Agresión en Laredo (Cantabria)

R3P1S0

#209 yo te hablo de lo que a mi me llega.. y con las neuronas que tengo si a mi me violasen a mi hija igual haria lo mismo. No juzgo ni justifico.. me la pela lo que haya pasado por muy cercano que tenga el suceso. Los hijos de la victima viven a un edificio de distancia de donde yo vivo. no es ninguna barriada, solo es un pueblo pequeño (k)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

poco le dan para lo que ha hecho, así aprenderá

2 respuestas
YankoFarelli

#193 A mí me llego ayer tb lo de q la paliza era x pederasta

pero la fuente es wasap... con la credibilidad que eso tiene...

1
B

#213 pero si esta muerto, como va aprender?

V

#210 No inventes tu, rebates algo irrelevante como si cambiase lo que ocurre en el video que es innegable.

1 respuesta
V

#211 Pero es que lo de la violación no sabes si es verdad. Tu frase más bien seria "si a mi me pegasen a mi abuelo hasta matarlo" Ese es el punto.

KaNiBaL_Cb

#216 Vale, confirmada mi sospecha.

1 respuesta
V

#218 No se ni de que hablas personaje. Cambias de tema, aprovechas mi comentario para hablar de otra cosa personal tuya que no se ni de que va...En fin. Mete a los gitanos en tu casa tio, seguro que son de lo mejor y eres muy feliz.

sephirox

#211 A ver, racionalicemos. Que os creéis todas las cadenas de wssp como boomers.

Me parece más lógico pensar dos cosas:

  1. Se lo han inventado para justificar esta salvajada.

  2. El vigilante intervino contra alguien porque lo pilló haciendo algo y aquellos fueron con represalias.

Pero claro, esto es pura especulación, una bola de cristal no tenemos y para eso está la policía. De momento que un juez vea qué pasó, pero a priori solo veo salvajes apaleando a un hombre.

1 2 respuestas
richmonde

Si digo lo que pienso, me banean la cuenta. Pero con estos "seres" ojalá hubiese carta blanca para darles jarabe del que tanto les gusta dar, con total impunidad. Ya os digo yo que saldrían del barco tan rapido como las ratas que son. No merecen ni un puto segundo más estar fuera de un cuarto de 1x1x1 con agua y musica constante hasta que deseen morir.

PD: El hombre agredido al final salio de esta, o se confirma que esta muerto?

R3P1S0

#220 no es vigilante. Es el padre de mi vecino. Yo si quieres me creo lo que tu me cuentes! Tienes algun dato o fuente segura que confirme que es un vigilante al que han apaleado? Yo solo os doy mi version si no la quereis leer o os ofende hacerme bloquetus y dejar de quotearme como si me importase lo que penseis.

Precioso edit

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#220 De dónde sacáis que es vigilante, de otra cadena de wsp?. Yo diría que lo más lógico es pensar en un ajuste de cuentas no crees?

1 respuesta
sephirox

#222 Pues que lo dice el periódico:

https://www.20minutos.es/noticia/5139197/0/detenidos-los-autores-una-brutal-paliza-un-vigilante-cantabria/

Pero si quieres me lo creo de tu amigo gitano.

#223 Del periódico.

Y bueno, me llegó por otra fuente de carácter sindical antes de que trascendiese (otra cosa es que también se la hayan colado).

@R3P1S0 Edité lo de "la cadena de wspp" porque no había leído que te lo había comentado un amigo gitano (estaba en la página anterior). Luego lo he vuelto a poner. O sea, no he editado nada xd.

2 respuestas
Mr-Carradine

Lo curioso de este foro es que por un lado si hay un hilo sobre alguna clase de agresión a un familiar, a una mujer o a un menor algunos usuarios se llenan la boca con la inutilidad de la justicia, con que si les pasase a ellos matarían sin dudarlo a esa persona, con que si una paliza a esa persona y cosas por el estilo todas relacionadas con tomarse la justicia por su mano. Y por el otro lado, ven este vídeo y sólo se llevan las manos a la cabeza y dicen because gitanos, sin pensar que quizás todo esto viene de otro lado y que quizás están haciendo lo que otros reclaman.

No justifico ni defiendo la agresión, solo digo que perfectamente podría ser el sueño húmedo que muchos de los que aquí estáis criticando a los agresores habéis plasmado en otros hilos. Porque aquí os venís muy arriba con tomarse la justicia por vuestra mano en cuanto tenéis oportunidad, pero a la vez sentís un odio y un miedo atroz a los que realmente viven en muchos aspectos al margen de la justicia y tienen su propio "sistema". Para bien o para mal, pero ese doble rasero es curioso.

8 1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#224 Hmmmm.

La Guardia Civil ha aclarado que la víctima de la agresión no era vigilante de seguridad como se difundió en un primer momento por las redes sociales. El hombre que recibió la paliza, por "motivos personales", se encuentra ingresado en el Hospital de Valdecilla de Santander, "con pronóstico reservado".

https://www.elmundo.es/espana/2023/06/19/648fb903fc6c837b478b45af.html

Yo apostaría más por un ajuste de cuentas entre estos seres civilizados, hemos visto muchos casos como este, lo de pegarle a un segurata tal paliza por recriminarles un robo me suena más rocambolesco.

Nos acabaremos enterando bien del asunto.

1 respuesta
SniPy

La propia policia ya ha dicho que no es vigilante ni trabajador del supermercado. Los detenidos por la agresión en Laredo son 4 personas entre 28 y 56 años

sephirox

#225 La cuestión es que los de siempre, progre en general, están haciendo lo de siempre: cuando alguien es de una etnia o de una condición determinada, se saltan la presunción de inocencia, sea del agresor (como en el caso del metro de Barcelona) o sea del agredido.

Aquí la casualidad es que se la pela que el agredido sea un currante (lo sea al final o no). Total, ya no defienden a los trabajadores xd.

1 respuesta
1 comentario moderado
sephirox

#226 A ver qué dicen, a mí el vídeo me llegó antes de que saltase la noticia por un grupo sindical que decía que sí era vigilante. La noticia del 20 minutos no decía nada.

A ver si dan más info. Como he dicho en mi primer post, que lo investiguen las FCSE, que para eso están.

#229 Ahórrate los insultos, titán.

El mismo contexto que tienes tú para especular más allá de ver una paliza. Pero como he dicho, en este caso prefieres ponerte del lado del que pega la patada, por alguna cuestión.

1 respuesta
NoSFeR

Lo que me faltaba por leer, 4 soplapollas en un foro defendiendo que unos paletos que no saben leer, ni escribir, le dan una paliza a un señor en el suelo.

7 1 respuesta
Carcinoma

Como si el apalizado vendía riñones de niño, me sudan los mismísimos cojones. No se puede dar ninguna validación moral a cromañones romaníes para que dispensen la justicia por su cuenta. Porque este podría ser un violador, pero a lo mejor el siguiente vareado solo robó o miró mal al abuelo.

Que les follen a ellos y a su justicia de la Edad de Piedra.

3
YankoFarelli

https://www.eldiariomontanes.es/region/laredo/brutal-paliza-laredo-consecuencia-supuesto-acoso-victima-20230619141357-nt.html

1 respuesta
SniPy

Pues parece que @R3P1S0 estaba en lo cierto.

1
sephirox

#233 En la tele han dicho también que era vigilante. Deben ir con retraso con las noticias.

2 respuestas
jonak

como siempre tipico de esa gente, entre unos cuantos , armados y linchandolo.

#213 payaso

KirK

Dame una G!

1 respuesta
jiGGSaW

#231 ahora son unos heroes porque le han dado una paliza a un pedofilo (aunque en su cultura casarse con niñas de 13 años sea lo mas normal del mundo)

1
Akiramaster

#235 a esa edad estaba vigilando que las obras se hicieran como antaño.

SuperMatute

Dame una I

1 respuesta

Usuarios habituales