¿Alguien ha hecho la ouija?

Uriel246

Preferiria un tablero de jumanji

2
mlCriS

Me he puesto a leer un poco sobre esto y el primer tablero de este tipo fué creado en 1871, patentado como juguete 10 años despues (Patente), y se comenzo a producir con el nombre de Ouija en 1901, era un simple juego de mesa y no estaba relacionado a lo oculto hasta la primera guerra mundial que un espiritista (Pearl Curran) la comenzo a usar como herramienta para predecir el futuro. Actualmente es una marca registrada de Hasbro está orientada a niños de 8 o mas años y adultos.

http://www.hasbro.com/shop/details.cfm?R=8F00D4B0-6D40-1014-8BF0-9EFBF894F9D4:en_US&product_id=9470&src=endeca

¿cual será el proximo juego que se considererá diabolico? ¿monopolio? ¿ajedrez?

2 respuestas
A

Yo sé de varias personas que jugaron pero como no soy yo pues no creo que interese x) solo te digo que espero que hayas cerrado la invocación.

1 respuesta
Xeiss

Si no cierras la invocación, entra corriente.

1
MikeTyson

Este tema se ha hablado en MV tropecientas veces.

#32 Que mal te has informado.

massaker

La Ouija te va a ser muy útil para calzar esa mesa coja que tienes por casa, para nada más.

2
Uriel246

#32

D4rk_FuRy

yo soy un cagao pa estas cosas

davidgsanpab

Joder, yo quería abrir algo parecido sobre experiencias xD

Yo hice un intento una vez con 3 amigos, el tablero era una mierda y no fuimos capaces de concentrarnos ni nada, pero al marchar, casualidad o no pasó lo siguiente:

  • Caminando hacia casa por un camino de monte totalmente vacio una piedra salió de la nada y impactó en la mochila del que llevaba la tabla y el vaso, rompiendo el vaso.
  • Mi novia por aquel entonces se torció un tobillo y estuvo varios dias mal.
  • Todos perdimos el ultimo autobús xD
2 respuestas
Rohan

#39 Estáis malditos, sin duda.

jadgix

#39 Eso fue por no cerrar la invocación.

3
McJoel

Esto de las ouijas y esperitismos me parece una soberana jilipollez de adolescentes pabones

B

Me he puesto manos a la obra y esto no se mueve, he leido que si una velita, cada vez estoy cogiendo mas confianza, yo estoy usando un vaso por lo que he visto en pelis y eso

CsNarsil

Graba un vídeo tío, queremos pruebas.

Cyronix

Que grande , ese tablero me recuerda a la adolescencia en el campo , rollo amigos aburridos , y uno saca una del armario de su madre .

Desde ese día probamos todas las cosas de espíritus que se leían en internet , desde la ouija , blody mary y veronica en el espejo xd , la manzana en san juan creo que era xd ( que de hecho es hoy , ahora creo ? o era la madrugada del domingo , porque era a las 24 xdddd )

Que casualidad :S

B

mismo poder espiritual que la de la ouija

9 1 respuesta
HammelSF

#46 Bonito totem.

Sk8TeR

Yo la hize, pero era obvious que un par de frikis flipaos que nos intentaban meter miedo en el cuerpo la movían con el dedo... mientras el resto simplemente teniamos el dedo en el vaso, a uno de ellos se le notaba que estaba haciendo fuerza (se le ponía la punta del dedo blanca)

En conclusión, solo sirve para que acojones a los colegas xD

PD: Sigo vivo después de tantos años :O

zul0

jumanji >> oujia

B

Yo veo mucho Cuarto Milenio y le tengo miedo a esas cosas xD

PorcsByte

Cuidado con lo que hacéis porque la ouija es menor y yo soy policía-cazafantasmas y puedo dar parte.

mlCriS

pero tendra alguna utilidad contra el apocalipsis zombie? un zombie es un cadaver sin alma, si invocas un espiritu y este posee el cuerpo del zombie que pasaría?

S

está ouijens

una vez se empañaron las ventanas cuando íbamos a hacerlo, así sin más, no habia vapor ni hacia frio ni na de na, nos dio tol mal royo y lo dejamos, seria la 3ª o 4ª vez q lo hicimos y no pasó nada raro hasta entonces

lafundo

Hola buenas noches soy un espiritu diabolico del mas alla lejano.

Me han autorizado a decir que la oujia ya no la usamos desde aproximadamente el año 2000. Ahora usamos tambien teclados de ordenador.

raganock

#1 Si no puedes follartelas, pisalas!!!

Pd: Que sepan quien manda.

2 1 respuesta
B

cada vez que leo la palabra ouija o alguien comenta cosas en referencia a ella me viene a la cabeza GIGATRON

lafundo

Pues no estaria mal que a alguno que hace ouija se le apareciesen los Gigatron. Seria glorioso.

DEVE

#1 yo te recomiendo que lo practiques, pero si sois varios y hay gente de distinto sexo hacedlo desnudos. Se mueven cosas, creeme.

1
Cuxcumex

#4 Que pies tan bonitos :)

B

Bueno ayer me puse manos a la obra y nada de nada, también es cierto que tenía la tele puesta de fondo, el portatil al lado, a ver si en un ambiente con menos distracciones pasa algo porque esto es un poco timo

He leido que si hay que poner una velita que no sea oscura y un vaso de agua para purificar no se que mierda, luego me pongo aunque sean 5 minutos en plan bien para afirmar que estas mierdas efectivamente no hacen un cagao, aunque sinceramente me molaria tener un espiritu en mi casa, me siento solo.

Usuarios habituales

  • porroponpom
  • Just1n
  • mlCriS
  • Besugo
  • lafundo
  • Xeiss
  • cabron