#134 Yo tampoco soy John Wick pero me conozco y no podría vivir con tal injusticia… Cosas de haber soportado abusos. Ahora lo pienso y me arrepiento mucho de no haberme llevado a gente por delante

mrphy

#131 En este pais gracias al PSOE y Podemos, si hace eso que dices le caen minimo 15 años de carcel y la chusma se iria de rositas y con alguna medalla y ayuda estatal, no se puede hacer nada de nada. Salvo agradecer que te roben y listo.

BillyButcher

#132 me la sopla lo que le pase. Es un retrasado de manual y critica trabajos de otros tatuadores tan solo por no ser sus trabajos. Así que no vengas de defensor del pueblo por que me la soplísima en gordo.

1 respuesta
Sentry

#93 Bueno eso ya depende de cada persona, en mi caso si salgo de fiesta voy bastante acompañado y tampoco bebo como para no poder actuar si pasa algo.

También trabajé en Razz y yendo solo nunca me pasó nada pero todas las noches teníamos movida con los mismos.

Laxers2

#137 Como se nota que no te has visto ni 1 video, mantente hater y amargado.

2 respuestas
senzye

#81 casi me matas tío

ArthurMorgan

#139 Literalmente tiene razón, y he visto videos suyos y no ha tirado una línea en su vida

1 1 respuesta
Laxers2

#141 Cuando le ha tirado mierda a algún tatuador y su trabajo?, por lo que mas es conocido es por criticar los tatuajes malos y clichés que se hace todo el mundo como los leones con corona, rosas y tal (no creo que se necesite ser tatuador ni experto certificado para ver que la mayoría de gente se tatúa cualquier mojón de moda), además del meme de la catedral y el blackout

1 respuesta
Gory

#142 Pero este tio no lleva el brazo entero negro por que se arrepiente de los tatuajes que se hizo ??

Vamos si es asi , por que es lo que tengo entendido de lo poco que se de su persona , lo que tendría que hacer es callarse la puta boca xd cuando el mismo es lo que critica xd

BillyButcher

#139 Lo primero que ni hater ni amargado. Mantente fan de un inútil y deja de citarme.

1
Yuke

Si te atracan lo mejor es cagarte en la mano y amenazar con lanzársela.

Usuarios habituales

  • Gory
  • ArthurMorgan
  • odiazon
  • Billy10
  • ReEpER
  • allmy
  • isnotavail