Agresión en Laredo (Cantabria)

zombietoads

#178 Se supone que por ley amenazar a una enfermera es ¿casi? como amenazar a un poli. Palo y si luego actúan en grupo me atrevería a decir que organización criminal.

Pero claro, luego no pasa nada.

El día que llegue p.ej. un Desokupa a pisos tomados por grupos de cierta etnia vendrán los lloros.

1 respuesta
dranreb

#178 Los gitanos en hospitales son muy graciosos... Yo vi una vez un grupo en urgencias del hospital por una gripe/catarro dando voces a las enfermeras porque no los atendían

2
Esnea

Esta puta gente mejor a 2 metros bajo tierra que respirando. Viendo cómo normalmente tratan a la gente trabajadora, con educación cero y creyendose por encima de cualquiera cuando no han dado palo al agua, no sé por qué se les da tanta ayuda para integrarse y que se rían de nosotros.

Unos putos cobardes que van de 5 en 5 como en el video. Ya he tenido mis más y mis menos con esta etnia y qué casualidad que a 1v1 cuando no les funciona amenazar y les encaras rápidamente meten el rabo entre las piernas y salen corriendo para coger motivación y fuerza volviendo entre 5 o 8 con mucha "valentía".

Luego tienen la cara de llamar a la gente "racista", tócate los cojones.

4
GoFoward

Una etnia a la que se le ha permitido todo, a la que se le ha dado todo y a la que no se le ha exigido nada haciendo lo que quiere, donde quiere y cuando quiere - pretends to be shocked -

Ni la izquierda con su incapacidad manifiesta para abandonar el buenismo ni la derecha sabiendo que es un goloso caladero de votos van a hacer absolutamente nada. Pero es necesario atacar las barriadas en las que se financian con la venta de droga con fuerzas especiales de manera periodica y contundente, fiscalizar absolutamente todo lo que se vende en los mercadillos, cortar todo tipo de paguita a esta gente que ni ha aportado, ni aporta ni aportara nada a nuestra sociedad y expulsar de todos los servicios publicos (salvo del uso de las prisiones) a cualquier persona que agreda fisica o verbalmente a un funcionario. O vives en sociedad con las normas de nuestra sociedad o puño de hierro.

4 1 respuesta
Teq-

#170 pero no era tu vecino y la funeraria ya habia notificado que estaba fiambre?

1 respuesta
R3P1S0

#185 esto es un pueblo pequeño! Te pueden matar y resucitarte 7 veces... puede ser que una funeraria recibiese el aviso de un difunto y la gente lo ligase a la victima del suceso. El ultimo mensaje que me llego al wassap es este:

Dicen que es el padre de nene y Juan (gitanos) y no está muerto. Le llevaron a laredo y después a valdecilla a hacerle más pruebas

No trabajo en ningun hospital ni soy policia asi que solo paso los rumores que me llegan del pueblo

1 comentario moderado
allmy

#187 la ironía es que les consideren "colectivo protegido" cuando ellos son los verdugos respecto al resto de la sociedad.

StkR

#151 más info de eso?

#156 muy probable que sea el mismo, estaría comprando probetas y tal.

J
2 1 respuesta
kraqen

#181 Sí, cambiaron a la Ley para que muchos funcionarios cuenten como autoridad, especialmente personal sanitario y docentes donde se concentran muchas agresiones. No quita que sigan teniendo agresiones regulares.

Lo que no me cuadra es eso de organización criminal.

#184 Lo peor es que, como pasa con otros grupos también, luego no quieren siquiera atacar o reprimir los elementos culturales que luego rechazan de la sociedad en general.

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#53 Puedes pasar la noticia del quiosquero? me interesa.

R3P1S0

Acabo de hablar con un conocido/amigo gitano ya para quitarme la duda. la victima (gitano tb) esta en valdecilla (santander) viva y fuera de peligro. Le han estado cosiendo toda la noche. Es un ajuste de cuentas a un violador. Desde mi punto de vista si la historia que me han contado es real solo dire que se lo merecia.. ya lo habian desterrado una vez por lo mismo. violas a una niña gitana? Pues gitanos te partiran las piernas... solo puedo sacar placer de mis ojos viendo el video. Ojala no me equivoque y tenga que venir a pedir disculpas.

1 3 respuestas
J

#193 La información que circula por internet es que la victima es un guardia de seguridad y que debió de llamarles la atención a alguno por la mañana y luego por la tarde han ido todos en grupo a "hablar con él y la cosa se ha liado".

¿Que te va a decir un gitano? Te contará una historia en la que queden medio bien o no queden mal del todo, no la realidad.

1 respuesta
DiVerTiMiX

Poco se habla del gran trabajo de nuestro corresponsal en riguroso directo @R3P1S0 , se agradece la información.

4 1 respuesta
zombietoads

#191 Nah, lo de organización criminal era que hay gente que lo pide porque si se trata de un grupo pues no tratarlo como gente individual, en caso de cometer delito. En la mafia también son familia, vaya.

R3P1S0

#194 informate por el abc si quieres! A mi me la pela lo que tu te creas, ya te digo que conozco al hijo de la victima de toda la vida, si quieres te paso su telefono y le preguntas tu. Oye es verdad que casi matan a tu padre por violador? Yo paso.

#195 gracias! Esto es un pueblo de 8k de habitantes dnd tambien hay mucho odio contra los gitanos. El radiopatio hoy es brutal

WaRdIx

#72 vaya plot twist si es verdad

Lizardus

Los gitanos son los tiránidos del mundo real. Como se te asiente un culto gitano en tu bloque y vivan bien se enciende el faro psiquíco de camarón para llamar a otras cepas gitanas y cuando te das cuenta de tu barrio no quedan ni los cimientos de los edificios por que lo han vendido a la chatarra.

9 1 respuesta
Dusktilldawn

Chaaaaaaaaaa er paaaaaaaaaaaaaaaaaaayo.

Pelunarez

Esto es una familia de etnia que va por la calle y no agrede a nadie, saludan amistosamente y no portan ningún tipo de arma blanca.

11 1 respuesta
1 comentario moderado
KaNiBaL_Cb
#202Vizerdrix:

Al final ES UN VIGILIANTE DE SEGURIDAD que pilló a la gitana del video robando.

fuente?

1 respuesta
preguntitas

#190 "el amor por la guardia civil"... 😂😂

benjaZUx

#203

2 respuestas
usarmy

Ojalá una cárcel para seudo animales donde meter a familias enteras por estos actos. Se pagaría sóla montando un zoo humano.

3
KaNiBaL_Cb

#205

1 respuesta
2 comentarios moderados
KaNiBaL_Cb

#208 A mi me parece una locura el video, pero no inventes.

La razón os da igual, pero luego pena de muerte a los violadores check.

1 respuesta

Usuarios habituales