Agresión a dos jovenes por vigilante de seguridad de Renfe.

Zeloran

#9 no deberías asumir el género de la segurata, en caso que se identifique como un hombre sí sería machismo.

2 respuestas
OmegleSpy

#30 #31 Si buscaras bronca ( y con una agente de seguridad además para colmo )irías de vestidito corto y con escote? Yo no vamos.

3 respuestas
B

#32 Está claro, yo no suelo llevar vestido corto, más que nada para que no me asomen los huevos por debajo...

15
Fyn4r

#32 Si no buscas que te violen, irías de vestidito corto y con escote? Yo no, vamos

3
Colgajo

#32 Juas busca vídeos de gitanas liándola y me cuentas.

B

Pues por lo que veo por aquí, resulta que las tenían bien merecidas xdd se jodan, sobra gente que se cree intocable

Cukie

#10 precisamente en ese video, se ve como en el forcejeo le quitan la mascarilla, lo que cae detras de la segurata no es la mascarilla, fijate en los pies de la gorda, tras el forcejeo suelta la mascarilla negra en sus pies, desconozco que es lo que cae detrás de la mujer, pero vamos, no es mentira que le quitan la mascarilla

1 respuesta
perche

jodo pues le pica la goma.

sagha

las tenian que haber dado mas por no llevar la mascarilla correctamente.

estoy hasta la polla de la gente subnormal que se creen que con ellos no va el puto virus

7
NecotexD

Tipico. . . video donde sale la agresión pero no lo que pasa antes porque es mejor tirar bilis sin saber ya sabéis la modita de ACAB y demás

OmegleSpy

#37 Se le cae la mascarilla, no se la quitan. Tal como lo publican dan a entender que maliciosamente le quitaron la mascarilla y que la de seguridad entonces intentó impedirlo. Es mentira... hubo un forcejeo y a la de seguridad se le cayó la mascarilla durante el forcejeo lo cual es muy diferente a "le robaron la mascarilla".
Claro, aquí se juega con lo de la figura de autoridad... si alguien con supuesta autoridad de cualquier tipo te empuja entonces dicenn que es culpa tuya todo lo que pase si no te quedas quieto dejandote tirar... bastante irreal e hipócrita. Si no sabemos porque te empujan no se puede saber quien tiene razón pero los porrazos por la caida de la mascarilla no están justificados, eso está claro.

1 respuesta
SwarkO1

#41 En el video que has puesto de FB se ve como se la quitan pasandole la mano por la cara

1 respuesta
VonRundstedt

Entonces la manipulación es a favor de las chicas ya que no se ve lo que ha pasado antes? o a favor de la vigilante por "dos chicas agreden a una vigilante" mientras lo único que hacen es llorar?

A ver que yo me entere

Huk

yo creo que el vigilante es gay o al menos le gustan los chicos y las chicas :3

1
OmegleSpy

#42 Se ve como forcejean y se le cae de la cara. La chaqueta también se les caería a todas si estuviese sujeta por dos hilos de 2 centimetros... en/es un forcejeo.
La acepción "le quitan la mascarilla" fuera de contexto que es como lo usan interesadamente indica que pretendían quitarle la mascarilla por alguna razón particular, como por ejemplo por malicia o avaricia, no porque fortuitamente se le cayera y esto es por tanto incorrecto.

1 respuesta
iverson44

#1 La cosa es que ni tu, ni la sexta, saben lo que ocurrió antes.
No creo que por este caso ya sea Fuengirola un asco...
Cosas asi o parecidas ocurren todos los días pero no siempre hay alguien con un movil grabando, ni unos freaks en internet ejerciendo de juezes.

SwarkO1

#45 Mira bien el video, lo que cae parece un movil o algo del estilo, no una mascarilla (rebota y se desliza en el suelo y hace un reflejo)

1 respuesta
covaga

pocos porrazos veo, a ver si aprender a llevar las mascarillas correctamente y no en el cuello.

OmegleSpy

#47 Yo miro la mascarilla en la cara de la de seguridad y en un segundo desaparece de su cara y un objeto negro tirado en el suelo...

1 respuesta
SwarkO1

#49 Pues mira mejor, y fijate en el objeto
No se quieres que te diga en un forcejeo se pueden caer bastantes cosas y por mas que veo el video eso no parece una mascarilla ni de coña

1 respuesta
OmegleSpy

#50 Bueno, si eso que yo veo no es una mascarilla entonces aun sigue sin aparecer la mascarilla por alguna parte y teniendo en cuenta quien lleva la porra seguro que las dos que recibieron no iban a largarse con ella.

2 respuestas
Cukie

#51 no hay mas ciego que el que no quiere ver. Exactamente tras el forcejeo (segundo 00:02) puedes ver como la chica de atrás tiene la mascarilla negra en su mano derecha y la deja caer. No defiendo la actuación de ninguna de las partes, pero se nota como tu tienes algún problema con la autoridad en si y las defiendes a muerte, no sabes el contexto, no sabes que ha pasado para llegar a esa situación, pero los vídeos que has puesto, no dejan en buen lugar a las chicas.

3 1 respuesta
Chaotic

A la generacion de cristal no les va a llover palos ni nada.... xD

Van a aprender a respetar tarde o temprano, pero aprenderan.

Y suerte que estamos en España. En otro pais ya les hubieran saltado la dentadura a las dos.

OtherFeral

#51 mira no sé si eres un troll o realmente te dan las neuronas justas para respirar por ti mismo, no ves como la chica gorda le arranca la mascarilla y la tira a sus pies? Fijate bien donde el logo, pie derecho de la gorda lo que se le cae es un walkie, móvil o algo con parte metálica asique si quieres quejarte de informaciones falsas y de que la sexta mientaz deja de mentir tu y corrige 1 y no pongas que se le cae porque se ve claramente que se la arranca y la tira a los pies de la gorda

1 respuesta
doJi

Esto pasó hace unas cuantas semanas y el vídeo duraba más, si no recuerdo mal se veía a las tias insultando al segurata y una lo empujó y fue cuando empezó a repartir porrazos.

N

A llorar a la lloreria!

Algo habrá pasado para que le tenga que dar con la defensa.

JoramRTR

#31 si la segurata se identifica como hombre seria una agresión machista o 2 fachas transfobicas agrediendo a un colectivo oprimido?

1 respuesta
Thadar

Esque siempre hacen lo mismo, te enseñan violencia y te dicen que escándalo, cuando lo que no dicen esque lo provocan con todas sus ganas algunas personas y se merecen una cabeza bollada que les quite la tontería, lolpos humanos somos violentos por naturaleza, sobretodo los hombres, por que levantamos la voz para ganar una discusion? Porque buscamos intimidar a la otra parte, que mania con reprimir los instintos naturales

cruten

jajajajaj como llora loco y tiene 40 años jajajajja mae mia

1 respuesta
-db-

me parece genial que los seguridades actúen de esa manera

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags