Agresión a dos jovenes por vigilante de seguridad de Renfe.

G

#115 Francamente te repites, esperaba que un texto tan largo tuviese nuevos argumentos al menos. Pero al menos se te ve más relajado, ya es un comienzo.

Yo en mi vida seré más o menos profesional, ni idea tienes, pero si te daré una pista. De mi profesionalidad no depende que alguien se lleve o no unas cuantas hostias con la porra. Si tu recibes un sueldo, se te exige una profesionalidad, como a todos. Sobre los derechos y demás ni entro, tus argumentos son absurdos.

#118 Claro que si guapi, a diario cogiendo la Renfe. Venga, a seguir llorando.

2 respuestas
Kimura

Fun fact: Si a Gandhi le hubiesen dado un uniforme, se hubiera convertido en un gilipollas integral.

Thunderhawk

#121 Me repito? Mira zanja la discusion por que no lleva a ninguna parte.. Tendras la suerte de trabajar en tu comodidad de una oficina o tocandote los cojones y no sabes lo que es trabajar de verdad, tener que lidiar con gentuza y clientes que simplemente por sus guevos se creen ya invencibles llevando la razon en todo.. Claro que si campeon, luego si hablas de derechos no me vengas a soltar que no entras en argumentos estupidos que creas TU mismo ya que es de guasa que venga un "niño de papa" a reirse de los derechos de ciertos trabajadores.. Verguenza me daria tener tu opinion, seras del palo como digo de los que saca el movil para grabar un atraco en vez de actuar y hacer algo y si luego ven una agresion por parte de los vigilantes a subirlo rapido a redes sociales para ganar followers.. penoso ya lo de algunos..

1 respuesta
G
#123Thunderhawk:

no sabes lo que es trabajar de verdad

Yo quizás lo sepa o no, lo que si tengo claro es que hay muchos trabajadores que saben lo que es trabajar y no se escudan en ello para dejar de ser profesionales. Como si un albañil la caga haciendo una pared y te dice que te jodan, que es que lleva mucho trabajando. O una recepcionista te insulta o te da dos bofetones porque lleva trabajando 12 horas. No hay excusas para casos de brutalidad en los vigilantes. FIN. Memorizalo que te será útil.

#123Thunderhawk:

ya que es de guasa que venga un "niño de papa"

Bueno, he pasado de escoria a niño de papa Xd. Que no me conoces Einstein, que yo no he puesto mi vida en estos mensajes. Te he dado el mejor consejo que nadie te va a dar en materia laboral, deja de llorar en un foro y vete a exigir mejoras a quienes tengan el poder de cambiarlo, y sobre todo no lo pagues con los viajeros.

#123Thunderhawk:

seras del palo como digo de los que saca el movil para grabar un atraco en vez de actuar

Pues claro que no voy a actuar en un atraco, XD para eso existe la policía, que es su trabajo. Y a la que también se le exige profesionalidad. Vaya nivel, la virgen.

Se te nota que te escuece mucho la gente que graba vuestras actuaciones, curioso, propio de quien tiene algo que ocultar, si tu actuación es correcta no deberías temer que un tipo te grabe.

#123Thunderhawk:

y si luego ven una agresion por parte de los vigilantes a subirlo rapido a redes sociales para ganar followers

Y deberías estar agradecido, que echen a los malos vigilantes y paguen por sus actos, se ve que o bien te puede el corporativismo o bien te sientes amenazado porque perteneces a este grupo.

En cada mensaje das una peor imagen de tu sector y de ti mismo. Bastante lamentable.

1 respuesta
B

Como llora la flaca por 2 porrazos de mierda xd la sociedad tiene que estar confusa, una mujer pegandole a dos mujeres, no hay por donde ofenderse.

1 respuesta
Tholgar

#125 Os debeis pensar que las porras son de juguete xdd

Thunderhawk

#124 En serio? La imagen penosa es la que estas dando tu y te vuelvo a repetir que NO trabajo de vigilante asique deja de incluirme en estupidas conclusiones que sacas del agujero negro de tu culo por que para soltar semejante estupideces tiene que ser de ese tamaño..

#124Godofredo77:

Como si un albañil la caga haciendo una pared y te dice que te jodan, que es que lleva mucho trabajando. O una recepcionista te insulta o te da dos bofetones porque lleva trabajando 12 horas.

Claro campeon, estas comparando trabajadores que pasan 12 horas a su bola o sin que nadie los moleste con otros que poco o NADA tienen que ver, buen cerebro para comparar si señor..

#124Godofredo77:

deja de llorar en un foro y vete a exigir mejoras a quienes tengan el poder de cambiarlo, y sobre todo no lo pagues con los viajeros

Yo no lloro en ningun foro, eres tu el que viene a llorar por que "oh los vigilantes se exceden y me pegan", algo habras hecho..

#124Godofredo77:

Pues claro que no voy a actuar en un atraco

Pues eso, tu eres de los de informativos de la sexta cubriendo un atraco con tu preciosa camara de movil y mientras le dan una paliza a una mujer o un chaval le roba a una anciana tu te quedas mirando como otro gentuza mas.. Alucinante lo de algunos, si te robasen a ti o a alguien de tu familia ibas a venir pidiendo que la gente actuase en vez de quedarse mirando asique no sueltes GILIPOLLECES de niño de papa por que es lo que es..

#124Godofredo77:

Y deberías estar agradecido, que echen a los malos vigilantes y paguen por sus actos

Ahh si, perfecto que echen a los vigilantes que se exceden en su labor.. Pero que por culpa de subnormales como los que grabais en video echen a vigilantes honrados? No, por que si no hay un payaso grabando en video se soluciona la situacion rapidisimamente pero en cuanto hay ya 2 o 3 subnormales grabando en video e increpando a los vigilantes ya se empieza a liar el asunto por ambas partes.. Aver si te enteras que el UNICO QUE SE TIENE QUE CALLAR Y CERRAR EL PICO eres tu por que eres un simple usuario bajo las normas de Renfe y si no te gusta te cojes un coche y te vas en tu propio vehiculo vale guapo? Por que del mismo modo que echan a vigilantes violentos tenemos a vigilantes que se juegan incluso la vida por personajes que ni se molestan en agradecederselo..

Y con gente como tu y esa mierda opinion que tienes de pasar de ayudar a los demas es el gran problema de este pais.. Que tienes la boca muy grande para insultar a todo un sector pero luego seguro que eres el primer cobarde en ir corriendo buscando ayuda..

1 respuesta
sergioRG
#127Thunderhawk:

Alucinante lo de algunos, si te robasen a ti o a alguien de tu familia ibas a venir pidiendo que la gente actuase en vez de quedarse mirando asique no sueltes GILIPOLLECES de niño de papa por que es lo que es..

Niño de papá por tener un trabajo de oficina dice. Yo lo tengo y he pagado exactamente cero euros en la carrera y máster gracias a mis notas y ya conozco a unos cuantos a los que sus padres les han pagado la formación de turno de porrita para que hagan algo útil y dejen de estar levantándose a las 13 cada día para ir al gym por la tarde y a pelearse con gente random a discotecas por las noches.

Tener un trabajo arriesgado no te exime de ser un retrasado mental. Qué cansinos que sois con esos argumentos.

#127Thunderhawk:

Aver si te enteras que el UNICO QUE SE TIENE QUE CALLAR Y CERRAR EL PICO eres tu por que eres un simple usuario bajo las normas de Renfe y si no te gusta te cojes un coche y te vas en tu propio vehiculo vale guapo?

Sí, la famosa norma de la polla de los seguratas manda. En ningún lado pone que hay que callar delante de nadie, que a veces creo que os aprendisteis la ley de algún país africano en lugar de la de España y encima os gustó lo que leisteis.

1 1 respuesta
YaZzMaN

Ha debido ser una putada para las feministas que la de seguridad sea una tía.

1 respuesta
Thunderhawk

#128 Te vuelvo a decir lo mismo si te sientes identificado con lo que le digo al otro usuario.. Claro que si, segun tu todos son retrasados mentales pero entonces tampoco me exime a mi de decir que la mayoria de usuarios de renfe son retrasados mentales asique estamos en las mismas ;)

Cansinos? No.. amigo, las normas son las que son y punto.. Si estas pasandote las normas por el forro de tus cojones lo ultimo que puedes hacer encima es quejarte.. si respetas las normas dudo que algun dia tengas algun problema con algun segurata asique entonces no me cuentes historias chinas. Esto es muy sencillo, te dan una orden y obedeces punto ya que la ley los contempla como agentes del orden y si no estudiate un poco ese apartado que a muchos se la suda completamente y es por eso que aparecen videos de 30 segundos grabando unicamente los palos de un vigilante ante subnormales que se creen invencibles.. asi de simple..

Y sabes? controlaros vosotros la agresividad por que a diferencia de estar llamando a todo un sector escoria sin tener ni p*** idea del trabajo ni de las causas yo solamente os llamo escoria a vosotros por tener esa mentalidad absurda de niño que se cuela en la renfe y luego se dan dos palos y se queja.. lo tipico..

Linkshadow

Sí que se ha vuelto laxa la moderación últimamente. Como se suele decir, ni tanto ni tan calvo ¿Hay muchos seguratas subnormales? Sí, más de los que debería. ¿Están en una situación precaria y vulnerable? Pues en bastantes casos también.

El problema es que tampoco reciben una formación adecuada para gestionar según que situaciones y otras tampoco tienen forma de solucionarla por falta de competencias. Si la policía a veces la lía igual y tienen un sistema de acceso y formación mucho más estricto no le pidáis peras al olmo.

Bannannero

#121 llorando tú, a mi me la pela. Vuelve a tu cueva pliz

1
xtreme12

#129 Primera vez que contesto a comentarios que usan el termino de feminismo incorrectamente, pero es que os deberiais de leer tanto los que atacais como los que defendeis el “feminismo” de ahora que significa un termino antes de usarlo.

el feminismo como expone la RAE es lo optimo, lo normal que deberia existir, no el machismo ni el hembrismo( feminismo actual al que os estais refiriendo en cada post, feminazi de ahora)

en serio, soy el unico al que le cabrea que le insulten por decir que es feminista? Y le contesten :-No seas feminista, lo que tienes que querer es la igualdad entre mujeres y hombres y es un wtf?

Me hace gracia que el mal uso de la palabra se este normalizando ya tanto ajjjajajaj

1 respuesta
B

#133 Escudarse en lo que dice la RAE es una puta gilipollez.

El feminismo perdió el sentido de igualdad en el momento en el que se empezó a politizar, y empezó a ser enfermizo en el momento en el que la izquierda se apoderó del término y ahora sólo puedes ser feminista si eres de izquierdas. Si no, eres un falso y un fascista.

ajjjajajaj

1 1 respuesta
xtreme12

#134 Estoy de acuerdo al 80%, es decir te doy toda la razón en el que el termino feminismo perdio su sentido desde hace unos años a nivel de pensamiento de la sociedad por el mal uso de la palabra y no corregirla, pero escudarse como tu dices en la RAE es una gilipollez? se supone que es el que nos da una definición de nuestro lenguaje, decir que es una gilipollez... como esta la sociedad ahora, la RAE debería de modificar el significado de la palabra porque esta claro que la mitad de la población piensa que es algo que no es y buscar otra para lo que es realmente el significado de la igualdad entre los dos sexos.

1 respuesta
B

#135 Pues ya está. Por eso se dice que quien es feminista hoy en día es tonto del culo, porque es señal de borreguismo.

Quienes estamos realmente a favor de la igualdad decimos que estamos a favor de la igualdad, fin de la historia.

Endorfina

Los decanos de MV han hablado.

Fxcking

Estar gordo te da resis a los críticos.
Me lo apunto.

Strangelove

Título totalmente contrario a la realidad. Ya no se trata de editar el título del thread, sino de la actitud de quien ha creado el hilo, así que aclarado el tema, no tiene sentido que siga abierto.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags