¿Alguien ha hecho la ouija?

B

Me he encontrao en donde se tiran los escombros de la obra, pues había bolsas de basura que tira la gente ahí y había un tablero de Ouija, y no se porqué lo he cogido, es de madera.

No creo en estas cosas sinceramente, creo que es más autosujestión que otra cosa pero en el fondo me da algo de mal rollete, el caso es, si me da por hacerlo solo pasaría algo?

Paso de reunir a gente para esta mierda, quiero probar solo

Que necesito un vaso y pongo el dedo y pregunto si hay alguien??

Hay que hacer alguna especie de ritual?

Hay gente que haya tenido alguna experiencia que no sea la del amigo de su primo etc

Amazon

http://www.elreinomagico.net/manualouija.htm

Petrusin

Encontrarse algo asi entre escombros es como empiezan muchas peliculas de terror.

Solo digo eso.

19
Tukaram-Man

Preguntale a Él. Es un ser capaz de llevar las experiencias de la ouija a otro nivel.

17 3 respuestas
BaCh1

A mi una vez haciéndolo el vaso se movió y escribió MUERTE
PD: no

4
Xeiss

#1 Yo tuve una experiencia, no pasó una puta mierda. Me han contando movidas tipo, la mejor amiga de una amiga mia se suicidó en la playa de Samil después de hacer la ouija y cosas así, pero a mi no me ha pasado nada, ni creo que pase nada la verdad.

B

Sinceramente he intentado hacer el moñas con un vaso y no ha pasao una mierda pero he durao también 5 segundos.

Mi madre dice que he metido la maldición a mi casa

3 2 respuestas
lidiota

nunca, pero dicen que te hace final feliz.

1
B

Mi primo el del pueblo jugo 3 veces y contacto con satan otras 2 y no le paso nada.
No tngo pruebas pero fiate de mi primo el del pueblo

16
S

La Ouija no es algo que tomarse a broma, yo he muerto varias veces por tomarme a broma las amenazas de los espíritus.

21 1 respuesta
Psicotropica

#7 Eso es todo mentira, para lo único que vale la ouija es para hacerla con más gente y meterles miedo

BaCh1

"Mi madre dice que he metido la maldición en casa"
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA

6
B

#1 Bua tio yo lo hice una vez y no veas que cague con los coleguis fue superfuerte la experiencia .

Xeiss

#10 Pfff, basta con que luego vayas al último punto de control.

jadgix

#4 ¿Seguro que no se confundió con la báscula?

1
Flying-flame

#7 Tu madre ftw.

Vete a hacerla a algún sitio que de mal royo de noche, no pasará nada, pero al menos lo harás con clase, como un señor.

cabron

La ouija solo se mueve cuando hay varias personas, será que hace falta la energía de varios individuos para atraer a los espíritus, que nadie sea mal pensado y se crea que siempre hay un mamón que lo mueve y toma el pelo a los demás.

#23

2 1 respuesta
LaChilvy

Yo la hice cuando iba al instituto, a primero de eso creo.. pero a lo cutre, dibujando el tablero en una hoja de papel xddd

yo de ti sudaria de hacerla, yo no habria cogido la ouija vamos...

wizia

DEP

1
spiller

Te puede quemar la casa.

http://www.youtube.com/watch?v=evoa_UWUobI&feature=player_detailpage#t=101s

cabron

De todas formas siempre es mejor intentar usarla con algún amigo:

5
MrClapCalas

Ni la he hecho ni la haría...
Me da yuyu xD

Liberto

#17

La energía de los dedos será.

La ouija es una mentira, yo jugué y como nadie quería mover el vaso tuve que formar yo las palabras, no te va a aparecer ningún espíritu y te cogerá del brazo, sirve mas para revelar secretos estúpidos y avergonzar a la gente que juega contigo.

1 respuesta
B

La verdad que en el fondo da algo de yuyu pero por toda la mierda que habré oido, luego me voy a poner al menos 5 o 10 minutos a ver si viene alguien, lo que no se si hay que decir alguna oración o canción de parchis a modo de invocación, soy amateur en esto del ocultismo

W

Participé, el siglo pasado, en algo similar con una tijera sujetada por nosotros; dos chicas y yo. Según la que sabía del tema había que tener mucho cuidado de cerrar el contacto espiritual sin que el objeto cayese, como no, cayó... la medium entró en cólera diciendo que el espíritu seguía entre nosotros y debíamos reanudar la sesión para devolverlo a su plano. No hicimos caso porque no somos creyentes...

La experta murió hace años, no sé nada de la otra compañera y yo vago por MV tratando de evitar que otros cometan el error de adentrarse en el masallá...

PD: no uso teclado, uso güija para comunicarme contigo... ¿me estás entendiendo o quieres que te visite cuando se ponga el sol en día cualquiera? #1

1
Al3s

La única vez que hice esa chorrada y se movio fue con un compañero del colegio que iba de listo por la vida. Como no me convencía el tema en una de estas que se estaba moviendo aprete fuerte el dedo y al payaso se le escapo el suyo intentando moverlo. Myth busted.

B

#1 Solo te diré una cosa. No debiste haberla cogido...

Exedra

DEP

N3mex

Por un momento pensar que sois un demonio o algo parecido.
Vale,no tendríais otra cosa mejor que hacer que ir a asustar a un personaje que está tocando las pelotas en un tablero con preguntitas como "cómo te llamas","dónde estás"???

Abyssix

#1 Morirás

PD: No, es coña, pero yo que tu no la habría cogido sin saber lo que les había pasado a las personas que la tiraron por ahí, "porsiaca" XD. Yo la he hecho y varias veces, y me parece que es mas sugestión y/o impulsos involuntarios que otra cosa.

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Just1n
  • mlCriS
  • Besugo
  • lafundo
  • Xeiss
  • cabron