Ahorros, opinión

nixonE1

#90 Que tiene que ver con que sea independentista y critique a Rosa Diez con que me plantee especular con la deuda de cualquier estado? Creo que no tiene nada que ver.

Por cierto y para mas inri, no creo en este sistema economico actual. Cosa que no quita que si se da la oportunidad, me beneficie de el.

1 respuesta
B

#91 Eso es como decir ''No creo en la justicia actual, pero si puedo me aprovecho de ella'' (ímaginate que eres mujer y denuncias falsamente a tu novio por violencia de género)

Cualquier persona que especula y juega con el pan de los demás ya de por si es una mala persona, si además eres independentista (económico) ahi demuestras que estás un poco podrido.

Vaya, que las razones que has expuesto no hacen más que demostrar que un poco podrido si que estás (como gran parte de la sociedad, tanto española como catalana)

3 1 respuesta
Intriga

http://www.rankia.com/comparador/depositos/6-meses?inversion=10000

mas o menos ves lo que da cada uno y en cuanto tiempo

1 respuesta
S3agal

#93 Catalunya Caixa 2,25% uno de los más bajos, no son agarraos estos catalans.

1 1 respuesta
nixonE1

#92 Esque la justicia ahora mismo no es justa (En el tema que te has referido). Tampoco es justa la economia que permite especular con la deuda del estado. Al igual que tampoco es justo especular con la comida como otros hacen.
Pero mientras no se prohiba, es una posibilidad. Puede gustar menos o mas, puede ser etica o no, pero esta ahi, y puedes aprovecharla .

Pero vamos, continuo sin entender que tiene que ver esto con la independencia.

Por cierto, soy partidario que esta especulacion se prohiba, como he dicho anteriormente, no lo encuentro ni etico ni justo.

1 respuesta
B

#95 Entonces no la harías? Sólo dejas de hacer las cosas cuando están prohibidas? Si violar no estuviera prohibido ¿Lo harías?

#97 Hombre, si los 47 millones de españoles especularan todos los dias para ganar 1 euro serían 47 millones de euros que se esfuman de algún lado.

1 respuesta
nixonE1

#96 Yo no saco ningun beneficio de esto que nombras tu. Cada uno tiene sus princpios. No creo que especular con pocos € y ganar unos pocos € derrumbe a un pais.
De esto se encargan las elites que compran miles de millones de € en deuda.

Pero bueno, me puedes seguir comparando violar con especular con deuda del estado. lol

Por cierto, soy perfectamente consciente de que no es coherente lo que estoy diciendo. Ya lo se.

edit: #96 Los paises tienen la opcion de prohibirlo. De hecho creo que España queria hacerlo o lo ha hecho ya por unos meses. Todo es cuestion de a quien se quiere beneficiar.

1 1 respuesta
B

#89
¿No te llama nada? Yo si no pudiera hacer deporte (lesión crónica o algo) me dedicaría a invertir a saco. Fuera en sacos grandes o micro-inversiones controladas bastante de cerca. Esa adrenalina y que sabes que juegas con tu dinero... fap fap.

#88
2.000€... y más eh? Había uno en MV que abrió el thread de la bolsa que se pagaba la uni así, y no tenía tanto (suponiendo que dispones de tu base). Y haciendo tácticas que a él le funcionaban con google, apple...
Al mes me refiero, como has dicho tú.

P.D: Quien no especula es pobre o no sabe del tema. Si especulo con mi dinero, si lo pierdo es mío y si lo gano también. Especular con dinero público lo veo castigable y con el privado no, dado que los riesgos van por mi cuenta. O no sé qué opinión tenéis de ello. Posteadla.

1 respuesta
B

#98 Simplemente está mal, porque no crea riqueza.

1
pello

Hoy en día solo da pasta el sexo y las drogas, ya decides por cuál empezar.

1 1 respuesta
B

#58 Lo que comentaba, la banca poco o nada va a ofrecer salvo basura.

BBVA lleva las mayores subidas en bolsa de toda la banca española en los ultimos meses.

Pero ya ha subido mucho en los últimos meses, sin ser mala inversión, el recorrido que le queda es menor...

B

#100
¿Si yo me hago rico con ello no crea riqueza? ¿O riqueza te refieres a bienes que puedan servir a la sociedad? Yo tengo un negocio de loterías y apuestas del estado y tampoco creo riqueza. Vendo humo.

KueS

#1 Ya se que lo has descartado (por desconocimiento seguramente), pero no hay nada que de mas seguridad que comprar acciones.

Si tienes miedo a que pase algo en España/Europa, compra acciones de alguna Blue Chip estadounidense (McDonalds, por ejemplo).

nixonE1

#94 Esta Caixa esta en subhasta imaginate como esta. Hoy tienen que decir si la compraba BBVA o no creo.

TheDamien

Después de tanto leer sigo con la duda de que hacer con X000 dinero T__T sigo leyendo a ver si alguien dice algo claro y coherente

Rubs13

Vamos a ver, es que no deberia derivar en ningun tema politico o ningun tema de oro o no oro.
El oro es una buena inversion, pero hay que tenerlo bastante controlado y, por supuesto, saber del tema. No es comprar oro y punto. Hay que saber del tema si no te vas a la puta ruina.
Lo mas sencillo es un plazo fijo, con un intereses medio que (3,00 TAE hacia arriba) y con el capital asegurado.

lafundo

Los que tenemos poco dinero, Cuenta Naranja y ya esta. Si tienes poco dinero, no vas a generar nada en nigun sitio.

Luego podras jugar si estas viviendo por tu cuenta a que te devuelvan porcentajes pequeñisimos de tus pagos mesuales de recibos. Y poco mas.

Algunas veces conseguiras mas dinero de forma directa si reduces tus gastos en "chorradas" que si lo tienes en un banco.

#1

almar

#108 interesante, gracias!

1 año después
perez_chuck

Refloto el hilo,

he mirado la cuenta naranja y no he visto nada de tarjetas?

Usuarios habituales