La alcaldesa de Chicago excluye a periodistas blancos de una entrevista

Eyacua

#82 Tu eres tonto tio, pero tonto-tonto, perdona que te lo diga. Ni justifico ningun asesinato ni pollas, hago una pregunta tras encontrarme con ese twit.

Al final lo que me queda claro es que da igual el color, la gran mayoria de la gente no es capaz de mirar 10 cm fuera de su ombligo, da igual que seas de izquierdas, de derechas o lo que sea, si dicen lo que a ti te gusta esta bien, si algo suena remotamente distinto a como la gente lo cree ya es el enemigo.

Aqui estamos, uno que se las da de izquierdas acusando a otro de izquierdas de justificar un asesinato en base a que se encuentra con un twit de una señora, supuestamente de izquierdas tambien, que defiende el racismo desde los negros hacia los blancos y que defiende el cambio de papeles en busca de esclavizar a los blancos.

Por cierto, ya me la han resulto la duda, esa cuenta pinta a fake que tira para atras me comentan, ni estaba verificada ni tenia los seguidores que corresponderian a una del BLM con tanto renombre. Parece el tipico fake de derechosos para crear bulos y lo de siempre.

Usuarios habituales