Agresión en Laredo (Cantabria)

M
1 1 respuesta
Asgaya

#235 Tambien te digo que quiza deberias de dejar de leer 20 minutos y similares y la TV en general si quieres estar minimamente informado.

Respecto al tema, jodidos inmigrantes. No espera, jodidos españoles.

Yo les daba leña hasta en el carnet de identidad.

1 respuesta
sephirox

#242 Hazme caso, no me creo absolutamente nada de lo que diga un periodista. Por eso en mi post digo que no tenemos una bola de cristal y que hay que dejar hacer a la policía, que son los que deben actuar.

1 1 respuesta
richmonde

#237 #240

17
Piratasomal1

Una barra la han dejado como un boomerang a base de darle en el lomo

elsabio

#241 que locura, las putas barras esas son duras de cojones y no pesan nada, pensaba que eran palos.

Aura-

Al final parece que si es por pederasta xd

La brutal agresión de cuatro miembros de una misma familia a otro hombre de 63 años en un aparcamiento de un supermercado de Laredo fue un ajuste de cuentas. Las investigaciones apuntan a que los numerosos golpes que propinaron a la víctima fue la reacción al supuesto acoso que una hija del matrimonio, de tan solo 13 años, sufría por parte de la persona apaleada.

1 respuesta
WaRdIx

Es que soy muy puto fan de la cara del patriarca cuando se llevan la puerta de la otra furgo en plan "bueno que le vamos a hacer" xDDDDD

B

Desde que soy un niño he sufrido a los gitanos.
De los regalos que me hicieron en mi comunión uno era un balón nike de los buenos que me robaron. Otro regalo fue una equipación de Raúl, me robaron la camiseta haciendo que me volviera a mi casa medio en pelotas. También me regalaron unas botas múnich de futsal, me robaron la derecha solo por joder porque sabían que la izquierda ya no me servía de nada sola. Y todo esto solo entre los 8 y los 9 años.
A los 10 años o así me aficioné al basket y adivina: me robaron varios balones de baloncesto. Iban a donde solíamos jugar a tirarnos globos de agua porque sabían que con el suelo mojado no se podía jugar bien. A un amigo le partieron el labio un día porque se empeñaron en meterse a jugar contra nosotros sin tener ni idea y lo que querían era soltar codazos y hacer daño.
A los 14-15 años varias peleas. Venían siempre 7 u 8 en bicicleta a tocar los cojones ya fuera jugando a futbol/baloncesto o directamente si nos dábamos un paseo por algún sitio y nos sentábamos en un banco a hablar. Un amigo terminó con una pierna rota en una de esas. Y mil veces tener que salir corriendo cuando los veías venir porque sabías lo que iba a pasar.
De mayor no cesó el asunto, siguió escalando. Ya en la universidad, la facultad de INEF está pegada al Almanjayar de Granada y nos tuvimos que quedar encerrados medio día en el aula magna porque entró la guardia civil a avisarnos de que había un tiroteo bastante recio en el barrio y no era seguro abandonar las instalaciones.
Mientras estudiaba en la facultad me robaron mi bici KTM, la que usaba para ir a clase. Me saltaron 2 gitanos de una mata, le pegaron un patadón a la rueda de atrás, me tiraron al suelo (me partí la clavícula) y se fueron echando leches con la bici.
Meses después me robaron a punta de navaja todo lo que llevaba encima (portatil incluido).
Meses después me esperaron a la bajada de la parada del bus y me robaron la maleta con la ropa que traía de pasar el finde con mi familia.

Y podría contar muchas más... pero como comprenderéis, que tenga 0 piedad, empatía o aprecio por esta etnia me viene de haberlos sufrido en mis carnes durante mucho tiempo. Si son gitanos matando a gitanos me alegro por cualquiera de los devenires de esta historia. Por eso espero que haya venganza y escale a más.

Se que suena muy nazi todo lo que digo y siempre estará eso de "hay gitanos buenos" pero mi experiencia, lo que yo puedo asegurar con seguridad, me dice que todos y cada uno de ellos son escoria anti-social que delinquen, ensucian y joden todo lo que les rodea por activa y por pasiva. Me he desahogado un poco, perdón.

46 3 respuestas
squ4r3

#247 creo que a estas alturas todos podemos estar de acuerdo en que la palabra de un gitano no tiene ningún tipo de valor, así que si eso de que el tío acosaba a una niña de 13 es porque lo dicen los gitanos... credibilidad nula.

3
Mariox93

#148 Mejor nos comportamos todos como esos delincuentes, seguro que eso fomenta una mejor sociedad para todos, más segura y decente.

Uno de los principales problemas de este tipo de actuaciones es la concepción de que cada uno tiene el derecho de tomarse la justicia por su mano, precisamente lo que tan alegremente mucha gente pide aquí. Estoy convencido de que si empezamos a hacer la justicia que consideremos individualmente, fuera de la ley, todo va a ir a mejor.

¿Qué puede salir mal?

1 1 respuesta
Mr-Carradine

#230 Yo no me pongo del lado de nadie. Hablo de cómo algunos enarbolan en unos hilos tomarse la justicia por su mano y aquí se llevan las manos a la cabeza cuando quizás sea una de esas situaciones con las que fantasean ellos mismos. Porque éstas se ven así y no de otra manera.

2 1 respuesta
Knelo

#251 Pq tiene q ser fuera de la ley. Se cambian las leyes para permitir al estado actuar en consecuencia y todo solucionado.

1 1 respuesta
Mariox93

#253 Para empezar porque la constitución tiene como una de sus fuentes imprescindibles y principales el respeto de los derechos humanos de TODOS y la tortura y la pena de muerte están totalmente prohibidas.

Artículo 15 de la Constitución Española: Todos tienen derecho a la vida y a la integridad física y moral, sin que, en ningún caso, puedan ser sometidos a tortura ni a penas o tratos inhumanos o degradantes. Queda abolida la pena de muerte, salvo lo que puedan disponer las leyes penales militares para tiempos de guerra.

Esto es una conquista, un éxito rotundo y sin peros de las legislaciones modernas de muchas partes del mundo.

2 respuestas
dmoo

dejarlos que se maten entre ellos.

ElJohan

#249 Creo que hoy en día nadie puede decir que lo de los gitanos siendo escoria es algo residual, llevan siendo así desde que vivían en el monte y seguirán igual hasta que se extingan porque no renuncian a sus costumbres medievales. La culpa es nuestra por darles tropecientas oportunidades de integrarse mientras se descojonan de nosotros... Cero empatía llegados a este punto.

2
allmy

El curioso ver cómo los comentarios con más manitas también son los más moderados. Nada más quicir.

goLBeRLyyyn

#249 Pienso igual que tú y a mi solo me han robado 1 vez esos hijos de puta. Da igual que sea en Granada o en Barcelona son la misma escoria.
Lo vuelvo a poner porque algún Flanders me ha ocultado, espero que haya venganza y se maten unos a otros hasta exterminarse.

R3P1S0

#224 veo que ya te han desmentido algunos titulares la misma guardia civil. Con eso ya te sirve?

Mi version rpv

Gitanos apalizan a otro gitano en ajuste de cuentas por violar a una niña. Los hijos de la victima son vecinos mios. La victima esta estable y fuera de peligro en el hospital de valdecilla, los agresores tienen el puesto al lado de amigos mios. La victima ya habia sido desterrada antes por algo parecido.

Al final los titulares se van acercando a mi declaracion inicial. En lo unico que e dado falsa info es de si estaba muerto o no. Y lo dije porque un amigo cercano me dijo lo de la funeraria.

Si me equivoco en algo tampoco me costaria nada pedir disculpas. Solo queria daros marujeo

2
B
#243sephirox:

Hazme caso, no me creo absolutamente nada de lo que diga un periodista. Por eso en mi post digo que no tenemos una bola de cristal y que hay que dejar hacer a la policía, que son los que deben actuar.

Ni crees a un periodista ni a un vecino usuario de este foro que conoce al hijo del apaleado. Tu intuición por encima de todo, ¿no? Pues mira, al final violador.

Métele un corrector de -1 a tu intuición a ver si así la vas llevando a un nivel más razonable.

1 1 respuesta
flipas23

Ah joder, si es un violador pues muy guay ir a comprar una barra de pan con tu abuela y ver cómo desparraman los sesos de alguien por el suelo. Chachi :)

Ahora en serio, he tratado bastante con estos orangutanes como para saber que te intentan camelar y manipular si es para su beneficio. Pero es que son malos. Les voy a creer a pies juntillas su versión, no te jode...

2 1 respuesta
FillCuller

sus buenas costumbres

B
#261flipas23:

Ah joder, si es un violador pues muy guay

Yo creo que de "muy guay" a "no me da pena que un viejo que viola niñas sea apaleado" hay un buen trecho. Que te pones en la piel del padre cuando se entera de lo que le han hecho a su hija y ojito...

HashAfgano

#201 Pues mis vecinos xD

Yo creo que esto empezará a acabarse cuando los integrados se enfrenten a los que no y cuando el Estado quite ayudas a cualquiera con antecedentes.

Mientras tanto nos queda seguir pagándoles y quejándonos mientras se ríen de nosotros. En mi opinión (vivo en un barrio muy étnico) muchos tienen un complejo de inferioridad enorme respecto a los payis y lo compensan con todas las gilipolleces y subnormalidades que comentáis.

1 respuesta
M

si hubiera huevos,se linchaba a los asesinos estos.

1 respuesta
Knelo

#254 Y el derecho a la vida del señor apaleado? Ya si eso otro día.

Unos añitos de cárcel, una paguita y un pisito a costa de todos y felices mientras tanto el cadáver y su familia.

1 respuesta
Moonlight86

#254 Es que nadie dice que se apliquen leyes diferentes a unos y otros, no intentes agarrarte a un clavo ardiendo.

Como dice en #249 hablamos de delincuencia, haces leyes para TODOS y se las haces cumplir a TODOS y que TODOS las que las incumplan las pagen adecuadamente, en que caso va a ir eso en contra de una constitución de los derechos humanos o de cualquier tipo de discriminación? A no se que empieces con que los datos estadísticos son racistas/machista o similar.

1 respuesta
Pelunarez

#264 complejo de inferioriqué? No has tratado con muchos.

Karch

#265 y despues se lincha a los que lincharon a estas pobres victimas y asi sucesivamente, no veo fisuras

ChaRliFuM

Otro por aquí que se ha criado en un barrio donde había gitanos:

Mierda por doquier pero hasta puntos insospechados: anteriormente vivían en una especie de poblado chavolista a las afueras de la ciudad, les reubicaron en un edificio de viviendas nuevecito a estrenar. A los 15 años les tuvieron que sacar de allí y volver a realojarles en otros lugares porque:

  • Había mas mierda que personas.
  • No tenían puertas ni ventanas ni nada. La madera la habían quemado para separarlo del metal y venderlo para chatarra
  • Habían destruido literalmente el edificio por dentro: picado el suelo y paredes para sacar el metal de las tuberías y el cobre de los cables de la instalación eléctrica.
  • En menos de 15 años habían dejado un edificio nuevo en una estructura en riesgo de ruina, que fue por lo que les tuvieron que sacar de allí porque eso cualquier día se iba a caer... supongo que habrían incluso picado los suelos, columnas, etc para intentar sacar el acero de las ferrallas que se utiliza para la estructura de hormigón

De vez en cuando les daba por ir a un parque que había justo debajo de donde yo vivía, en media hora dejaban todo con más mierda que en 4 días de Viña Rock. Por si fuera poco tenían galgos, los perros cagaban y ahí dejaban los zurullos.

Muchos de ellos vivían de los mercadillos ambulantes. Todos los martes ponían el mercadillo en una plaza grande que hay cerca, les colocaban contenedores y cubos de basura prácticamente por cada puesto... pues no había manera de que tiraran a los cubos de basura los plásticos y las cajas de los envases de la ropa que vendían... Para que aquello quedara decente tenían que cerrar las cuatro calles que daban a esa plaza durante el resto del día para que dos cuadrillas del servicio de limpieza pudieran quitar toda la mierda que dejaban a su paso. Hasta que llegó un alcalde al que se le inflaron los cojones y les puso el mercadillo en el recito ferial, por lo menos allí si lo dejaban lleno de mierda al menos no molestaban a ningún vecino. Evidentemente protestaron porque el recinto ferial está a tomar por culo y la gente en invierno no iba.

Luego lo de venir a robarte las cien pesetas que tenías para comprarte cuatro chuches era el pan de cada día... Hasta que un día me dio un venazo y le partí la cara a uno, había sido mi cumpleaños, me habían regalado un reloj digital chulo, estaba en un parque jugando con un amigo y se me acercaron dos gitanillos con dos centímetros de roña cada uno y unos mocos que les colgaban hasta la barbilla: "Oye payo, qué hora es?" No le hice ni caso, vino a agarrarme de la muñeca para enganchar el reloj, le metí un guantazo y un empujón que se cayó de culo, el otro se puso a gritar que si iba a venir con sus primos, que si me iban a rajar, blablabla . Y oye... mano de santo... nunca jamás me volvieron a intentar robar.

Los pocos gitanos que conozco que están medianamente civilizados e integrados reniegan de su cultura a más no poder xd

3 1 respuesta

Usuarios habituales