Agresión a dos jovenes por vigilante de seguridad de Renfe.

Zeloran

#57

1
T

Más mano dura hace falta a ver si quitamos ya la tonterías.

G

Montas un titular y una noticia poniendo un vídeo que te lo desmiente

La Neoverdad de la Sexta.

Sobre los seguratas especialmente los de Renfe son la peor escoria conocidos por todos.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#93 Claro claro, por que la escoria que viaja en Renfe es la misma todos los días no? A más de uno de vosotros me gustaría veros pringando hasta última hora de la noche y ahí me ibas a decir quién es escoria chaval.. que como dicen más de uno en el post cuando veo un vídeo que únicamente muestran la agresión contraria me parto los cojones por que te tienes que cruzar con subnormales o gentuza por Renfe o metro que hacen lo que les sale de los cojones y como la opinión pública o mejor dicho el borreguismo nacional la apoya pues se creen invencibles para hacer los que les salga de los cojones..

Escoria la que tienen que aguantar muchísimos vigilantes por una mierda sueldo que cuando es una agresión contraria o un ajuste de cuentas por el vigilante no interesa contarlo nunca pero cuando agreden a desechos sociales si.. por que sera..

Volviendo al vídeo no tengo los datos suficientes para pensar en que ha pasado pero para que una mastodona como esa vigilante necesites uso de la porra.. algo tiene que haber y hoy en día con lo paranoico que son algunos de la mascarilla no me extrañaría que se le fuese la mano por eso.. Desproporcionado talvez pero de ahí a decir lo que decís algunos como el de arriba es para mear y no echar gota.. me gustaría veros en el metro de Madrid sin vigilancia ninguna, aver quien se molesta en parar a los puntos carteristas o la gentuza que se mete a liarla en los vagones..

1 respuesta
laZAr0

A la que le da en el brazo le sale el mismo baile que al niño este

https://amp.reddit.com/r/funny/comments/9d2ulj/its_all_part_of_the_dance/

G
#94Thunderhawk:

A más de uno de vosotros me gustaría veros pringando hasta última hora de la noche

Menos mal que hoy en España, no obligan a nadie a ser vigilante.

#94Thunderhawk:

Escoria la que tienen que aguantar muchísimos vigilantes

Si, cogiendo a diario Renfe ves que los vigilantes son los mismos que cuando ven a un grupo de borrachos que pueden ser peligrosos se bajan del vagón corriendo, pero si ven a alguien en solitario o que no es una amenaza atacan como ratas.

Buena gente también cuando los ves aporreando manifestantes en los andenes con el peligro que ello conllevaba como ha pasado en muchas manifestaciones, ya sabemos que siempre aporrean en estos casos a los de cierto sector ideológico.

Sigue llorando todo lo que quieras, si ya es de conocimiento popular, el que no vale para poli, a vigilante frustrado, y la mierda entre la mierda, vigilante de Renfe. Si eres vigilante y por eso ha hecho pupa mi comentario, en vez de llorar por foros a exigir a Renfe una mejor selección de personal.

2 respuestas
sergioRG

#87 No digo que busquen nada, pero sí que no saben gestionar determinadas situaciones, que es diferente.

1 respuesta
Thunderhawk

#96 Madre mía cuánta estupidez junta en un mismo hilo.. Como siempre con tópicos típicos de los típicos grabasubnormalidades que se quedan mirando como atracan a una persona en vez de ayudar por miedo.. Para empezar un grupo de borrachos no son ilegales ni peligrosos salvo que demuestren lo contrario, otro asunto es que hables de que 5 niñatos borrachos la están liando en un vagón, entonces ahí te aseguro que no los vigilantes si no la policía secreta es la que se encarga de parar a esa gente mayormente y te lo digo por experiencia.. Cuando ves que te para un vigilante es cuando se calienta el asunto por gentuza con el mismo pensamiento que tú qué se piensa que aún estando vulnerando las normas es invencible delante de un vigilante..

No voy a negar en ningún momento que exista desproporcionalidad o que en algún momento haya subnormales que no merecen ser vigilantes pero lo tuyo es gilipollez absoluta claramente.. Y los comentarios del típico que la va liando, ignora al vigilante por que lo ve un ser inferior y se lleva un porrazo de ese "ser inferior".. y encima protestas pero de qué vas? Te meto veinte más encima..

Y sinceramente lo de no vale para poli y se mete para vigilante.. xD Ya me das una idea de la edad que tendrás o mentalmente para decir semejante gilipollez.. No, sinceramente no exigiría a Renfe personal exigiría penas de multas gravísimas a cualquier subnormal que la llame en el metro sumado a la expulsión temporal del servicio para tal gilipollas, ya si eso algún detecto metálico en según qué zonas de escoria con tu mismo pensamiento seguro que vendrían bien también..

2 2 respuestas
G
#98Thunderhawk:

y te lo digo por experiencia

#98Thunderhawk:

Te meto veinte más encima.

#98Thunderhawk:

de escoria con tu mismo pensamiento

Pues con tu actitud de insultos y agresividad en este hilo, lo que estas haciendo es reforzar la imagen que se tiene de los vigilantes.

Se te ve muy alterado, cuando yo solo soy un viajero que cumple las normas y tiene quejas legitimas ante tu gremio por lamentables actuaciones que ha visto con sus propios ojos.

Lo de enseguida etiquetar a la gente como escoria por quejas y pensamiento político...ojala tu actitud no me diese la razón.

1 1 respuesta
iomegakek

sin contexto los vídeos no valen pa na

Si no llevaban mascarilla y se negaron a ponersela que se jodan, si les dio porque la segurata está loca que la empuren.

1
sergioRG
#98Thunderhawk:

y encima protestas pero de qué vas? Te meto veinte más encima..

Es cuestión de dejaros escribir y ya os delatáis vosotros solos. Aunque aplaudo que hayas separado tu bilis en párrafos.

1 1 respuesta
SnighT

#97 Pues es lo que te he dicho antes que es por la mentalidad de la gente, de que son unos “don nadies” y es el principal problema.
De la noticia que pusiste antes, la persona no tenia puesta la mascarilla que es donde empezo todo, esta gente habra ido a decirle algo, ya que estan ahi para cumplir las normas y el video empieza con los vigilantes intentando llevarselo a algun lao y empiezan a forcejear, obviamente son 2 vigilantes y ante el forcejeo pues se sobrepasan, de ahi que sean expedientados.
Seguramente si se hubiese puesto la mascarilla nada hubiese pasado desde un principio, pero si nadie les tiene el mas minimo respeto, pasa lo que en ese video, lo de este video y lo de los otros 50 mas que quieras poner. Ya que como he dicho esa gente esta trabajando y preferirian no tener problemas a tenerlos por las consecuencias

Thunderhawk

#99 Que agresividad? Te estoy exponiendo un caso, la agresividad la llevaras tú de serie soltando gilipolleces de ese tipo.. Y es que me hace gracia, hipócrita, que harias exactamente lo mismo..

Si eres un viajero que cumple las normas no tienes nada que temer pero tú problema es que eres un bocachanclas como la gigantesca mayoría de este país que con ver 30 segundos de un vídeo o un vigilante que pasa de todo en la Renfe ya se imagina que todos son unos desproporcionados y una gentuza cuando me gustaría verte A TI 12 horas lidiando con cientos si no miles de personas de todo tipo.. Que algunos tenéis la boca muy grande para opinar pero el culo muy pequeño para reconocer que eres la misma escoria por que si te ponen en situación tú haces exactamente lo mismo y no me vengas con cuentos chinos sobre agresividad o estupideces, es la pura realidad si te viene alguien a agredirte o está causando problemas a otra persona.. encima os quejais..

Pero bueno yo almenos etiquetó de escoria a cierta persona no a todo un sector el cual desconozco totalmente por que me la suda los cojones y con ver sensacionalismo barato me vale..

#101 Venga chaval, voy a tu casa y te pongo a parir a ti a toda tu familia, luego me voy tan campante y me vas a decir que te quedas mirando? Anda dejar de etiquetaros como borregos.. por cierto, no, no soy vigilante pero trabajo con muchos y a más de un m***** que se mueve por aquí me gustaría verle trabajando de noche y llevándose un navajazo por cumplir su trabajo como más de uno.. Asi que si estás en la comodidad de tu oficina o sofá no te quejes

2 2 respuestas
sergioRG

#103 Etiquetarme de qué por qué? Y a quién llamas mierda?

Y que se arriesguen no les da derecho a ser subnormales en otras situaciones, qué tendrá que ver una cosa con la otra. Y si tan jodido les parece el riesgo, haber estudiado en lugar de haber estado haciendo el podemita, a mí qué me cuentas.

1 1 respuesta
C

Por un momento pensé que se escuchaba de fondo una ambulancia.

Thunderhawk

#104 Claro si se ve muy bonito con tu argumento utópico pero alguien tiene que estar ahi o es que se te olvida? Vuelvo a decir que dejen sin vigilancia metro y Renfe de Madrid aver que tal se lo pasan los viajeros.. Y te digo exactamente lo mismo, que veas 1 vigilante o 1 video al mes de un vigilante gilipollas liandola no te da ningún derecho a insultar a nadie asique ahórrate los comentarios sin sentido..

Y segundo molestarte en leerte los hilos de la gente en vez de soltar bilis en forma de spam..

Edt: Vuelvo a decir lo mismo que no estoy defendiendo a nadie pero me hace gracia que salten los típicos colgados de que todos los vigilantes de Renfe son escoria cuando ellos no tienen que lidiar 8/10/12 horas con cientos y cientos de personas las cuales en un porcentaje reducido son escoria clarísimamente.. Pero como digo siempre los malos son los vigilantes como en los vídeos de abuso policial, además que algunos ni os molestais en investigar lo que de verdad a pasado antes de insultar alguna de las partes..

2 respuestas
G
#103Thunderhawk:

Que agresividad?

Debes de estar tan acostumbrada a ella que ni siquiera la ves. Preocupante la verdad.

Hay que aprender a gestionarla, igual que las criticas, a mi me la pela que me llames escoria y a ti debería de sudartela que se metiesen con tu gremio, más en un foro. Si no puedes gestionar esta agresividad te recomiendo que acudas a psicólogos, antes de que acabes en un vídeo de estos.

Sobre los lloros de tu trabajo me los paso por los cojones, a ver si te queda bien claro y dejas de llorar por eso. Si tenéis quejas vais al sindicato y organizais huelgas o movilizaciones, aunque lo mismo eso te suena a escoria de rojos.

#106Thunderhawk:

Vuelvo a decir que dejen sin vigilancia metro y Renfe de Madrid aver que tal se lo pasan los viajeros..

Lo que exige son buenos vigilantes que no salgan de los gimnasios del Hogar Social Madrid, deja de intentar excusarte en el falso dilema de Yo o el Caos.

1 respuesta
sergioRG

#106

#106Thunderhawk:

en vez de soltar bilis

Pero si el que llama escoria y borrego a la gente eres tú.

Y qué tengo que leerme que me haya dejado?

Simplemente digo que me parece estupendo que se arriesguen, pero que eso no sirve de argumento para justificar ninguna clase de retraso mental y que por regla general los vigilantes de Renfe son limitaditos, te moleste o no.

Si por mi fuera estarían mejor pagados y mejor filtrados (aunque un mejor filtrado implicaría lo primero directamente), porque ahora mismo parece que tengan las canteras en gimnasios de boxeo de barrio.

1 respuesta
Mortium

#4 Muy tipico para intentar manipular, como los de derechas/izquierdas con el bando contrario, toda esta gente da asco

Mortium

Y por que no enseñan el video completo? siempre igual macho con la manipulacion de la informacion me teneis hasta los coj*****

Thunderhawk

#107 Confundes agresividad con crítico.. que sea crítico no tiene nada que ver con la agresividad y soy crítico con los viajeros de hoy en día de metro y Renfe los cuales exigen oro por precio de mierda.. La agresividad se palpa en tu hilo simplemente leyéndote asique no me cuentes historias para poder explicarte que es lo único que estás haciendo por que además de eso me muestras lo hipócrita que eres criticando a un sector laboral pero poniendo el culo para tus intereses, coño.. como buen español que digo.. luego exiges que salgamos todos por tus mierdas derechos no? Ahora sí disfruta la agresividad por que esto ya me toca los cojones de podemitas sin sentido como tú que sacan los guevos cuando les conviene y luego se la suda los demas.. así va el país con comentarios como el tuyo.. Ah y por cierto, el mayor problema hoy en día no son los cachitas niñatos subidos de ego que los hay más en la policía, es el fácil acceso de niñatos subnormales que son escoria que se creen que son policías y van con el mismo pensamiento que tú de que únicamente les importa tu gilipollez humana..

#108 Pero si has llamado a todos los vigilantes escoria que me estás diciendo.. yo a ti o al otro usuario si os puedo haber llamado eso referenciado sobretodo a la gente que actúa de mala manera pero si no os sentís identificados no os tenéis por que ofender. Eso que dices es generalizar y no puedes generalizar en un sector así y menos aún en la Renfe que me cruzado con muchísima más gentuza que en metro.. si no te niego que hay vigilantes de todo tipo, desde el niñato subido de ego hasta el viejo que solo se quiere jubilar.. pero es que eso pasa en absolutamente todos los lugares..

Edt: Me has citado por una gilipollez básicamente pero creo que en ningún momento te llamado escoria y si lo a sido es ya que he mezclado lo que le decía al otro usuario con lo que has dicho pero para la próxima no me cites de esa manera sin si quiera entender lo que digo por que únicamente te has fijado en un edit que he hecho incluso más tarde de crear el post, lo de pegarle veinte más es receta mía simplemente viendo cómo andan las cosas hoy en día..

Y como dije anteriormente la gente es muy rápida para grabar y acusar a la gente pero luego cuando sale una agresión o un ataque a un vigilante no lo veo por ninguna red social ni en televisión.. como dije al principio 30 segundos de Mierda de vídeo no sirven para decir que uno u otros son escoria..

1 respuesta
The_elovator

Parecen etnianas, no necesito saber mas

G
#111Thunderhawk:

Confundes agresividad con crítico..

Claro claro, típico critico con un mensaje lleno de bilis donde dice que te metería 20 veces más, que llama escoria por cierta tendencia política, etc.

Podrías criticarme que hubiese metido a todos los vigilantes de Renfe como escoria, y quizás te hubiese dado la razón, pero desde luego lo pones difícil viendo el nivel de tus comentarios.

Yo exijo profesionalidad a cualquier trabajador, le paguen lo que le paguen, ya que esta trabajando y se presupone que ha aceptado ese contrato. ¿que luego quiere mejores condiciones laborales y salario? Me parece perfecto, pero la vía no es llorar en un foro, ni escudarse en eso para ofrecer un mal servicio, si no exigirlo a quien tiene poder. Y no me pidas que me solidarice con tus condiciones laborales individualmente cuando me has llamado escoria entre más insultos.

Y desde luego los vídeos diarios de vigilantes de Renfe pegando a viajeros a los que tu llamas escoria, la actuación de ciertos vigilantes que todos conocemos, y los propios episodios que, sin ser tan graves yo he visto, me hacen calificar a la mayoría de vigilantes de Renfe como escoria. Y vamos a decir mayoría para ser mas precisos y que no llores.

Y francamente, con tu actitud, malas formas y tendencia a etiquetar por cuestiones políticas, espero no encontrarme contigo nunca en un vagón, que miedo la verdad.

1 respuesta
DeAthOnE1

Que tontos son los de seguridad de renfe, y como me gusta pintarle los vagones.

Thunderhawk

#113 Malas formas? Si eres tú el que ha venido a un foro llamando escoria a todo un sector mientras que yo te he contestado con la pregunta de si eres TU la escoria realmente.. Y más con esas opiniones..

Primero únicamente basas toda tu basura de argumentación en la misma crítica que el otro usuario, en una gilipollez de comentario que incluso añadí después de poner el post.. Y que en cabeza de todos cabe que si te vacilan o te intentan agredir les vas a responder por 20.. Es de ser hipócritas que lo niegues..

Según tu exiges profesionalidad pero lo eres acaso en tu vida? Lo eres en tu trabajo? Aplícate el cuento cómo más de uno. Ah y luego cuando vengas llorando pidiendo derechos me vienes a comer los cojones si estoy agustito en mi trono como hacéis la gigantesca mayoría que únicamente os importa vuestro ombligo.. Y te vuelvo a repetir lo mismo, antes de opinar de todo un sector tirate tu 12 horitas vigilando el andén de renfe, pero no uno normal, vete a uno conflictivo y luego vienes aquí y me cuentas historias que con esa argumentación ya me dejas claro el nivel que tendrás..

Y videos diarios? Donde? En el culo de un elefante? Lo que si leo A DIARIO son quejas sobre robos y demás exigiendo mayor seguridad.. pero luego cuando veis al vigilante dando de palos al carterista, hay pobrecillo.. Como esto, seguro que sería alguna subnormal pasándose de lista y al final reciben y si no estarían etiquetando a la vigilante de escoria por no haber echo nada.. Es que según vuestros argumentos de mierda es escoria haga o no haga algo.. Vergüenza me daría pensar como tú..

Edt: Igual que #116 generalizando, racista seguro que si por que he visto cada cosa.. pero homófobo? Por qué? Eso es más de los vigilantes viejos de la época de Franco.. y de segundo gente sin oportunidades? Gracias a Dios tienes que pagar un examen y pasar ciertas condiciones, los únicos sin cabeza son los que mencionas de camiseta amarilla los llamados auxiliares de vigilante que aunque actúen tienen menos problemas de que la ley les viole analmente.. pero no te niego que mucho chaval vaya de subido pero lo mismo que el otro generalizar no sirve.. Y los puertas de discoteca son otra historia bastante distinta, además de que muchos no están nada mal pagados.. ahora te digo lo mismo que al otro, tirate 12 horitas en un andén conflictivo y luego veréis que no es un problema de ellos.. además no sé qué os quejais, os viene un subnormal a atracar a la gente o a saber si va agredir con algún cuchillo o algo y vosotros que hacéis? Responderme, que hacéis? Les pegais 20 ostias bien dadas antes de que os apuñale o le dejáis?

Edt2: Es que ya me toca los cojones por que lo he vivido simplemente y de parte contraria.. De ver a 4 payasos reduciendo a un vigilante por que se enseñaba con un marroquí que iba con navaja.. Pero que cojones os pasa en la cabeza hoy en día que defendemos a los agresores o la gentuza que ignora a la autoridad? Es como el ejemplo de la policía que no te tiras al suelo y te pagan 4 balazos.. si te han avisado tirate al suelo que te esperas.. Esto es exactamente igual, te viene un vigilante y con los aires que ya desprende este hilo la mayoría le mandáis a la mierda, le insultais o incluso intentáis agredirle cuanto os intenta arrestar siendo un agente de la autoridad.. entonces que os esperáis? Que os dejen hacer los que os de la gana para que luego encima os quejeis de que os dejan hacer lo que os da la gana? Alucinante..

1 respuesta
B

No sé cuál será la historia, pero sí sé que cualquiera que haya currado con seguratas sabe que son bastante fachillas y muchos de ellos bastante violentos. Yo trabajaba de chalequito amarillo en conciertos y pasé bastantes noches de guardia en recintos y acabé pasando muchas horas con muchos de ellos (trabajaban en metro de Madrid también) y la verdad que la gente más racista y homófoba que he conocido. Alguno mayor le veías más deprimido, con el cuerpo hecho mierda y jodido con el curro y no quería marrones, solo echar sus horas tranquilo. Pero flipas con la gente más joven. Que en parte lo entiendo porque es un curro super perro y muy mal pagado y quien se mete ahí normalmente no ha tenido muchas oportunidades en la vida.

En cualquier caso, ciertamente no sabemos lo que pasa antes en este vídeo y, en según qué circunstancias, no me parece una mala actuación y no se ceba con ellas.

dranreb

No te las vas a follar

Bannannero

#96 sal de la casa de los papis, niñito.

1 respuesta
Centrate

a la gorda como me la follaba dios que culo.

1
Ninja-Killer

Título del hilo confuso. Será 'vigilanta' en todo caso

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags