Agresión homófoba en Madrid: ocho encapuchados (continúa en el hilo)

sephirox

#807 A mí también me amenazaba xd. Y de eso hace ya varios años, quizá 3 o 4, hasta que lo bloqueé. El personaje que hay detrás, ya nos podemos imaginar cómo debe ser.

1 respuesta
AikonCWD

mavi al leer que no hay agresión alguna y todo es un invento para tapar una infidelidad, siendo prostituto.

33
DiVerTiMiX

xd

3 respuestas
B

Madre mia las primeras paginas jajajajjaj

Deeeply concerned, ya sé porque la UE ha creado este meme.

6
Agrael120

#809 Quién está diciendo que SE OBLIGUE a cometer un crimen? Sabes leer? De la misma forma que no tiene sentido decir que los hombres son potenciales violadores en base a la estadísticas de crímenes que atentan contra la libertad sexual, lo mismo es decirlos de los extranjeros, porque no se pueden reducir estas cosas a 1 único factor. Te has calentado bastante y has leído cosas que no son.

#806 Hay penalistas en el foro que saben más del tema.

1 respuesta
Drakea
#808oho:

"si nos lo hemos creído es porque cosas como estas pasan a diario"

Esa es la versión light, aquí tienes el damage control serio:

Yo no sé para que tanto contorsionismo mental, cuando podrías decir que la culpa de habertélo tragado es de los medios que montan un circo sin contrastar mierda y quedar como un santo.xd

13 1 respuesta
B

#813 Y el machismo mata más que el Coronavirus...

2
B

#51 visionario.

Nirfel

La lección que se debería aprender es que hay que ser pacientes y esperar a que la verdad se revele.

Pero bueno, viva el contorsionismo.

6 2 respuestas
AikonCWD

Pues al parecer en la manifestación que hay ahora mismo en Sol, están gritando consignas tales como: 'Abascal es un criminal'- y también -'Ayuso, fascista, estás en nuestra lista'. Otra vez.

Yo es que flipo xd

10 1 respuesta
YokeseS

#768 pero si son cuatro gatos que hacen mucho ruido. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que este pais en general no es homofobo ni machista. Lo que pasa es que quieren confrontacion y gresca. y de paso censurar a la gente que no piensa como ellos, tener una sociedad enferma dividida y con miedo a decir lo que piensa.

Xetroz

#815 Y quien coño dice que TODOS los extranjeros sean violadores?

Se ha puesto unos datos y en ellos se ve que el porcentaje de abusos sexuales cometidos por extranjeros es alto si lo comparas con los españoles teniendo en cuenta la población de españoles y de extranjeros en España.

Eso convierte a TODOS los españoles o/y extranjeros en violadores? No. Pero la realidad es la realidad y está ahi, y es un porcentaje alto, fin.

No criminalizas a todos los extranjeros pero tampoco obvias como el porcentaje cada vez sube más y más, porque a eso se le llama problema.

Ya las piruetas que te quieras montar tu luego es otro tema.

2 respuestas
JoramRTR

#819 siendo sinceros yo mismo me lo habia creido, no te puedes inventar que te rajen una palabra en el culo, debe ser que soy muy inocente y no me esperaba que esa persona se prostituyese e hiciese practicas bastante hardcore con cutters y demas y se inventase todo para que el novio no lo pillase xD

1 respuesta
rusillo-

#813 Madrid es una ciudad insegura y van y salen a las calles de Madrid de noche, ya hay que ser gilipollas.

Imagino que despues para volver a casa van todos juntos o como minimo en grupos superiores a 8 personas.

8
B

#811 3 quejándose en un segundo de que les ha amenazado un usuario que lleva más de 10 años en el foro, a saber a cuantos más les ha dado amor ajenos a este hilo, además de desearle la muerte/suicidio a Lizardus ahora mismo.

Pones su nick en Google y lo primero que encuentras es una foto de antifas. Luego se sorprenderán de la famita y de por que se les comparan con fascistas. El ejemplo viviente de cuando los extremos se tocan.

#820 Derroición en la manifestación.

1 respuesta
ogeuF

#810 al final le dan un goya

Nirfel

#823 Yo también me lo había creído. No me podía creer que alguien se dejase escribir maricon en el culo con una navaja.

De ahí a creerme que España es super homófoba y hay que manifestarse pues para mi hay un trecho.

1 respuesta
Endorfina

#781

Los que hemos dado el asunto por válido la hemos cagado tío, no hay mucho más y es una posición indefendible.

EN ESTA OCASIÓN claro.

#822

Wtf?

Hipnos

Pues me he quedado con cara de retrasado al ver cómo ha evolucionado esto, no os voy a mentir.

6
rusillo-

#825 A mi no me ha enviado amenazas, hemos hablado con bastante educación y con una actitud asertiva.

Agrael120

#822 Te parece poco que se saque el porcentaje este en un caso que nada tenía que ver? Qué intención crees que tenía el user, señalar un simple dato matemático? Aquí nos conocemos todos, y si ves a uno llorando por el "todos violadores" y luego sacar un argumento idéntico, ya me dirás si es ser hipócrita o no.

De piruetas nada, que las variables a la hora de hacer a un individuo más o menos propicio a la comisión de un delito existen no es ninguna cabriola, es un hecho.

1 respuesta
B

Se nos ha quedado cara de gilipollas a todos.

3 2 respuestas
personaje

De los mejores hilos en años solo por ver a toda la chupipandi llorar con la fake new.

Venga, a seguir pagando 1XX euros de luz mientras os manifestais por el homoembustero.

15
CAFE-OLE

#831
pues claro que tiene que ver, porque el decide a que se debe dar importancia y a que no, 2 casos de comunidad LGTBI con denuncias falsas?
no podemos hablar de ello, casos aislados, sigan.

Tasa de criminalidad segun nacionalidad?
IRRELEVANTE

1 respuesta
pIJAS

Es que me los imagino que van por la calle pisan una mierda de perro se resbalan y se rompen el tobillo y desde el suelo con el tobillo pocho escribiendo un tweet poniendo que la ultra derecha les está haciendo la vida imposible.

Cualquiera diría que esta gobernando la izquierda con tanto odio a la derecha.. pero lo que no se dan cuenta es que cuando salimos a la calle a comprar el pan no sabemos si nos van atracar en el trayecto o se nos va a colar unos okupas en la casa

1 respuesta
Agrael120

#834 Como siempre, no te enteras de nada.

#832 Nada, una palmadita en la espalda al chaval y a seguir denunciando.

aLeX

Que no la han cancelado xD Pues podrían hacer algo útil, como hablar del recibo de la luz.

7 4 respuestas
rusillo-

#832 Tambien hay que decir que la policia advirtió en un primer momento a la prensa de que esto parecia muy raro y la prensa sudo tres cojones y medio y pusieron la maquina del drama a máxima potencia xD.

8
JoramRTR

#827 eso esta claro, aunque una barbaridad de estas ocurra, España seguramente este en el top 5 de los paises mas seguros para homosexuales en el mundo. Lo que comentaba en otro hilo, es facil hacer polemica y basar elecciones en estos temas, porque arreglar problemas como el 40% de paro juvenil da pocos votos y es dificil de cojones, hablas de LGTBI, feminismo, ultraderecha si eres de un lado o extranjeros, comunismo y los toros si eres del otro y ya tienes una campaña sin tener que mover un dedo en trabajo real necesario para que el pais mejore.

Dawidh

Vale, este tio es un puto retrasado. Cambia este caso algo sobre Madrid? Era antes mega peligrosa y ahora la ciudad màs segura del mundo?

Vaya cabezas. Digo yo que ni antes era tan insegura, ni ahora es la ciudad más segura del mundo.

Me encanta ver a toda la gente generalizando porq haya un puto retrasado que se ha inventado una agresión. Denuncias falsas?

Por cierto, multaza por gilipollas.

Usuarios habituales