Alejarme de personas "tóxicas" me ha dejado sola

Ronjoujoujou

#115 THIS.

Cuando no ves quién es el tóxico del grupo, es por que eres tú.

1 respuesta
clethaw

Contacto 0 y apúntate al gym.

S

Felicidades, eres libre.

B

#121 a mi me parece una grandísima mentira que se desmonta fácil, es como decir que si todos tus amigos van en plan manada violando mujeres menos tú, igual el que se equivoca eres tú.

1 respuesta
Yuzu

Oye el contacto 0 ya lo tienes, almenos has hecho más que el 90% de users que han pasado aquí. Pero bueno aún te falta el gym.

EricDraven91

#124 O que realmente le hacen bullying a alguien porque lo merece.

Ontopic: Para mucha gente es así, aunque cueste reconocerlo los pusilánimes/tímidos-introvertidos son gente tóxica para la sociedad por el mero hecho de serlo. Y en vez de darle alguien una oportunidad, le pisotean y le dicen que le den por culo, que no están para aguantar a gente callada que les cuesta abrirse.

Así que mientras tanto intentan mangonearle como quieren (y chantajeandole con el "al menos no estás solo"), hasta que se da cuenta y se aleja. Y en ese caso no es que se equivoque el que se ha alejado y sea él el tóxico.

1 1 respuesta
JaviStar

Si te gusta leer puedo recomendarte cosas. O tu a mi que estoy en busca de droga en forma de textos

B

#126 Sí, es como lo típico de ser "el aguafiestas" o "el amargado". El aguafiestas es por ejemplo el miembro del grupo al que no le parece bien que al ir de botellón se deje toda la mierda tirada por todas partes en lugar de meterla en una puta bolsa y tirarla a la basura al marcharse, que no es tan difícil. El que no cede a la presión del grupo y se niega a hacer el imbécil por seguir la corriente acaba siendo mal visto.

En otros grupos pasa lo contrario y hay un solo tío que es el que siempre la lía. Yo creo que normalmente ni siquiera es que el resto del grupo sea tóxico, simplemente que alguna gente no encaja en algunos grupos en los que está simplemente por circunstancias de la vida, por ejemplo que sean tus amigos del colegio y con el tiempo ambas partes hayáis cambiado y os hayáis alejado en vuestra mentalidad y forma de ver la vida.

3

Usuarios habituales