Alberto Garzón es un buen ministro

allmy

#59 la carne blanca al parecer no está relacionada con enfermedades como el excesivo consumo de carne roja. Además se digiere muchísimo más fácil. O al menos no está tan, hay estudios, pero no hay ninguna conclusión general como sí hay con la roja.

Lo únic malo de la carne blanca es que contiene algunos aminoácidos similares a la roja que aceleran el envejecimiento (pero bueno, tomar el sol tbn xD)

Sucia

Tiene que venir un ministro a decirme que tengo y que no tengo que comer? anda por ahí. Menos mal que desapareció con la absorción.

MaTrIx

Si tan buena es la carne ¿por que no hay carne 2?jaque mate

Ninja-Killer

Como político me parece un mediocre. Pero me cae bien, por que parece ser que es un frikazo a tope xD

Kike_Knoxvil
#37jackvendetta:

esos estudios pagados y manipulados pueden ser contados de mil maneras.

Que los estudios estén pagados no es raro, hay laboratorios que viven de eso
Manipulados... Si realmente es así, seguramente en las revisiones se verían a la legua y no les dejarían publicarlos; y aunque pasasen estas cosas siempre se están revisando cada poco por lo que en algún momento alguien encontraría la falla y se lo tumbarían

Reason

#26 No hay una ola de frío así desde 1955 según los expertos y el Gobierno regional (de ahí las temperaturas tan bajas y la nieve).

Las autoridades sanitarias ya se habían reunido el lunes para prepararse frente a la intensa ola de frío que, según el pronóstico, será la más baja desde 1955 de acuerdo a lo comunicado por el Gobierno regional.

Los expertos pronostican que durante esta ola de frío las temperaturas podrían ser las más bajas desde 1955.

Las apelaciones al ridículo son falaces.

En lógica, la apelación al ridículo es una falacia en la que se presentan los argumentos del oponente de manera tal que parezcan ridículos o irrisorios. Es un tipo de falacia por apelar a las emociones, y con frecuencia es una extensión de un intento por crear una falacia del hombre de paja.

1 respuesta
zazgan

#66 No, no ocurría.

2013.

https://mapadomundo.org/gramado/neve-em-gramado/

1 respuesta
Reason

#67 Sigue sin ser normal y no has leído lo que he puesto:

normal

  1. adj. Habitual u ordinario.

Y los expertos son muy claritos:

Los expertos pronostican que durante esta ola de frío las temperaturas podrían ser las más bajas desde 1955.

Las autoridades sanitarias ya se habían reunido el lunes para prepararse frente a la intensa ola de frío que, según el pronóstico, será la más baja desde 1955 de acuerdo a lo comunicado por el Gobierno regional.

Las noticias están mal redactadas (típico del periodismo) por eso he puesto el contexto al principio. Pero no pasa nada, lo he vuelto repetir todo...

La situación desde luego que no es "normal" o "típica", no...

1 respuesta
zazgan
#68Reason:

no has leído lo que he puesto:

Está bien eso de editar el post y decir que no lo he leído. Lo único que habías escrito era que no nevaba desde 1955 y los dos tuits.

Vamos lo que vienes haciendo en todos tus post, editar después de que te contesten.

Quedo como lo que es, una burra que desconoce que en el hemisferio sur es Invierno.

Ni te molestes en contestar.

Te dejo ahí editando los post.

1 respuesta
Reason

#69 Gracias, editar y leer son cosas que me gustan mucho. Por el contrario, a ti con 2 quotes ya te saturan...

-->Otro invent:

Zazgan: Quedo como lo que es, una burra que desconoce que en el hemisferio sur es Invierno.

Las autoridades sanitarias ya se habían reunido el lunes para prepararse frente a la intensa ola de frío que, según el pronóstico, será la más baja desde 1955 de acuerdo a lo comunicado por el Gobierno regional.

Los expertos pronostican que durante esta ola de frío las temperaturas podrían ser las más bajas desde 1955.

...

Tu imagen demuestra que a esa hora corregí/edité cosas, no que añadiera los quotes como tú afirmas (non sequitur).

spoiler

También estaban y están en el 2do y 3er mensaje... Si afirmas que los he cambiado/añadido te tocará demostrarlo (onus probandi).

spoiler

-->El 1er mensaje lo edité para poner la frase-resumen al principio de todo porque no te habías leído nada y me pegaste un vídeo del 2013 (y también para evitar así a los próximos negacionistas).

spoiler

-->El 2do para añadir la definición de "normal" y reducir texto innecesario así como redundancias.

--->Lo que diga Herizo es irrelevante y no viene a cuento (red herring), se enfadó porque le moderaron ciertos "ad hominem" y estaba intentando justificar ante Don Verde su comportamiento (sin éxito):

spoiler

Y seguiré editando siempre que me apetezca porque es una opción del foro: me gusta corregir errores, mejorar el orden de las frases, añadir cosas (links, definiciones, imágenes, etc.), limpiar la redacción, etc...

...

Está bien eso de editar el post y decir que no lo he leído. Lo único que habías escrito era que no nevaba desde 1955 y los dos tuits.

Vamos lo que vienes haciendo en todos tus post, editar después de que te contesten.

--->Los quotes ya estaban antes de tu respuesta y como explicación de los Tweets (en medio iba la apelación al ridículo). Así que no cuela...

--->No, yo no puse que no nevaba desde 1955. Falso...

--->Lo de 1955 lo pusieron los periodistas que redactaron mal la noticia y está presente en los Tweets, que es diferente.

--->En el 2do mensaje también estaban los quotes desde el principio...

Flamazares

Aun reconociendo como hace @allmy que alguno de los problemas que aborda el Ministerio de Garzón requieren de atención institucional, yo creo que lo criticable en este caso es el enfoque que toma UP para solucionarlos. Es un enfoque absolutamente liberticida. Y, aunque insisto, las intenciones sean buenas, es una deriva peligrosa. El sobreproteccionismo estatal no es la solución a esos problemas que, sin duda, deben abordarse, tratarse y solucionarse. Pero no con excesos impositivos, recorte de libertades, prohibiciones, etc.

Semáforo nutricional sí, impuesto sobre las bebidas azucaradas no. Ese es un poco el asunto.

2 respuestas
Dase

Espero que el foro no me decepcione y alguien esté pensando argumentos para el futuro thread "Irene Montero es una buena ministra"

NigthWolf

#3 Me cuesta mucho creer esa foto, sinceramente. En China se come carne a diario en todas las comidas, ya sea ternera, pollo, pato o cerdo (hasta en el desayuno). Mas aun cuando por cultura, sus comidas consisten en diferentes platos. No es como en España, que en tu casa se cocinan espaguetis y eso come todo el mundo (por decir algo), se hacen varios platos y la mayoria con carne o grasa animal y se va picando de cada (de hecho los platos que no llevan carne, llevan su equivalente en grasa de cerdo).

Ademas, tienen snacks hechos de carne, que la gente en lugar de palomitas lleva al cine patas de pollo, lenguas de pato, corazones, alitas, etc. Vas a un supermercado y te ves enormes montañas de paquetes con estos snacks. De hecho es algo que sorprende muchisimo, que coman tanta carne y en tan variopintas formas. Hasta en la reposteria se usa la carne y te la ponen en bizcochos y bollos. Es muy exagerado comparado con España, ademas la carne es muy barata y accesible a todo el mundo.

Igual han cogido datos desfasados o los que ha hecho publico el propio pais, pero vamos, que es para hacerse una idea del "rigor" que pueda tener.

1 respuesta
Lupio

Sisi ahora dejo de comerme mi kg de carne diario sperate

bueno en verda medio

MaviFe

#71 si pero es que la mayoría de las cosas que ha hecho el ministerio no son prohibir sino aconsejar.

Otra cosa es que los medios de comunicación tiendan a mentir sobre lo que dice el ministro por motivos ideológicos. Por ejemplo el ministro nunca habló de prohibir el consumo de carne sino de reducir su consumo e intentar consumir producto local y criado de forma sostenible no de macrogranjas con enorme impacto ambiental.

Sin embargo el titular en la prensa y el que muchos quisieron utilizar como jugada política para atacar y desgastar al líder de IU y a la propia coalición de Unidas Podemos fue que quería prohibir el consumo de carne e incluso presidentes autonómicos de propio PSOE difundieron activamente la mentira para socavar la coalición de gobierno como hizo también el ministro de agricultura y el propio Pdr Snchz decidió ridiculizar una medida que el mismo había presentado y defendido hacia un par de semanas.

PSOE en estado puro, de hecho actualmente las fake news más importantes como lo de la separación de Pablo e Irene las difunden medios vinculados al PSOE.

En resumen, ya esta el PSOE psoando

Lexor

yo discrepo, detecta problrmas pero sus soluciones son un disparate.
EJ lo de las casas de apuestas o el semaforo nutricional

MaTrIx

#73 estamos hablando de comer casi 2 kilos de carne a la semana..... Es una puta barbaridad si es cierta. Yo estaré entre los 500 y 750 gr semanales como mucho.

1 respuesta
B

#77 a mi me cuadra con las cifras que pone la gente que se gasta en la compra semanal. Si la gente come 2kg de ternera a la semana, normal que gasten 300€ en comida al mes por persona

uaja

Garzón no es el que bajo la luz?

MiNmbreNoCab
#71Flamazares:

impuesto sobre las bebidas azucaradas no

Yo las prohibia directamente y soy poco sospechoso de ser mugremita.

La gente no sabe el veneno que es esa mierda, yo no se ni como sigue siendo legal.

1 respuesta
JuAn4k4

Se te olvidó lo de los 902

Aguiluxo

#80 también habría que prohibir el alcohol y el tabaco pero de manera tajante.

Cervezas a tomar por el culo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#82 El tabaco si.

Pero vamos, imagino que es ironico. Las bebidas estas energeticas rollo monster y eso estan al mismo nivel que el tabaco, pero facil. no a nivel quimico quizas, que no se queda demasiado atras si no porque puedes ver a una madre comprandole una mierda de esas a su hijo para merendar en cualquier mercadona xd.

Pero vamos, que a mi me da igual, disfrutalos.

1 respuesta
Aguiluxo

#83 y el alcohol no? Malisimo para el cuerpo

Y no lo digo en plan ironia, ahorrariamos muchisimo en sanidad

3 respuestas
Solomito

Es tan bueno que si no fuera por la cuota obligatoria de IU en el gobierno estaría en el paro hace tiempo. Y con razón además.

Es un ignorante total, y lo demuestra cada vez que abre la boca.

rusillo-

Os estáis poniendo algunos con las prohibiciones muy norcoreanos xD

B

#84 yo al contrario, creo que hay que legalizar todo y subir los impuestos al alcohol, tabaco, bebidas azucaradas, cocaina, marihuana, etc, pero de manera salvaje. ¿El problema? El mismo que con la pandemia: España ha vendido su alma a la hostelería.

Y ahora arréglalo, como lo de las minas de carbón en Asturias.

1 respuesta
RomanAbrazos

Si si todo son risas con Garzon hasta que en el 2040 o eres rico o a comer hamburgesas de grillos, eso es asi.

1 respuesta
SaRev0K

#1 Zi, IU debe estar orgullosa.

PD: didn’t read

MaviFe

#88 pero querido, que eso está pasando igual

Usuarios habituales